Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Convocados A Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista De Convocados A Villarreal

    Le voy a dar el beneficio de la duda a Chaparro, porque el tío es un currante y nos salvó el año pasado, pero una defensa con Juanito y Rivas de centrales y Babic con Melli de laterales, es poco menos que un suicidio y para echarse a llorar. A lo mejor es para dejarlos en evidencia (una vez más) y justificar la subida de chavales del B la próxima semana, quien sabe, a mi éste tío me parece muy listo.

    Comentario


    • #17
      Re: Lista De Convocados A Villarreal

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      ¿Este es el que iba a tirar de cantera? Si no lleva a toni hoy a ver cuando lo hace, y los delanteros que llevamos dan miedo... hasta a los propios beticos. Se podria haber llevado a algun delantero del b tambien
      que quieres que se carge al " B " , que por lo menos ese equipo va bien , dejalo amigo , no vaya a ser que nuestro " B " ocupe la posicion del Glorioso jajajaj no crees ? ademas es mucha responsabilidad para un canterano que "debuta" , para la situacion en la que estamos jeje

      Comentario


      • #18
        Re: Lista De Convocados A Villarreal

        No sé yo...

        Yo creo que el partido contra el Villareal ya lo da perdido, y que para el partido contra el Almería en casa, les pondrá las pilas.

        Comentario


        • #19
          Re: Lista De Convocados A Villarreal

          Le da un ultimátum a la primera plantilla. Si están por la labor que lo demuestren. En caso contrario que nadie dude de que a Chaparro lo le temblará el pulso a la hora de desterrar a gente e incorporar a los del B.

          Comentario


          • #20
            Re: Lista De Convocados A Villarreal

            y no lleva a zamora¿? bueno el sabra lo que hace el partido de mañana dira si a elegido bien o no.

            Comentario


            • #21
              Re: Lista De Convocados A Villarreal

              hagan sus apuestas¿cuanto tardara mark gonzalez en volver a lesionarse?

              Comentario


              • #22
                Re: Lista De Convocados A Villarreal

                Con ese centro del campo no aguantamos dos minutos al villarreal. No creo q ningun equipo de primera tenga una media más indolente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lista De Convocados A Villarreal

                  Lo de siempre. Algunas veces me parece que las alineaciones las hace Juanito o Fernando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lista De Convocados A Villarreal

                    con perdon pero vaya mier.da de equipo, ni un solo jugador del filial y y vaya delantera y defensa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lista De Convocados A Villarreal

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿Este es el que iba a tirar de cantera? Si no lleva a toni hoy a ver cuando lo hace, y los delanteros que llevamos dan miedo... hasta a los propios beticos. Se podria haber llevado a algun delantero del b tambien
                      Mira que se coman el marron los verdaderos culpables, los chavales no tinen cuilpa de la situacion y cualquier fallo puede marcarlesd, que saque esto los mercednarios de turno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lista De Convocados A Villarreal

                        Quién me iba a decir a mi que iba a estar preocupado por la baja de Pavone, la verdad es que el hombre lo estaba haciendo bastante bien en los últimos partidos..

                        El resultado es: Un equipo de nuevo sin un delantero centro y van....., una plantilla compensadísima verdad Lopera??? si es que se queja uno por vicio, en fin.., y encima con la defensa que tenemos que está tan bien no se lleva a Zamora..

                        Luego está el tema de los jugadores de ataque, no hay en el B algún chaval delantero centro que pueda viajar??? qué pasa con Carreño Chaparro?? qué pasa con Diego Segura?? qué pasa con Carlos Valverde?? qué pasa con la cantera Chaparro?? que está muy bien que no se les quiera meter presión pero entonces cuándo los vas a poner?? o los vas a llevar?? un futbolista se hace siempre en los malos momentos y aquí es cuando hay que demostrarlo, es más creo que lo de la presión no tiene nada que ver porque los chavales se dejarían la piel, además fuera de casa que creo que eso ayuda a quitarse presión porque en casa se ven más "mirados" con lupa, mi opinión.

                        Así que vamos a darle una oportunidad a la cantera Chaparro, que para una vez que tu tienes el mando dejas "tirados" a tus chavales.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lista De Convocados A Villarreal

                          Yo a Juanito lo seguía poniendo. Pese a su pésimo momento, es el central de más garantías de este Betis. Porque Rivas, Melli y Lima no es que estén ofreciendo muchas garantías que digamos...Además, seguro que quiere resarcirse de los partiditos que lleva.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lista De Convocados A Villarreal

                            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora
                            ¿Increible? El chaval el otro dia lo hizo muy bien pero que pasa ahora lo hace mal tipo Juanito y ni en pintura lo queremos ver...Darle unos partidos y despues opinamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lista De Convocados A Villarreal

                              cierto es que a lo mejor tenía que haber llevado a Zamora...ya q en el anterior partido ya participó en el partido...pero daros cuenta de una cosa...hay varias razones por las q no puede meter ya del tirón 4 o 5 canteranos...

                              1º Que se carga el Betis B enterito...y con lo bien que va no es para jodërlo en el primer partido en que los va a dirigir Mena.

                              2º En su primer partido en el banquillo no puede meter ya a 4 canteranos de titular....porque es mucha responsabilidad para ellos y porque en el primer partido no va a quitar a hombres que llevan en el Betis desde el prinicipio y desde hace años para meter un chabalillo (que si, que seguramente lo haga mejor, pero conociendo a chaparro en el tema psicológico querrá que los jugadores ganen confianza y quitarlos en el primer partido y meter a un jovencillo que nunca a jugado...pues para coger confianza no es..)

                              Una vez dicho esto...no dudo en que en 3 o 4 partidos empezará a tirar un poco de cantera...ya vereis...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lista De Convocados A Villarreal

                                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Vaya defensa ( Melli, Rivas, Juanito y Babic ).
                                No me gusta pero me parece que es la mejor que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X