Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro ha conseguido en un partido, lo que cuper no consiguió en media temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chaparro es lo que le hacía falta al Betis

Viendo el partido, parecía que los jugadores no eran los mismos de todos los partidos de esta liga.
    Garra, pelea, concentración...actitudes elementales en un equipo cualquiera pero que en el Betis no se ven por ningun lado.
    Hoy las ha habido, y no creo que sea un espejismo, porque si recordais el partido de Santander, el Betis jugó exactamente como hoy, sin un gran futbol pero con una garra y lucha que fue lo que finalmente le hizo ganar el partido.

Dicho esto, creo que es labor del entrenador inculcar esas ansias de superación en los futbolistas, esas ganas, esa entrega...Para esto, Chaparro es de los mejores, como tambien lo es Serra Ferrer.

Por eso creo que los entrenadores que le hacen falta al Betis son estos, entrenadores con sangre, no que sepan mucho de futbol pero luego no sepan motivar a sus jugadores.

Cúper era buen entrenador, sabía muchisimo de futbol, pero creo que no sabía transmitir a los jugadores este tipo de pensamientos en el campo.
    La psicología es mas importante quizás de lo que pueda parecer, y Chaparro es también un psicólogo que ha sabido levantar a unos jugaodres que estaban entregados.

Comentario

Re: Chaparro es lo que le hacía falta al Betis

CHaparro y el metodo de las canciones, que grande! trabaja muy bién el aspecto psicólógico, hoy e visto un Betis danto patadas y con casta. Grande Chaparro!

Comentario

A ver si le vamos a dar la razón a Lopera

Digo esto, porque después de leer muchas interveciones en distintos post, denoto demasiada acritud y crítica entre todos, vamos que algunos parecen que no les ha sentado bien la victoria y yo digo:
        Discutir que el equipo es mediocre, me parece absurdo lo es y eso lo sabe hasta Chaparro.
        Que tenemos el peor Consejo de Administración de la Historia del Betis, lo sabe hasta mi hijo que tine 4 años.
        Que muchos de los jugadores no se merecen vesit la camiseta lo sabe hasta mi perro.
        Que vamos a tener que sufir para mantenernos, lo sabe todo el mundo.

Pero hoy hemos ganado , hemos denotado una intensidad en los jugadores que yo no había visto en todos los partidos anteriores, este entrenador es Bético y está transmitiendo ese beticismo y lucha.
        Hoy el equpio ha estado bien plantado, encerrado pero para mi muy bien colocado, por tanto centrémonos en el equipo y a animar.
        Ayer viendo al Bilbao me dí cuenta que ese equipo no va a bajar, porque faltando un minuto la afición estaba volcada y si nosotros somos capaces de transmitir esa intenisad como la que hicimos cnate el Chealse, el Betis no bajar y entonces si será el momento de ir a donde tengamos que ir , pero ahora vamos a por la salvación del equipo y a nimar a Chaparro y al equipo,,,al ca..ra,,,jo Lopera y todos los del Consejo, pero primero el EQUIPO.

Comentario

Re: chaparro ha conseguido en un partido, lo que cuper no consiguió en media temporad

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Pues es muy facil explicar que chaparro haya conseguido esto.
          1º Es perro viejo, lleva muchos años entrenando y en divisiones muy complicadas. Ya se que la primera division es la mas exigente pero entrenar en segunda y segunda b no es moco de pavo.
          2º Es un entrenador que sabe muy bien lo que quiere en su juego (nada mas que hay que escuchar las declaraciones que ha hecho despues del partido)
          3º Es un estudioso del futbol, siempre esta intentado aprender cosas nuevas a sus 65.
          4º Pero lo mas importante, es del BETIS y eso suple cualquier carencia que tenga porque siente y padece todo lo que le pase al equipo.

No quiero desprestigiar a Cuper porque es un grandisimo entrenador y ai esta el palmares y los logros, pero lo que esta claro esque no era el entrenador para el Betis. Le deseo todos los exitos posibles fuera de aqui por ser un gran profecional.
          +1 de acuerdo contigo

Comentario

Re: chaparro ha conseguido en un partido, lo que cuper no consiguió en media temporad

chaparro eres el mejor i un crack i le as dao al betis lo k necesitaas i eres uno de los mejores entrenadores k a tenido el REAL BETIS BALOMPIE
            VIVA ER BETIS!!!

