Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Convocados A Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista De Convocados A Villarreal

    Veo mucha protesta con la convocatoria y con que no se ha llevado a nadie del filial... no os habéis parado a pensar que es el equipo que tenemos desgraciadamente?? Que no es tan facil subir a un chaval del filial y ponerlo como si nada?? Estoy de acuerdo en muchas cosas aquí, pero es que desgraciadamente no tiene mucho más donde elegir.

    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: Lista De Convocados A Villarreal

      El posible once titular me da bastante miedo. Esperemos que por lo menos se de la típica victoria del "cambio de entrenador".

      La defensa, por la circunstancia que sea da pánico.

      El medio del campo es el tristemente habitual.

      La delantera no es tal.


      Ojalá me equivoque y mucho, pero lo veo chungo chungo.

      Comentario


      • #48
        Re: Lista De Convocados A Villarreal

        Así me gusta, que antes de empezar ya le pongamos palitos en las ruedas a Chaparro. Vamos, que según muchos el tío es un ignorante del fútbol y está deseando ya que lo echen. ¡Jod..., dejar trabajar a la gente! Creo que hace bien no convocando a ningún niño del filial, porque es un partido que es muy probable que se pierda y sería empezar a echarle al público encima a los novatos si pasa cualquier cosa rara.
        Vamos a esperar a ver si el equipo reacciona y Chaparro consigue sacarle lo que tiene dentro... Si es que tiene algo. Veremos.

        Comentario


        • #49
          Re: Lista De Convocados A Villarreal

          Vamos d darle a Chaparro un respiro. El partido importante es el del Almería, y allí ya podremos sacar conclusiones.

          Este partido se puede perder y no hay que rasgarse las vestiduras.

          Comentario


          • #50
            Re: Lista De Convocados A Villarreal

            yo creo que no se le esta dando caña a chaparro, simplemente que ve uno a los convocados y toma conciencia del nivel tan bajo de la plantilla,asi que queremos solucionarlo con ideas y mas ideas(muchas veces fruto de la desesperacion),es cierto, es una locura meter a tantos chavales del filial(aunque creo que alguno deberia ir entrando poco a poco),tanto por los chavales como por los mataos que hay ahora,si se les quita de un plumazo entonces es cuando pueden decir que no hacen el guewo descaradamente.
            lo que hay es lo que tenemos,y con esto habra que tirar "palante" como buenamente se pueda,dificil papeleta la de chaparro porque encontrar un equilibrio para hacer de esto siquiera un equipo que se asemeje algo a uno de futbol es dificil eh,primero no mosquear mucho a los señoritos porque en el fondo depende de ellos,intentar darle cabida a los chavales sin que acusen la presion y sin destrozar el B, y encima teniendo mano izquierda con el dictador para que lo deje trabajar dentro de unos minimos exigibles,dificil papeleta no me gustaria ser el en estos momentos.

            Comentario


            • #51
              Re: Lista De Convocados A Villarreal

              Hay que dajarlo trabajar y si considera en dar oportunidad a los veteranos pues lo veo normal.
              Tengamos encuenta que tampoco tiene mucho donde elegir.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #52
                Re: Lista De Convocados A Villarreal

                Hay que dar un margen de confianza a Chaparro que de esto debe saber un poco y que a esta plantilla que tenemos debe conocerla sobradamente.

                Quiero pensar que es pronto para empezar a tirar de cantera, que los ¿profesionales? de la primera plantilla todavía pueden dar una reacción agónica como la que tuvieron en los primeros partidos con Luis Fernandez. Ellos -los 'profesionales'- son los que nos han metido ahí; a ellos cabe por tanto exigir la obligación de salir de la cola de la clasificación. Luego, cuando la mandanga crónica de nuestra primera plantilla vuelva a apoderarse de ella tal como ocurrió con Luis Fernandez, será el momento de empezar a sacar canteranos. Buenos o no, con 18 o con 24 años, pero al menos con ganas y vergüenza.

                Esperemos antes de opinar. Veamos qué es lo que está cocinando Chaparro.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista De Convocados A Villarreal

                  Esto si que me ha gustado, por fin se coloca a Damia donde se debe colocar, una pena que babic siga en el lateral y no lo coloquen en su posicion, este tiene que ser buen jugador si lo dejan claro... y a edu y sobis ahi arriba, una pena que no esté pavone...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista De Convocados A Villarreal

                    es la peor linea defensiva en lo que llevamos de campeonato, con el peor juanito de todos los tiempos y melli en el lateral, cojonudo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista De Convocados A Villarreal

                      Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                      es la peor linea defensiva en lo que llevamos de campeonato, con el peor juanito de todos los tiempos y melli en el lateral, cojonudo.
                      Por lo menos a Melli lo han situado más cerquita del banquillo

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista De Convocados A Villarreal

                        Vuelve juanito al eje de la defensa...habra que hacer una porra a ver en que minuto tiene su primer error irremediable... que pena que este sea el capitan del betis... alguien quien tiene el corazon pensando en el carranza y la cabeza en quien lo pudo fichar este verano... con jugadores asi ...en fin...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista De Convocados A Villarreal



                          Yo creo que esa va a ser la alineación titular, no si se Xisco o Sobis, pero muy muy parecia........

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista De Convocados A Villarreal

                            Nada mas ver la defensa se te ponen los pelos como escarpias

                            Y encima hoy vuelve Rossi

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lista De Convocados A Villarreal

                              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora
                              ¿hablas en serio? somoza es de los diez peores jugadores de primera división..o el peor.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lista De Convocados A Villarreal

                                Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                                ¿hablas en serio? somoza es de los diez peores jugadores de primera división..o el peor.
                                Sacate las gafas compi..... ha dicho Zamora, no Somoza....

                                esos domingos de Resaca¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X