Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Julio Cardeñosa Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Quien haya vivido la epoca de cardeñosa, lo tiene dificil para buscar otro jugador en el betis con tanta clase y tanta elegancia... las leyes futbolisticas de la epoca hicieron que su etapa deportiva acabara en el betis... hoy en dia no hubiera durado ni dos temporadas en el betis... para su desgracia paso a la historia a nivel nacional por aquel gol fallado en brasil... pero desde luego su zurda era de oro... me acuerdo cuantos sustitutos se le buscaba cada año en la cantera... gonzalez, romo, reyes... ninguno de casa ni ninguno de dentros podia hacer olvidar al diez mas carismatico que ha tenido este betis en toda mi vida como socio del betis...
    cierto, yo que lo he visto muchos domingos puedo decir que hoy día, con su clase, estaría en un equipo de primerisima fila, cierto es que fallo aquel gol contra Brasil en el mundial de Argentina, una pena que no se le recuerde por el pase de gol que le dio a Rubén Cano en el partido decisivo contra yugoslavia en Belgrado y que nos llevó a dicho mundial, pase en carrera y desde la misma raya de fondo ( centraba igualito que un tal internacional alemán ); enome D. Julio

Comentario

Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

Esperemos que vuelva a la grada el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X