Comentario

Yo creo que hoy se ha tenido la suerte que en otros partidos no hemos tenido, ha sido un partido serio,y disciplinado, pero todavia se ven carencias,Ricardo a hecho unas cuantas paradas, y un poste,en fin ojala vengan muchos dias como este

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
                chaparro eres el mejor i un crack i le as dao al betis lo k necesitaas i eres uno de los mejores entrenadores k a tenido el REAL BETIS BALOMPIE
                VIVA ER BETIS!!!
                el aspecto sicologico lo trabaja bien...pero le queda muchiiiisimo para igualarse a serra eh?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Siento disentir,pero no creo que el Betis de hoy haya sido muy diferente del de otros muchos partidos.Ha estado mas solidario,que el primer defensa era el ultimo delantero es cierto,pero en ataque ha mostrado los mismos defectos,moviendo el balon somos una calamidad y de recursos ofensivos andamos muy cortos para la categoria.Hoy ha sonado la flauta,y en parte gracias a la suerte hemos sacado los tres puntos.
                  tas loko??? si el betis de hoy tenia toke y tó , sino haber escuchao el comentarista que decia:
                  -No entiendo como un equipo que esta tocando tan bien la bola pueda estar tan abajo en la clasificacion.Hoy parece que el betis quiere tener el peso del partido y el villareal se esta echando a bajo.Parece que an cambiado los papeles, hoy el betis es el equipo de champion no el villareal.....
                  entre otras cosas.

Comentario

Lo mas destacable en el dia de hoy son los 3 puntos y las buenas intervenciones de Ricardo.Hemos tenido la suerte de ponernos por delante en el marcador y despues hemos puesto el autobus cosa que hoy nos ha salido bien.El villarreal con una posesion de balon casi exclusiva, no ha sabido encontrar la via del gol a veces por inoperancia de sus delanteros, otras por falta de suerte.

Con una semana que lleva Chaparro a cargo del equipo, lo jugadores no pueden asumir grandes conceptos tacticos ni a nivel defensivo ni en ataque.Quizas ahora lo mas importante es salir de la zona baja sea como sea sacrificando el juego si hace falta como hoy ha sido el caso.

No creemos falsas expectativas y dejemos trabajar que aun queda mucho por delante.Hay que intentar sumar.Y una cosa importante, no hace falta pedir a la aficion nada porque la aficion lo da todo.Eso lo digo para los que dicen que ahora mas que nunca hay que animar.La aficion siempre siempre siempre anima.Son los jugadores los que tienen que demostrar el nivel que presumen tener para sacarnos de ahi abajo.

Comentario

Si para vosotros buena defensa es agrupar jugadores atrás... Hasta 3 centrales...

Comentario

Solidez para mi es que no te tiren mucho a puerta, no que el portero tenga su dia perfecto........en 9 de 10 de partidos como el de hoy nos hubieran empatado o incluso más..........porque encerrarse atrás....chungo..........

(perfecto no, porque se ha lesionado, animo Ricardo!)

Comentario

Tampoco es que ahora haya descubierto America Chaparro, es decir, ha jugado con jugadores que Cuper ha probado y por lo que sea no han dado la talla ( Rivera, Babic, Ilic...) y ya sabemos que pueden dar de si estos jugadores, que ahora estén motivados es por el cambio de entrenador, ahí Chaparro ha tenido gran importancia, pero si hubiera sido otro entrenador nada más que por el cambio quizás hubiera habido el mismo resultado, la revolución de Chaparro (poner a algún chaval del B..) no la ha tenido lugar.

Eso sí, el planteamiento de Chaparro ha sido el correcto, pero no nos engañemos, sólo durante 20 minutos, él lo ha dicho en la rueda de prensa, sólo han jugado como quería durante ese tiempo, es decir con una gran presión arriba al Villareal, luego por no se sabe qué se han venido atrás y a sufrir, hoy hemos tenido mucha suerte, Chaparro no ha podido cumplir con su planteamiento y espero que en los próximos partidos esto se haga realidad por lo menos durante más minutos, que creo que es la táctica idónea para sacar al equipo adelante.

Comentario

la canción que tienen que ponerle a los jugadores ahora es "Resistiré" sí, pero la de Barón Rojo jejeje que con esa el próximo partido metemos 5

Comentario

Chaparro lleva pleno en lo poco que ha dirigido al primer equipo. Dos de dos, victoria en ambas ocasiones y con un juego muy poco vistoso, muy limitado y muy poco ortodoxo respecto a los cánones del fútbol, pero efectivo y con garra.

Sin embargo, como somos amigos de la memoria corta, precisamente por eso, yo prefiero esperar su evolución en las próximas jornadas, ahí sabremos si Chaparro es el hombre que ese banquillo necesita, y si, por variar un poco la tendencia habitual más que nada, se le van a otorgar los medios que necesite él. O bien, si el efecto es parecido al efecto gaseosa que tuvo el equipo con Luis Fernández.

Espero, desde luego, que sea lo primero. Pero hay que confirmarlo a medio plazo, que somos de elevar a los altares a la gente con demasiada velocidad. Efectivamente... lo siento, pero no me voy a tragar tan fácilmente esa propaganda grandilocuente. Chaparro PUEDE ser, parece ir muy bien para serlo, pero todavía NO ES.
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/12/07, 00:23:27.

Comentario

Lo que mas me ha gustado es la picardia de los jugadores , hemos perdido tiempo y hemos dado patadas. Que antes eramos la hermanita de la caridad.

Ahora a dejarle tiempo a ver que hacemos , pero me abono a todos los partidos asin .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X