Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Julio Cardeñosa Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Julio Cardeñosa Rodríguez

    Por favor leedlo

    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_9/Tes

    ...y que este señor no haya tenido relevancia alguna en el Centenario...

  • #2
    Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

    Quien haya vivido la epoca de cardeñosa, lo tiene dificil para buscar otro jugador en el betis con tanta clase y tanta elegancia... las leyes futbolisticas de la epoca hicieron que su etapa deportiva acabara en el betis... hoy en dia no hubiera durado ni dos temporadas en el betis... para su desgracia paso a la historia a nivel nacional por aquel gol fallado en brasil... pero desde luego su zurda era de oro... me acuerdo cuantos sustitutos se le buscaba cada año en la cantera... gonzalez, romo, reyes... ninguno de casa ni ninguno de dentros podia hacer olvidar al diez mas carismatico que ha tenido este betis en toda mi vida como socio del betis...

    Comentario


    • #3
      Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

      Si señor uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis.Hacia jugar al equipo,tenia mucha vision de futbol,lanzaba tambien muy bien las faltas.Si no que se lo pregunten a "superpaco" el dia que le tiraron al campo dos cuernos de toro

      Comentario


      • #4
        Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

        Una pena eso que cuenta que desde que lleguero Loquera dejo de ser socio, y apenas va al campo, cuando con lo que sabe este hombre podría estar en el equipo para enseñar a la cantera .
        También me parece una pena que se le recuerde por el gol que no marcó cuando ha sido un futbolista de los pies a la cabeza.

        Comentario


        • #5
          Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

          Con Don Julio se disfrutaba del futbol, incluso en segunda.



          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Una pena eso que cuenta que desde que lleguero Loquera dejo de ser socio, y apenas va al campo.
            No es el unico que lo ha hecho. Y no me refiero solo a exfutbolistas.

            Comentario


            • #7
              Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

              Bonita entrevista. Tengo recuerdos de Cardeñosa, pero pocos, porque soy del 79 y como que lo vi muuuuy poquito.

              VIVA CARDEÑOSA Y VIVA EL BETIS!!

              LOPERA, VETE YA!!

              Comentario


              • #8
                Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                Sinceramente pienso que este señor, la manolitaria, se comporta para algunas cosas como un dictador clásico, egocéntrico y megalómano (http://www.geocities.com/Area51/6575/megaloma.html). Le ha quitado (digo le ha quitado por él no es nadie para dar) presencia y relevancia en el club y en el Centenario a estandartes del Betis como por ejemplo son Cardeñosa y Gordillo. ¿Se creerá realmente que habrá tan sólo UN bético que hable mal o simplemente piense mal de estos dos señores y que por tanto le justifique?

                Comentario


                • #9
                  Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                  Se le olvida decir a Julio que Lopera lo echo de entrenadores de juveniles,con su dosis de estiercol,para variar.

                  Sin duda,el jugador mas tecnico que he visto con la de las trece barras,y ya he visto jugadores.Si hubiera fichado por un Barcelona o Madrid seria recordado como Asensi o Camacho hoy en dia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                    D.Julio Cardeñosa.otro mito del beticismo ninguneado y despreciado por lopera¿Hasta cuando soportaremos estas humillaciones?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                      Que GRANDE el flaco,al cual tuve el placer de ver,otro deztrutoh segun lolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                        a julio y algunos mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                          "Desde que llegó el actual propietario [Ruiz de Lopera] no he vuelto al campo nada más que cuando algún medio me invita como comentarista. Me di de baja como socio. Como otros compañeros de mi época. Cuando esto cambie volveré a ser socio y a la grada"

                          Qué grande. Y como tantas y tantas figuras del Betis, ninguneados por Lopera. ¿Qué piensa? ¿Que le hacen sombra?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                            Para hablar del canijo hay que ponerse en pié.Yo también soy del 79 y tengo pocos recuerdos suyos...pero lo que he visto en videos,es de auténtico sombrero.Y que esté tan lejos del club,como tantos otros,por culpa de Lopera...lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Don Julio Cardeñosa Rodríguez

                              ¿¿¿Quién es Julio Cardeñosa???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X