Re: chaparro ha conseguido en un partido, lo que cuper no consiguió en media temporad
Llamas seguridad defensiva a realizar 9 paradas (estadísticas de la tv) Ricardo?Yo le llamo más bien mala puntería.Este partido se pierde 9 de cada 10 veces,y hoy,gracias a Dios,ha tocado.Se ha vivido permanentemente en la frontal del área,concediendo numerosísimas faltas en la frontal.Si eso es seguridad defensiva,que baje Dios y lo vea.
Re: chaparro ha conseguido en un partido, lo que cuper no consiguió en media temporad
Hombre yo creo que hoy la solidez la ha puesto Ricardo que lo ha parado todo. Yo creo que un partido es pronto para sacar conclusiones. Al menos hemos ganado, vamos a disfrutar algo aunque sea esta semana.
Chaparro se ha equivocado al jugar con 5 defensas y porque el villareal ha apretado y mucho...
Hemos ganado gracias a Ricardo (si nos vamos con los 3 puntos, es gracias a él)
Aunque si reconozco que Chaparro a sacado rendimiento a Capi, Rivera, Babic... increible!!
Bien... bien bien...
A ver, el caso es que aunque sigamos haciendo poco fútbol, en algo hemos mejorado. Chaparro ha tenido 1 semana solamente y se ha visto algo de mejoría... supongo que tendrá que ir perfeccionando poco a poco el aspecto ofensivo aparte del defensivo ¿no?.
en una semana no le puede dar tiempo a un entrenador a meter sus conceptos,hoy se a ganado por varias cosas,1ª:el equipo le a puesto ganas,algo basico pero que en este equipo no lo es tanto,2ª:una gran dosis de suerte,la primera que tenemos la enchufamos y el villarreal llega y llega y no es capaz,palos,malos remates y la mas importante el partidazo de ricardo que lo a parado todo.
lo unico que a podido hacer chaparro es lo que a hecho mentalizar a esta panda y poner a cada uno mas o menos en su sitio.
cierto es que le he visto al equipo muchas de las carencias de siempre,cierto es que nuestra situacion es muy comprometia y que lo que hemos hecho hoy solo a sido no descolgarnos totalmente,pero amigos hace mucho que no ganamos fuera de casa,yo al menos hoy pienso disfrutarlo.
Don Francisco Chaparro ha conseguido hoy darle solidez defensiva al Real Betis Balompié, ha conseguido ese betis resultadista, que tanto buscó Cuper sin fortuna, con solo una semana de trabajo, Chaparro ha conseguido un betis fuerte y sólido sobre el campo. GRANDE CHAPARRO.
relajemosnos seamos cautos y demos caña que si no el direro no ficha ni a dios y si n fichajes vamos a segunda
No, si ahora Chaparro va a ser Cruiff, Chaparro para que nos enteremos es el entrenador que necesita el defraudador para que no le pida fichajes ahora, muy necesarios por cierto, y es el unico que ha querido entrenar al equipo, que aun no nos enteramos de que los entrenadores no quieren venir...
Don Francisco Chaparro ha conseguido hoy darle solidez defensiva al Real Betis Balompié, ha conseguido ese betis resultadista, que tanto buscó Cuper sin fortuna, con solo una semana de trabajo, Chaparro ha conseguido un betis fuerte y sólido sobre el campo. GRANDE CHAPARRO.
Ojala ganemos todos los partidos aunque sea sufriendo como hoy, pero el equipo tiene unas carencia que no se arreglan en dos dias, fisicamente no pueden con las calzonas, el villareal a llegado al area andando
el villarreal no ha ganado/marcado por ricardo y el palo... aún con 7 defensas... daba la sensasión de que en una pared, en una internada iba a llegar el gol.. sólo se ha mostrado cierta mejoría en balones parados...
Qué triste que un equipo que se ha gastado (supuestamente) 25 millones de €, que ha traído a un entrenador con experiencia como Cúper, tenga que recurrir a esto, a lampar por una victoria, con 11 jugadores encerrados en el área... Y encima que los "optimistas" que casi siempre andan escondidos, vengan ahora a vendernos la moto de siempre...
Aparte de la frikada del "Resistiré", me ha gustado la rueda de prensa:
"Los jugadores se pondrán y se quitarán (segun su rendimiento)"
"Tenemos que mejorar mucho porque no siempre el equipo contrario te perdona" (en sólo una semana de trabajo es normal que se tenga que mejorar conceptos)
"Si mantemos el tipo, como hoy, los primeros 35 minutos se empezará a ver un equipo"
Yo no he visto solidez defensiva para nada; He visto a un Ricardo especialmente fuerte en paradas, a una defensa de más de 6 jugadores (si así no se estorba al contrario me dices tú como) y a un Villarreal que no le salían las cosas.
Lo que si que he visto, y se lo debemos a Chaparro, es un poco más de picardía y un poco más de movimiento del balón.
Comentario