Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

este tio lo que esta es muy acomodado

Comentario

el tuyo nada mas no, ha terminado el ciclo de tuyo y el de 19 compañeros mas... Y SOBRE TODO HA TERMINADO EL CICLO YA DE UN TAL MANUEL QUE ESTA LLEVANDO AL BETIS A LA AUTENTICA MEDIOCRIDAD...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el tuyo nada mas no, ha terminado el ciclo de tuyo y el de 19 compañeros mas... Y SOBRE TODO HA TERMINADO EL CICLO YA DE UN TAL MANUEL QUE ESTA LLEVANDO AL BETIS A LA AUTENTICA MEDIOCRIDAD...
        +1, no hay mas que añadir

Comentario

Fenandito sigue en su linea !!

Pues eso , segun todos las narraciones de los locutores de radio que he ido escuchando hoy , Fernandito de continua en su linea de ser el futbolista que menos aporta al juego del equipo . Espero que este año sea su definitivo y no le hagan un nuevo contrato .

Comentario

Re: Fenandito sigue en su linea !!

Este al igual que Rivera, Xisco, Capi, Rivas, Juanito, etc. ya tienen muy poco que aportar, tendran algunos partidos mas decentes, pero en general mejor que se vayan junto con Lopera...

Comentario

es tan lento como el caballo del malo y pierde todos los balones no se ba de nadie pienso ke jugamos con diez me desespera que se vaya el primero de la listaa segunda y mucho es

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Este al igual que Rivera, Xisco, Capi, Rivas, Juanito, etc. ya tienen muy poco que aportar, tendran algunos partidos mas decentes, pero en general mejor que se vayan junto con Lopera...
                Precisamente Capi ha sido el jugador más valioso (con diferencia) tanto en Villareal, como en Elche, donde ha jugado un partidazo. Chaparro lo ha recuperado del ostracismo en que lo tenía Cúper y muy bien recuperado, porque al de Camas le queda MUCHO fútbol. El problema es que como buen Camero tiene tiende a Curro Romero. Esto es: 1 faena Gloriosa, 3 obviables. Pero nunca se le puede reprochar ni ganas, ni calidad, ni -por supuesto- beticismo. Ole ese Capi ahí.

Y bueno, cualquiera que vaya al campo (no que lea las crónicas en el desmarque, muchodeporte,... y demás pseudomedios de desinformación cibernéticos) sabe que:

Xisco está siendo, de largo, simplemente el mejor jugador del Betis esta temporada. Varios pases de gol que nos han dado puntos, goles.. kojones e implicación.

Rivas es un pedazo de central, por mucho que algunas veces se le vaya la olla. Pero eso le pasa también a Cannavaro y a Manolete. Encima, canterano. Muy válido.

Juanito tb lo es (o lo ha sido); aunque, en mi particularísima opinión, ya no está para muchos trotes. Y menos la temporada que viene. Pero es una idiotez del tamaño de Burgos insultarlo o meterse con él, porque nos ha dado muchas alegrías todos estos años y es nuestro Capitán. Lo que hay es que animarlo.

Rivera ni fu ni fa.

Fernando es muy buen chaval y tiene destellos de calidad pero veo muy dificil que el año que viene siga en el club. Pero mientras,a jierro con él y con todos.

Viva el Betis Manquepierda

Comentario

Fernando está para retirarse.Ha hecho el rídiculo esta noche en Elche;cuando le rozaban se caía,ni un pase,ni un quiebro,na de na...pese a que haya jugado de extremo derecho...manda webos Chaparro!.

Comentario

q ganitas de perderlo de vista al pakete este...

Comentario

En el campo daba pena verlo, encima era el capitán del equipo...uffffff!!!!!

Comentario

¿no pueden ponerlo a pasar el rulo?

asi rinde en algo

Comentario

pa colmo a sio el capitan, el jugador con menos sangre tsss vete ya mercenario!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            pa colmo a sio el capitan, el jugador con menos sangre tsss vete ya mercenario!
                            Sí, hoy llevaba el brazalete,ni Melli, ni Capi cuando ha salido...

Comentario

Fernando Vete Ya!!! (vete Con Lopera)

Comentario

Fernando, vete a robar a otro sitio (cuando una persona no cumple con su trabajo por desidia está robando a su empresa), te recomiendo el Jerez, allí está tu maestro Benjamín. ¡Menudo pájaro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X