Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Me parece excesiva la critica a un jugador del BETIS,no nos olvidemos,que todavia no hemos visto jugar,que tenia a su equipo primero de su grupo en su division,y que segun me dicen los que ven el filial y al que yo he visto varios partidos es un porterazo.
    Si se llamara Castinho y viniera del Milan todos tranquilos.
    Un poco de confianza a los canteranos!!!
    Ese planteamiento es un poco pobre,siendo benevolente.Si se llamara Castinho y viniera del Milan le aseguro que no seria jugador de Segunda B.

Aqui no se esta criticando a los porteros del filial,se esta criticando la forma de dirigir un club,que por MISERIA del que dirige ahora no tenemos NI UN SOLO PORTERO PROFESIONAL.

Comentario

La gata flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora...
      Primero que Ricardo era un paquete, ahora que salva un partido y tiene la mala suerte de lesionarse resulta que vamos a jugar con un portero de segunda b... Lopera ***** que no fichas porteros... bla, bla, bla, bla... Qué aburrimiento de gente, no hay felicidad ni cuando ganamos. Hay que criticar todos los días, porque si no no somos los shicos de la güé... disfruta por un dia por Dios que nos lo merecemos!!!

Comentario

Portero de 2b, vale. No se ha fichado a ningun portero, vale. Pero ya es mala suerte que se lesionen los dos porteros con lesiones de larga duracion.

Esta frase es tipica del ditero, pero en este caso es la pura verdad. MALA SUERTE

Por cierto, Doblas debuto porque se lesionaron Contreras y Prats

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****
          Se nota que no has ido nunca a ver jugar al Betis b. En toda una temporada solo le he visto un fallo a este chaval, ademas es el ojito derecho de Chaparro en la porteria del Betis B. Tiene unos reflejos muy buenos, un gran uno contra uno, y sabe mandar a la defensa, quizas que a lo mejor lo que me da mas dudas es en la salida en cornes y faltas pero no porque no salga o porque lo haga mal, sino porque es bajito y menudo.
          Pero seguramente va a rendir a un buen nivel y va a demostrar a muchos que es un porterazo.
          P.D: si fuera el portero de los de nervion el que fuera a debutar seguramente estarian diciendo ya que es un pedazo de portero y que va ha ser zamora.

¡¡¡VAMOS A DEFENDER A NUESTROS CHAVLES CO-ÑO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****

eres un tipo ru.in y perdoname, solo sabes criticar a la cantera cada vez que hablas echas peste de ellos, y me juego la cabeza a que jamas has visto a casto, jamas, calla un poco y observalo y dejate de hablar, se han lsionado los 2 porteros titulares que equipo del mundo tiene 3 porteros de primera?? haces poco honor a tu nick solo criticar y criticar

este es el mismo tipo que dijo hace unos dias que la cantera era mala que no habia buenos juegadores

Comentario

No creo que nadie ose desconfiar de Casto. Va a ser nuestro portero titular durante el proximo mes a la espera de que Ricardo se recupere y como tal hay que estar con él.

Pero es otra muestra más de la mala planificación que estamos sufriendo en este club. Se lesionó Nano para toda la temporada y no se ha cubierto su ficha. En el momento que Doblas se lesionó, creo que se podría haber hecho algo para no depender de un chaval que ahora mismo se ha fichado para segunda b y menos en la situación en que está el equipo. Demasiada responsabilidad para el chaval.

Si las cosas se hubieran hecho medianamente bien, se tendría un portero suplente de Ricardo y Casto seguiría en el filial, y solo en un caso excepcional como este en el que Ricardo cae para un mes, Casto sería el suplente del Betis.

Animo a Casto y mucha suerte ;)

Comentario

lo de las lesiones en el betis empieza a ser mas que preocupante,lo de mark es de traca,si es una recaida este jugador es para mandarlo a su pueblo,se lesiona con un soplido,lo de ricardo la verdad es que es mala suerte,sin ir mas lejos le paso al portero de atletico el otro dia,unido al infortunio de doblas pues nos encontramos que el que tendra que defender la porteria es un chaval del filial,que tendra todo mi apoyo,y que igual lo hace mejor que los que estaban,pero no es de recibo estando como estamos lanzar esa moneda al aire,es una verguenza que conociendo lo de doblas no se fichara aun portero con experiencia en primera,se pensaria el defraudador que ricardo era invulnerable o algo asi y que no se lesionaria nunca,de verguenza.

Comentario

A ni ricardo hasta hoy no me habia demostrado nmada, asi que no lo echare mucho de menos.

Comentario

animo ricardo
                    animo casto.

Comentario

HORROROSO el titulo del post que mal gusto betikoatope me parece lamentable tu actitud y comentarios hacia nuestro portero, desde aqui mi animo a Casto todo el que te critica no te ha visto jugar animo CASTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

por cierto yo sigo a menudo al filial y la pareja casto-rene no le tiene nada que envidiar a ricardo-doblas, este año entre ambos han salvado 5 o 6 puntos del filial.

Comentario

Por lo pronto Casto si es profesional,no como dicen por ahi de que no tenemos ningun portero profesional.Despues pienso que es un porterazo.Y si hubieramos fichado a otro portero,¿cuando habria jugado Casto?.
                          Seguro que la directiva lo ha hecho para no gastar,pero yo me alegro.
                          Vamos Casto,vamos Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            por cierto yo sigo a menudo al filial y la pareja casto-rene no le tiene nada que envidiar a ricardo-doblas, este año entre ambos han salvado 5 o 6 puntos del filial.
                            Yo soy un defensor de la cantera, y tú estás muy informado... pero esto no hay por donde cogerlo. No puedes ser tan radical.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              mira chaval yo lo unico que digo es que un equipo serio y profesional no tiene que hacer experimentos cuando se esta jugando la vida con un portero de 2ªb.
                              Me he apuntado tu nick a ver que dices y a ver si tienes webos de venir por aqui si el domingo que viene perdemos con el almeria 0-1 con un fallo del portero de 2ªb. ¿los demas equipos juegan con un portero de 2ªb? yo lo unico que pido es jugar con un portero de 1ª y no de 2ªb, que estamos en 1ª por lo menos hasta junio, en junio a lo mejor estamos en segunda...

Comentario

Me alegro de que el chaval tenga su oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X