Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo

Hoy han estado todos de 10 en cuanto a aCtitud, pero tenemos un pedazo de portero y nos ha salvado hoy de una buena.

SAN RICARDO

GRACIAS!!!!!

Re: Ricardo

A las duras y a las maduras , bien por Ricardo y ánimo a Capi por su golito ... 3 puntazos

Comentario

Asi tenia que estar todos los partidos.
      No es por meter cizaña, pero lo de Somoza me parece raro, no se habrá quitado de enmedio porque no queria volver a su anterior equipo.

Comentario

pues un forista comentando el partido dijo que alguien aria un post e este y si no lo hubiera echo tu lo aria yo RICARDO el salvador

Comentario

muy bien ricardo,y a seguir así,vamos chaparrooo!!!jejjee

Comentario

Partidazo de Ricardo, el ''portugues volador'' como lo ha llamado el comentarista del pepervin, ahora este no juega el proximo partido me da a mi...

Comentario

enormeee ricardooooo

nos dio 3 puntitos!!

ese chaparro !! jiji

Comentario

Olee mi Betis!!Ricardo hoy ha callado muchas bocas...pero ahora ni somos tan buenos ni somos tan malos

Comentario

pues si, hoy ha sido el mejor, aunque esperemos que la proxima vez no sea ricardo el protagonista y se pavone, edu o sobis. Otra cosa, Xisco es un profesional de los pies a la cabeza, incansable su trabajo, se llevara mis aplausos en el proximo partido.

Comentario

pos ami aun no me ha convencido lo veo del monton incluso malo...y no destaca en nada...

q es bromitaaaaa! XDDD

Comentario

Hoy Ricardo se ha marcado un partidazo. Esperemos que no tenga nada serio en la pierna.
                      Todos los demas tambien se han entregado mucho.
                      Estoy contento con el partido, que lo principal es el resultado, y ya si puedes hacer buen futbol pues mejor.
                      Quizas al que peor he visto a sido Damia, que ha perdido muchos balones en teoria faciles.
                      Xisco hoy no ha parado de correr, y Babic tambien lo he visto bien en defensa y en las salidas de balon.
                      El domingo que viene un partido igual de importante o mas que este.

Comentario

pues ya os podeis despedir hasta el derby, pq esta lesionao....asi que contra el Almeria puede que debute Casto.....

Comentario

Repe me va como el culo el ordenador

Comentario

Ricardo>>>>>>>>>>>>Doblas

Donde estarán los oportunistas que tras el ultimo partido lo tildaban de paquete?

Un portero mucho más seguro que Doblas y que al menos sale y va medio que por alto.

Comentario

nos ha dao los 3 puntos. A sio el **** amo del partio pa que luego diga la gente que menudo portero en el que nos gastamos el dinero pa un fichaje que a hecho bueno el ditero y toavia va ser el mas criticado
                              saludos VIVA ER BETISSSSSSSSSS

chaparro crack Cuper tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X