Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como nos ira con Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como nos ira con Paco Chaparro?

No he visto ningun post con encuesta parecido,si lo hay pido disculpan y lo cierren.

No tengo esperanzas en la plantilla de malos y vagos que tenemos,pero con la llegada al banquillo de Chaparro creo que puede sacarles algo mas,que os parece a vostros??

Yo pienso que nos puede salvar.
    93
    Bajaremos igual,con esta panda no hay mas que hacer
    27.96%
    26
    Bajaremos pero dignamente luchando hasta el final
    3.23%
    3
    Nos salvaremos con mucho apuros
    47.31%
    44
    Nos salvaremos holgadamente tirando hacia arriba en la tabla.
    21.51%
    20

Re: Como nos ira con Paco Chaparro?

Tengo esperanzas en Chaparro, pero no tantas en los jugadores.

Comentario

Nos irá como quiera Lopera....!!!!

Comentario

el corazon me dice que nos salvaremos, pero la razon me dice lo contrario

Comentario

Espero Y Deseo Que Bien

Comentario

bajaremos igual.....con esta panda.......

Comentario

Me preocupa el resultado de la encuesta.
              Da la impresión de que la gente se ha acostumbrado a pasarlo mal pero también a que nos salvemos justo al final. Es más, da la sensación de que la gente cree que, como casi siempre, ya pasará algo para que el Betis se salve.
              La afición aún no es consciente de la gravedad... y, desgraciadamente, parece que solo lo será cuando peguemos el segundazo.

Comentario

Yo creo que esto no es problema de entrenador, ni pienso que chaparro este mas cualificado que cuper, lo unico en lo que le gana es en su sentimiento verdiblanco, es un betico mas. espero equivocarme pero no espero nada de esta panda de mercenarios que tenemos por equipo, me vreo en segunda, pero bnueno no seria la primera vez.

Comentario

De momento,actua como el entrenador cuchara y comodo que le gusta a Caligula : le quita la camiseta a Zamora y pone a los padrinos del vestuario y a los fichajes que tanto gustan al tirano.

Veremos como evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    De momento,actua como el entrenador cuchara y comodo que le gusta a Caligula : le quita la camiseta a Zamora y pone a los padrinos del vestuario y a los fichajes que tanto gustan al tirano.

Veremos como evoluciona.
                    Tampoco me gusta como actua y habla Chaparro, lo veo mas pendiente de asegurar su futuro y agradar a lopera que de buscar las notables carencias de la plantilla.
                    Me dio grima sus palabras del final de la temporada pasada y en su regreso no ha cambiado mucho su discruso.
                    Dicho esto, es lo que tenemos y del que dependemos, espero sea capaz de mantenernos, una mision complicada pero no imposible.

Comentario

Pienso que este año lo volveremos a pasar mal. Pero no me gustaría tener que esperar a diez minutos del final de Liga para salvarnos. Espero que ya para 5 jornadas antes del final, estemos salvados... si no es mucho pedir...

Comentario

del 15º al 17º, no creo que mas arriba y espero que no mas abajo

Comentario

chaparro no mete goles y equipos peores que el Betis si acaso el unico q hay es el levante aunque dudo q el levante sea peor q nosotros.
                          bajan 3 y va a estar entre levante, Betis, recreativo de huelva, murcia y almeria. en esos 5 equipos estan los 3 que descienden y recreativo murcia y almeria nos llevan 5 puntos y contando q el Betis gana un partido cada mes y medio la cosa esta muy negra. ahora mismo tenemos un 80% de posibilidades de bajar y un 20% de permanencia, seria un milagro tal como esta el tema q el Betis siga en 1ª

Comentario

He votado por la de salvarnos pero con muchos apuros...ojalá sea así y no nos vayamos a Segunda....Un saludo.

Comentario

Yo ya no tengo ninguna esperanza en este equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X