Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy saldrá el sol....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy saldrá el sol....

De acuerdo contigo Chele

Comentario

Dios te escuche chele... pero creo que no se trata de que salga el sol o no, se trata de tener mas calidad y mas lucha que el villarreal en un terreno de juego... y la verdad si tuviera mi vida en manos de los que se visten hoy del betis a las 5 de la tarde... estaria ya despediendome de los mios y haciendo testamento... que pena en que manos estamos...

Comentario

IMPRESIONANTE!
        TE QUIERO BETIS!
        NO TE DEJAREMOS SOLO NUNCA!

Comentario

chele mucho chele en este mundo lo que mas quieroo cheleeeeeeee cheleee

^^ yo tambien te apoyo compadre

Comentario

Qué sencillo es el lema... ¡pero qué difícil de entender!

¿No os dais cuanta de que estamos ante la enésima prueba a la que nos somete este bendito sentimiento?

Aguante Betis, aguanten béticos. Los tiempos de penunbra y sinsabores no duran toda la vida. Pronto saldrá el sol y serán los elegidos, los fuertes de corazón, los que siempre están unidos como balas de cañon, los que tendremos que dejar el legado de esta bendita sinrazón.

No podemos ser negativos ante el futuro, porque porque el futuro siempre será nuestro. No es fácil ser bético, ahí está la grandeza.

ORGULLO Y SENTIMIENTO SEÑORES,
            OPTIMISMO Y ALEGRÍA
            QUE NO HAY HONOR MAS GRANDE EN ESTA VIDA
            QUE SENTIRSE PARTE, DEL ESCUDO QUE NOS GUÍA.

¡Viva el Betis
            LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Qué sencillo es el lema... ¡pero qué difícil de entender!

¿No os dais cuanta de que estamos ante la enésima prueba a la que nos somete este bendito sentimiento?

Aguante Betis, aguanten béticos. Los tiempos de penunbra y sinsabores no duran toda la vida. Pronto saldrá el sol y serán los elegidos, los fuertes de corazón, los que siempre están unidos como balas de cañon, los que tendremos que dejar el legado de esta bendita sinrazón.

No podemos ser negativos ante el futuro, porque porque el futuro siempre será nuestro. No es fácil ser bético, ahí está la grandeza.

ORGULLO Y SENTIMIENTO SEÑORES,
              OPTIMISMO Y ALEGRÍA
              QUE NO HAY HONOR MAS GRANDE EN ESTA VIDA
              QUE SENTIRSE PARTE, DEL ESCUDO QUE NOS GUÍA.

¡Viva el Betis
              LIBRE!
              ....A-LI-GE-RA.........!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...es que es así de simple Pelu......si yo no pensará de corazón que el Betis va a ganar siempre sería del Patín Macarena...............otra cosa es loq ue ocurra después, pero al minuto pensaré de la misma forma.........
                tu tranqui chele que si nadie ha afirmado que el betis gana hoy lo afirmo yo

Comentario

Alguien del otro equipo me dijo una vez:" claro vosotros sois los sufridores" y se rió, yo no entendí su risa es más le dije que por supuesto que éramos , somos y seremos sufridores, ésa es nuestra seña, le conté que nuestro lema no habla de la muerte sino del coraje de una afición que , manquepierda , estuvo, está y estará aquí y allí, abajo o arriba, en las risas y en los llantos, una afición que llena el campo contra el milán en un amistoso de un día de agosto y que se parte la cara por ir a Santander en la última jornada con la esperanza de ganar.Le conté que esto es ser del Real Betis, que es nuestra manera de ser, de vivir , de ver las cosas, somos así, ¿sufridores lo llamas?, le dije, po vale soy sufridora y lo seré siempre.

Comentario

Felicidades y GRACIAS Chele por abrir este post !!!!!!
                    A mi personalmente me ha llegado muy profundo, has explicado fielmente lo que en mis raices desde pequeñito fuí construyendo con la ayuda divina de la vida, de Dios, del Betis .......
                    ( A algunos foreros ) El resultado deportivo importa, pero no es comparable con lo que Chele nos ha intentado transmitir en este post, para mí ha sido como agua de mayo este post.......- GRACIAS POR BRINDAR ILUSIÓN QUE TANTA FALTA HACE AHORA!!!

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA !!!!

Comentario

pues yo estoy convencido de que hoy el betis gana...si no pensara en la previa de un partido del betis que ganamos ...simplemente no seria yo

Comentario

Como se nota que hoy juega el Betis. En fin, otras dos horas de clavario....

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                          Alguien del otro equipo me dijo una vez:" claro vosotros sois los sufridores" y se rió, yo no entendí su risa es más le dije que por supuesto que éramos , somos y seremos sufridores, ésa es nuestra seña, le conté que nuestro lema no habla de la muerte sino del coraje de una afición que , manquepierda , estuvo, está y estará aquí y allí, abajo o arriba, en las risas y en los llantos, una afición que llena el campo contra el milán en un amistoso de un día de agosto y que se parte la cara por ir a Santander en la última jornada con la esperanza de ganar.Le conté que esto es ser del Real Betis, que es nuestra manera de ser, de vivir , de ver las cosas, somos así, ¿sufridores lo llamas?, le dije, po vale soy sufridora y lo seré siempre.

¡¡¡ Así se habla !!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ....A-LI-GE-RA.........!!!!!!

Comentario

Que me gusta ese icono... estoy deseando de ponérselo a un loperista cuando se pase "al lado oscuro" jajajaja

Comentario

THIS IS REAL BETIIIIIIIII!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X