Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Convocados A Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista De Convocados A Villarreal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Nada mas ver la defensa se te ponen los pelos como escarpias

Y encima hoy vuelve Rossi
    Se puede poner las botas con las madres Juanito y Rivas......encima como no es rapido ni ná!!!.........

Comentario

Cita:
      Empezado por betis1974
      Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      ¿hablas en serio? somoza es de los diez peores jugadores de primera división..o el peor.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Así me gusta, que antes de empezar ya le pongamos palitos en las ruedas a Chaparro. Vamos, que según muchos el tío es un ignorante del fútbol y está deseando ya que lo echen. ¡Jod..., dejar trabajar a la gente! Creo que hace bien no convocando a ningún niño del filial, porque es un partido que es muy probable que se pierda y sería empezar a echarle al público encima a los novatos si pasa cualquier cosa rara.
        Vamos a esperar a ver si el equipo reacciona y Chaparro consigue sacarle lo que tiene dentro... Si es que tiene algo. Veremos.

Menos mal...alguien que dice algo sensato..Yo tambien opino los mismo. El partido de hoy es probable que se pierda y sacar a los canteranos sería quemar un cartucho a la ligera.
        Estoy convencido que en el villamarín habrá canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Se puede poner las botas con las madres Juanito y Rivas......encima como no es rapido ni ná!!!.........
          lo mismo que dije con forlan y aguero... lo de hoy puede ser una merienda de negros con los rossi, franco y ninhat

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            Cita:
            Empezado por betis1974
            Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora

Comentario

haber amigos foreros demosle una oportunidad al mmister, haber que se vE hoy en el campo, a mi particularmente me gusta la alineacion aunque pondria al menos a 5 del b entre titulares y en el banquillo, pero el mister tiene mi confianza porque cuando no se ha llevado a ni uno solo es por algo, que es un hombre de 65 años y las cosas no las hace por hacer, que ya viene de uelta

ANIMO CHAPARRO

Comentario

Segun se puede ver en www.eldesmarque.com la alineacion quedaria...

Ricardo

Melli - Juanito - Rivas - Babic

Damia - Arzu - Rivera - Mark Gonz.

Xisco y Edu

¿Que pinta Mark Gonzalez aqui despues de 1 mes de baja? Que pongan a Caffa dios mio! que tiene técnica y clase.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Segun se puede ver en www.eldesmarque.com la alineacion quedaria...

Ricardo

Melli - Juanito - Rivas - Babic

Damia - Arzu - Rivera - Mark Gonz.

Xisco y Edu

¿Que pinta Mark Gonzalez aqui despues de 1 mes de baja? Que pongan a Caffa dios mio! que tiene técnica y clase.
                  con este equipo no nos comemos una ******, con perdon. la opcion de damia como extremo no me parece mala del todo... pero rivera... pufff

Comentario

Yo esperaba algo más "radical" en esta primera convocatoria. Lo de Zamora no me ha gustado nada, pero bueno, vamos a darle un voto de confianza. Esperemos que funcione por el bien del Betis

Comentario

Yo espero mucho mas de mark gonzalez a ver si vemos sus buenos disparos de una vez... pero dificil lo veo despues de otra lesion.

Tambien espero algo de damia si lo ponen como extremo.

Babic veremos a ver... no me desagrada pero lo veo un poco lento

Ricardo a ver si para ya algun balon raso

xisco a ver si esta fino en el disparo, porque coraje no le falta y... poco mas espero de este equipo la verdad

Comentario

yo creo que mak gonzalez se ira sin demostrar nada, yo mi esperanza hoy es damia en el interior derecho

VAMOS BETISS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X