Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lacra del lateral derecho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La lacra del lateral derecho...

    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Cuidaito con las "pataitas" a la historia del Betis....

    Antonio Benitez era zurdo zurdo zurdo... y extremo ..... aunque jugara algunas veces reconvertido....

    Quiero imaginarme que hablas de Paco Bizcocho que ese si era lateral derecho y campeón de la copa del 77, pero si te sirve de algo era muy parecido a Jaime Quesada, o a Fernando Vega en su juego.... ferreo y serio en la marca... y cortito en ataque....

    No así Benitez que era puro arte...... pero no era lateral derecho... TUEEEECCC
    ajajajajjajaja....historia viva del Betis amigo Peruena......

    Comentario


    • #17
      Re: La lacra del lateral derecho...

      JAIME QUESADA


      no solo cumplia era un crack (en su medida)

      Comentario


      • #18
        Re: La lacra del lateral derecho...

        No entiendo que ya queramos jubilar a Damia, cuando a jugado con el peor betis en mucho tiempo, normal q sea malo....asta maradona seria malo en este betis.

        Comentario


        • #19
          Re: La lacra del lateral derecho...

          creo que llegue a ver todos los partidos de Benitez en el B Villamarin y te puedo asegurar que jugo de 2 , de 3 , de 7 y de 11 y tecnicamente uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.
          Era bajito,fuerte , zurdo y de una tecnica perfecta
          Pero,se puede decir que era lateral derecho, porque en esa posicion jugo muchos partidos, y tanto y tan bien rindio con el 2 en la espalda que fue a la seleccion de lateral derecho.

          GRANDE ANTONIO BENITEZ

          Comentario


          • #20
            Re: La lacra del lateral derecho...

            Pues a mí Damía no me parece nada malo, encima de lo que dice el compañero de más arriba, el chaval viene de estar una temporada en el dique seco, y estos partidos que ha jugado tampoco ha sido de lo peor...

            Comentario


            • #21
              Re: La lacra del lateral derecho...

              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Cuidaito con las "pataitas" a la historia del Betis....

              Antonio Benitez era zurdo zurdo zurdo... y extremo ..... aunque jugara algunas veces reconvertido....

              Quiero imaginarme que hablas de Paco Bizcocho que ese si era lateral derecho y campeón de la copa del 77, pero si te sirve de algo era muy parecido a Jaime Quesada, o a Fernando Vega en su juego.... ferreo y serio en la marca... y cortito en ataque....

              No así Benitez que era puro arte...... pero no era lateral derecho... TUEEEECCC

              Gracias por la corrección amigo...Tienes razón, jugó muchas veces de lateral, pero zurdo. Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: La lacra del lateral derecho...

                Vamos a puntualizar algunas cosas sobre Damiá.

                1. No es lateral, ni nunca lo ha sido por lo cual es lógico que le cueste marcar, anticiparse...defender en general.

                2. Su cuerpo y sus movimientos tampoco le son de mucha ayuda para defender bien en el lateral.

                3. Tenemos una secretaría técnica que sabe menos de futbol que mi madre, a ver explico: Damiá ha sido toda su vida extremo derecho, tanto en las categorías inferiores del Barça, como en el Figueras, como en el Racing, lo que pasa que cuando debutó en primera en el Barça Van Gaal lo puso de lateral porque tenía a los 2 laterales lesionados, me imagino que por eso lo han fichado de lateral.

                4. Damiá ha llegado a jugar de delantero centro en la cantera del Barça.

                5. Ya que está aqui y Odonkor es un paquete, probemóslo de interior ¿no?

                6. De todas formas no me parece mejor interior que Fernando Varela.

                Comentario


                • #23
                  Re: La lacra del lateral derecho...

                  De acuerdo con la gente, que jaime quesada a sio de los pocos laterales derechos de los ultimos años decentes.
                  Respecto a Damiá, yo le doy mi voto de confianza (igual que al 'tanque')

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La lacra del lateral derecho...

                    Coincido en que Jaime ha sido de lo mejorcito en los últimos 15 años, y eso que no era ninguna maravilla.

                    Esperaba algo más de Ilic, pero al loro con Damià, este iba camino de la selección hasta que se lesionó. En el Barça le abrieron la puerta porque con Puyol y compañía no tenía nada que hacer, pero dejó un buenísimo sabor de boca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La lacra del lateral derecho...

                      como damia ay 3500 del monton que quiera coje 1 y es igual o mejor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La lacra del lateral derecho...

                        ILIC ES EL LATERAL, hoy a estado muy bién. Animo Branko!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La lacra del lateral derecho...

                          damia lo unico que necesita es minutos y tranquilidad para subir la banda con libertad!!!!!!
                          con cuper no sabia si podia o no subir, y con chaparro le costara jugar de lateral hasta que no tengamos tranquilidad en forma de puntos!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La lacra del lateral derecho...

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            ILIC ES EL LATERAL, hoy a estado muy bién. Animo Branko!
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La lacra del lateral derecho...

                              Hoy Illic ha jugado como el culo. Me ha defraudado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La lacra del lateral derecho...

                                bizcocho !que Grande Eres!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X