Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Convocados A Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista De Convocados A Villarreal

Quien hostias va a meter los goles?? Y algunos todavia se atreveran a decir que este año se ha planificado mejor que si patatin que si patatan

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Le voy a dar el beneficio de la duda a Chaparro, porque el tío es un currante y nos salvó el año pasado, pero una defensa con Juanito y Rivas de centrales y Babic con Melli de laterales, es poco menos que un suicidio y para echarse a llorar. A lo mejor es para dejarlos en evidencia (una vez más) y justificar la subida de chavales del B la próxima semana, quien sabe, a mi éste tío me parece muy listo.
      Puede que la cosa vaya por ahí. No creo que haga por hacer. Chaparro es un tío muy inteligente y sabe lo que se hace. Él va a ganar. No hay más que ver a los chavales del filial, el espíritu que les inculca.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora
        totalmente de acuerdo contigo, cntra el atletico jugo bien

Comentario

Bajo mi punto de vista, primer error de Chaparro: llevar a Ilic y no a Isidoro. Segundo, Melli no es lateral, y encima las bandas del Villarreal son rápidas, y er mushaso que tiene la cinturita de palo, lo van a poner a caldo. Después, tercer error, Juanito y Rivas, dos centrales en baja forma y poco implicados, nosé porque no tira de Zamora. Cuarto error, para el centro del campo y ante la baja de Juande hubiera subido a Rodri, porque para mi Capi ( que es al que quiere recuperar Chaparro ) está acabado en esto del fútbol. Quinto error, hubiera subido a Toni para el lateral en vez de poner a Babiic, que no es lateral digan lo que digan y además Vega está tocado. Por último, Ricardo se merece un banquillazo, su nivel empieza a ser mediocre, Casto en portería debería cojerle el relevo. Toda la lógica de no subir a estos chicos del filial es el que Chaparro no querrá cargar de responsabilidad a los más jóvenes..... porque otra cosa no me entra en la cabeza. Hablando de sistemas, como va a jugar con un 4-3-3 (lo veo bien para el plantel desconfigurado que tenemos) mi alineación ideal con los cambios que he citado hubiera sido:

-----------------Casto----------------

Isidoro-------Melli------Zamora----Toni

-----Rodri--------Arzu-------Babic----

-----Edu--------R.Sobis-----Mark G.---

Suplentes: Ricardo, Damiá, Juanito, Rivas, Caffa, Pavone, Rivera.

Comentario

Yo también voy a darle el beneficio de la duda a Chaparro, por que sin acontecimientos para analizar sería injusto criticar, es más, asi evito meter la pata y que luego alguien me calle la boca.

Pero, como cada uno es libre de opinar, pues os comento las sensaciones que me ha dado la primera convocatoria y sus primeras declaraciones.

Yo creo que ser más sumiso a los deseos del mandamás es imposible, y no estoy seguro que lo que hace es por convencimiento o por darle gusto al Lolo.

Para empezar TODOS los canceranos pasan de repente a ser titulares. (Si una persona entiende de futbol, se da cuenta de que Arzu, Capi, Juanito, Rivas, Melli... no están para presentar batalla en 1ª división).
            Los pesos pesados, canceranos y chivatos al poder en la 1ª convocaroria.

Otros que pasan a ser importantes son los fichajes de este año. (Si os habeis dado cuenta, pasa a explicar el por qué de su convocatoria e incluso justifica a Mark Glez. alegando de que aun no esté acertado lo dará todo).
            Los fichajes al campo, (eso me suena a ordenes).

Lo de que Cuper en 2 meses haya probado a gente de la cantera aunque sea en amistosos y que Chaparro conociendo las carencias de la 1ª plantilla no tire de ella suena raro, pero a mi, que Juanito y rivas le cierren el paso a Zamora y que Capi y Arzu se lo cierren a los centrocamistas del filial me parece nada más que una aberración. En fin, ya tienen los canceranos el equipo... "Que Dios nos coja confesados".

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo también voy a darle el beneficio de la duda a Chaparro, por que sin acontecimientos para analizar sería injusto criticar, es más, asi evito meter la pata y que luego alguien me calle la boca.

