Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

El año en el que marcó sus 15 golitos teniamos que haber intentado sacar tajada ahora es un peso en la plantilla...El año de la champions lo hizo bien, pero es demasiado lento, te corta las jugadas de contraataque...en fin mejor que se coja de la manita a Xisco, Rivera, José Mari y Somoza y se vayan a veranear por lo menos a Brasil.

Comentario

Fernando....

todos los dias 1 de cada mes... cuando va a "la caixa" a cobrar del betis...

LADRON!!!

Comentario

pos yo creo que acabo hace mucho

Comentario

¿Por qué eres tan malo Fernando? Vete ya del betis hombre, vete ya. Vete al Malaga.

Comentario

Un tio que no es delantero, ni mediapunta, ni centrocampista, ni interior... no puede ser nunca bueno, encima lento, poca cintura, no sabe regatear... y ya ni los penaltis los tira bien... pues ustedes me diran... VETE YA HOMBRE A TU CASA... O MEJOR AL ANTIQUE ALGO QUE SI DOMINAS MUY BIEN... VERDAD FERNANDITO...

Comentario

Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado...... aún puedo robar y reirme por los siglos de los siglos"

Comentario

aye quedo claro que Fernandito y Jose Mari no tienen sitio en esta plantillas dado que no estan implicados ni piensan en estarlo,digo yo Chaparro,no seria mejor haberle dado la oportunidad a un par de chavales de la cantera que a esta mugre.....

Comentario

Para mi el ciclo de Fernando acabo ya hace 2 años.Cumple contrato este año,espero no se le ocurra a nadie renovarlo,por favor.

Comentario

claro que su ciclo no a acabado aun su ciclo de usar una ficha que podrian tener gente como cañamero rodri... que por cierto ayer no lo izo nada mal el chaval por lo que escuche pero en fin nos tendremos que aguantar con el veloz fernandito

///amor por un club 1907-2007///

Comentario

Qué buena gente este chico pero no vale, así que a su casa a Málaga o donde quiera...

Comentario

Además de malo es tela de torpe, porque mira que podría partirse la cara al menos este año, para ver si cuela una renovación (acordarse del tema Benjamín, que solo rindió cuando pedía a gritos renovar el contrato..., y pasó lo que pasó, que nos lo comimos con papas...).

Fernando miarma, tu ciclo acabó hace dos años.

Comentario

Sigo pensando que Fernando es uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla. Que se haya acomodado, que tenga problemas con el físico, que esté falto de ilusión o motivación puede ser, pero Chaparro puede sacarle rendimiento, al menos eso espero. Si no fuera así, largo, que es su último año, según he leido mas arriba, pero no sé porqué sigo confiando en este jugador.
                          Aupa Betis, y a por el Almería.

Comentario

dice que su ciclo no ha terminado si todavia no ha empezado como va a terminar?

Comentario

Es cierto que yo intenté trasladarle a los jugadores un nivel de exigencia que algunos no estuvieron dispuestos a aceptar. Ustedes mejor que yo saben quienes han trabajado para mejorar y quienes parecen querer vivir de las rentas. En un vestuario no puedes caer bien a todo el mundo, pero yo me enorgullezco de los amigos que dejé y de los profesionales que creyeron en mí, aun cuando ello les supusiese un mayor nivel de esfuerzo. No sé si algunos se manifestaron a favor de mi marcha, pero si así fuese, no me cabe más que aceptarlo, es ley del fútbol que la voz del vestuario sea oída, pero ello no obliga a acatarla. De todas formas, ya le digo, las medidas disciplinarias –las famosas chanclas o camisas sin mangas- no son más que mi manera de entender que en sitios públicos los futbolistas deben representar al club del mejor y más decoroso modo posible y si alguno se siente molesto por ello, pues lo siento. El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.

Comentario

Re: Fenandito sigue en su linea !!

Originalmente publicado por JDNV Ver Mensaje
                                Precisamente Capi ha sido el jugador más valioso (con diferencia) tanto en Villareal, como en Elche, donde ha jugado un partidazo. Chaparro lo ha recuperado del ostracismo en que lo tenía Cúper y muy bien recuperado, porque al de Camas le queda MUCHO fútbol. El problema es que como buen Camero tiene tiende a Curro Romero. Esto es: 1 faena Gloriosa, 3 obviables. Pero nunca se le puede reprochar ni ganas, ni calidad, ni -por supuesto- beticismo. Ole ese Capi ahí.
                                Y tanto que le queda mucho, lleva años y años guardándoselo, y me da que seguirá así.

Respecto a lo de las ganas y el beticismo pues bueno pues vale, pero con eso no es uno un jugador válido, y la calidad..... jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X