Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy saldrá el sol....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy saldrá el sol....

    …” Aquí estamos todos pa cantarte tu canción,…”…reza la letra del himno que refleja fielmente lo que es ser Bético, lo que se siente y se sufre por el Betis cuando…”…estamos apiñados como balas de cañón”, que hacen mas fuertesi cabeel poder de unión y hermandad entre los béticos del mundo, y se refleja en los rostros de asombro y admiración de los aficionados al futbol de otros equipos cuando comprueban una y otra vez que…”y es que no hay quién pueda con esta afición”…acostumbrada a caer y que abanderó un lema mundialmete conocido y único que representa la idiosincrasia de este equipo…”…que aunque el último estuviera siempre te ven campeón”
    Eso es ser Bético…no rendirse, hacer de la pena mas negra una fiesta, estar al lado de su equipo mas en las duras que en las maduras…y hacerlo unidos……porque así nos han dicho que tiene que ser..nos lo han dicho nuestros abuelos, nuestros padres y nuestra historia nos lo ha contado mil veces, y otras mil que tendrá que recordarnos que nacimos para hacer de la humildad algo físico…que se pueda ver, tocar y oir….engrandecer las desdichas que vengan a desmoronar la fidelidad a unos colores y un escudo que hasta en su diseño nos recuerda a diario que está casado con el numero de la fatalidad mas absoluta…pero que engloba una belleza tan poderosa que en sus 13 barrotes verdiblancos nos hacemos nuestra cárcel de la que nadie podrá venir a sacarnos jamás…..es tal el regalo que nos ha brindado la vida que habría que vivir mil años para saldar la deuda adquirida y aún así seguiríamos estando agradecidos de haber nacido Béticos….cierto es que no atravesamos nuestro mejor momento, pero esto es lo que hay compañeros de nuevo sufrimiento…pero no me encontraré nunca a ningún Bético que diga que se va a quitar del Betis…simplemente porque no te puedes quitar tu propia vida…no hay antídoto que saque de tu corazón tan dulce veneno…por eso en los momento de nubarrones mas negros y peores presagios….le canto al cielo para que saque de nuevo al sol...

    Hay una leyenda que recorre el mundo entero
    verdiblanco sus colores
    blanco y verde es el sendero
    luz en la mañana
    y en la noche quejío y quiebro
    BETIS mucho BETIS
    en este mundo lo que más quiero...

    NO TE RINDAS NUNCA BÉTIC@, SIGUE SIENDO ESA BALA DE CAÑÓN....

  • #2
    Re: Hoy saldrá el sol....

    +1

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy saldrá el sol....

      hoy tendremos cumbres borrascosas ,vamos goleada .no nos engañemos te nemos un equipito de 2.desgraciadamente

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy saldrá el sol....

        VAMOS BETIS!!

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy saldrá el sol....

          si hoy ganamos como tu dices, te doy 10 euros. pero desgraciadamente lo veo muuuuuuy dificil

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy saldrá el sol....

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            si hoy ganamos como tu dices, te doy 10 euros. pero desgraciadamente lo veo muuuuuuy dificil
            1º-.....si me dices donde has leido que yo he dicho que hoy ganamos te doy los 10€ yo a ti
            2º-....no hay bastantes post anti-optimistas.???..pues.........

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy saldrá el sol....

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              1º-.....si me dices donde has leido que yo he dicho que hoy ganamos te doy los 10€ yo a ti
              2º-....no hay bastantes post anti-optimistas.???..pues.........
              bueno vale, no como tu dices, pero realmente lo que buscas con este post es optimismo, y el optimismo significa ganar no? pues eso

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy saldrá el sol....

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                bueno vale, no como tu dices, pero realmente lo que buscas es optimismo, y el optimismo significa ganar no? pues eso
                ..veo que no entiendes nada compañero............el optimismo no es ganar, el optimismo es seguir siendo del Betis aunque no se gane y se juegue como el cülo.........pues eso.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy saldrá el sol....

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ..veo que no entiendes nada compañero............el optimismo no es ganar, el optimismo es seguir siendo del Betis aunque no se gane y se juegue como el cülo.........pues eso.....
                  ahora mismo para ser optimista, necesito a jugadores que no se paseen por el campo.

                  y de todas formas, yo desde hace 1 año para aca soy pesimista (que le vamos a hacer..) y sigo siendo del betis a pesar de que esos jugadores dan cada dia mas verguenza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy saldrá el sol....

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    ahora mismo para ser optimista, necesito a jugadores que no se paseen por el campo.

                    y de todas formas, yo desde hace 1 año para aca soy pesimista (que le vamos a hacer..) y sigo siendo del betis a pesar de que esos jugadores dan cada dia mas verguenza.
                    ..ok.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy saldrá el sol....

                      Estoy contigo Chele, hay que ser siempre optimista, aunque despues....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy saldrá el sol....

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Estoy contigo Chele, hay que ser siempre optimista, aunque despues....
                        ...es que es así de simple Pelu......si yo no pensará de corazón que el Betis va a ganar siempre sería del Patín Macarena...............otra cosa es loq ue ocurra después, pero al minuto pensaré de la misma forma.........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy saldrá el sol....

                          Vamos Betis!!! Echale lo que hay que echarle !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy saldrá el sol....

                            tanqui, hoy como tu dices saldra el sol ......... gracias por tus post que haces tan optimistas Chele,

                            HOY GANAMOS ............ VIVA EL BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy saldrá el sol....

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ..veo que no entiendes nada compañero............el optimismo no es ganar, el optimismo es seguir siendo del Betis aunque no se gane y se juegue como el cülo.........pues eso.....
                              nadie deja de ser betico por jugar mal o ser pesimos el que lo hiciese es que en realidad no era betico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X