Pero, como cada uno es libre de opinar, pues os comento las sensaciones que me ha dado la primera convocatoria y sus primeras declaraciones.

Yo creo que ser más sumiso a los deseos del mandamás es imposible, y no estoy seguro que lo que hace es por convencimiento o por darle gusto al Lolo.

Para empezar TODOS los canceranos pasan de repente a ser titulares. (Si una persona entiende de futbol, se da cuenta de que Arzu, Capi, Juanito, Rivas, Melli... no están para presentar batalla en 1ª división).
              Los pesos pesados, canceranos y chivatos al poder en la 1ª convocaroria.

Otros que pasan a ser importantes son los fichajes de este año. (Si os habeis dado cuenta, pasa a explicar el por qué de su convocatoria e incluso justifica a Mark Glez. alegando de que aun no esté acertado lo dará todo).
              Los fichajes al campo, (eso me suena a ordenes).

Lo de que Cuper en 2 meses haya probado a gente de la cantera aunque sea en amistosos y que Chaparro conociendo las carencias de la 1ª plantilla no tire de ella suena raro, pero a mi, que Juanito y rivas le cierren el paso a Zamora y que Capi y Arzu se lo cierren a los centrocamistas del filial me parece nada más que una aberración. En fin, ya tienen los canceranos el equipo... "Que Dios nos coja confesados".
              Aquí un servidor que ha pensado lo mismo varias veces esta semana

Comentario

dejarle hacer , le habeis dado mas de una docena de jornadas a cuper, mas toda la pretemporda, y aun no ha rodado la pelota y ya estais criticando a Chaparro, Esto es de vergenza .

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Aquí un servidor que ha pensado lo mismo varias veces esta semana
                  De todas formas, seamos cautos y demosle el bendficio de la duda. Ya sabes, el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Lo que es increible es que no haya convocado a Zamora

y zamora ya no puede jugar con el Betis b ¿no? a mi me dijo un amigo que zamora al debutar con el primer equipo y ser mayor de 23 años ya no puede volver a jugar con el filial. se va a llevar todo el año sin jugar zamora, sin jugar en el primer equipo y sin jugar en el Betis b

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      dejarle hacer , le habeis dado mas de una docena de jornadas a cuper, mas toda la pretemporda, y aun no ha rodado la pelota y ya estais criticando a Chaparro, Esto es de vergenza .
                      Si lo dices por mi mensaje... lo que me parece una verguenza es que no sepas leer, sino, vuelve a repasarte las 3 primeras lineas de dicho mensaje.

Ah, y si a mí se me abren las carnes cuando para salvar el descenso oigo que la solución es Juanito, Rivas, Capi, Arzu, Fernando, Rivera... y lo tomas como una critica, pues si, estoy criticando, pero te repito, criticando con las carnes abiertas. Supongo que es que tu tendrás motivos para confiar en ellos, YO NO.

Comentario

Esta era la ocasion perfecta para que jueguen Toni por Vega, Cañas por Somoza y Carreño por Pavone

Comentario

tenia que haber llevado a Zamora y a Toni, como minimo

Comentario

Creo que tenemos sobrevalorada a nuestra cantera. Muchos de los jugadores que nombrais tienen 23 ó 24 años y todavía nadie se ha fijado en ellos.

El debut de Zamora el otro día no fue malo, pero tampoco para tirar cohetes. Si hubiera un chaval con 18 ó 19 años que despuntara se le podía dar una oportunidad. Pero con 23 ó 25 años yo creo que no hay nada interesante en la cantera.

Comentario

Vamos a confiar en el criterio de Chaparro....ojalá acierte con la alineación y seamos capaces de traernos los tres puntitos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                ____________Ricardo

Melli____Juanito___Rivas_____Babic

__________Arzu____Rivera
                                ___Damia________________Caffa o Mark (aqui tengo dudas)

__________Edu_____Sobis

as seria el 11 titular, ¿no?

Lo que más miedo me da es la defensa...

arzu por capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X