Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando: "Mi ciclo en el Betis no ha terminado"

Valiente jugador con mas cara, si tu lo pa lo que estas es para ir arrastrandote por los campos, las calzonas parecen que son de hormigon puesto que no puedes ni con ellas, vete ya y deja de chupar del bote, que tienes menos sangre que una sanguijuela pega a un cristal.

Comentario

jo.der fernando....pensamos igual....

Comentario

Cómo os atreveis a decir que el ciclo de Fernando a terminado??
        ``si er chabal tene mala surte con las lesioneh o si no lo ponen no es curpa suyah en cuanto le den un poquitoh de congiansa verah tu lo que da de si..

Comentario

Fernando es un jugador experimentado que te asegura entre 1 o 2 goles por temporada, jugando gran cantidad de partidos... Es muy valido para jugar en cualquier posicion de ataque...de extremo tiene la velocidad necesaria para el desborde, en el centro del campo tiene la casta del mismisimo Gattuso, y de delantero es un autentico killer, en los tiempos de cristo dicen que metió 15 goles una vez (unos pocos muchos de penaltis) y desde entonces se ha ganado el respeto de todos por su regularidad, lo cual acredita que eso no fue un golpe de suerte, y que año tras año es un gran jugador... Por cierto es Junio termina su contrato, no os sorprendais de que faltando 2 o 3 meses de campeonato lo confudamos en el campo con Rivera

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            porque hay esa mania de insultar a los jugadores....y fernando es uno de los que lo intenta, marco 15 goles en una temporada que no habia delanteros y en la de la champions lo hizo realmente bien...que ahora este como este es otro tema, pero sigue siendo jugador del betis y simplemente por eso creo que merece un poco mas de respeto
            ¿Respeto?, ¿que se merece respeto?, ¿y los béticos cuándo vamos a merecer respeto?. Venga ya, Fernando no vale una ****** como futbolista desde hace muchos años. Basta ya de paños calientes.

Comentario

Tenemos la mente muy corta y SI Fernando si ha tenido ciclos en el Betis, en su primer año marco 15 goles y en el año de la copa y de la champions fue fundamental, vale que este acabado pero no le quiteis meritos. Ademas el "idolatrado" Serra Ferrer dijo una vez de el que era el jugador que mas calidad tenia de los que el habia entrenado. (por delante de Rivaldo).

LOPERA VETE YAAA!!!!

Comentario

Fernando majo no eres el único que su ciclo terminó hace tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                  Tenemos la mente muy corta y SI Fernando si ha tenido ciclos en el Betis, en su primer año marco 15 goles y en el año de la copa y de la champions fue fundamental, vale que este acabado pero no le quiteis meritos. Ademas el "idolatrado" Serra Ferrer dijo una vez de el que era el jugador que mas calidad tenia de los que el habia entrenado. (por delante de Rivaldo).

LOPERA VETE YAAA!!!!
                  marco 15 goles por que vino de hacer la pretemporada con el real madrid,despues cuando se aclimatan al trabajo que implanta estos profecionales que tenemos como preparadores fisicos cae el rendimiento de forma escalofriante

Comentario

Vaya con er shico este que no se jubila ya, viendo que lo no queremos y que se abra dado cuenta hasta el mismo que no vale para el futbol y no se va, quiere seguir chupando del bote sin hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Fernando es un jugador experimentado que te asegura entre 1 o 2 goles por temporada, jugando gran cantidad de partidos... Es muy valido para jugar en cualquier posicion de ataque...de extremo tiene la velocidad necesaria para el desborde, en el centro del campo tiene la casta del mismisimo Gattuso, y de delantero es un autentico killer, en los tiempos de cristo dicen que metió 15 goles una vez (unos pocos muchos de penaltis) y desde entonces se ha ganado el respeto de todos por su regularidad, lo cual acredita que eso no fue un golpe de suerte, y que año tras año es un gran jugador... Por cierto es Junio termina su contrato, no os sorprendais de que faltando 2 o 3 meses de campeonato lo confudamos en el campo con Rivera

tamos fumaos......

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje

LOPERA VETE YAAA!!!!
                        entonces él si que tiene la mente corta. Ya se le ha olvidado todo lo que sabia hacer?

Comentario

¿cómooooooooooooooooo?., ¡¡¡anda y vete ya!!!!!!!!!

Comentario

Fernando

Abro este post para hablar de este simulacro de jugador, hoy de nuevo haciendo NADA DE NADA, un 0 a la izquierda, la gran mentira del futbol, un jugador que vive de sus 15 goles en una temporada, un jugador que pasa desapercibido tanto en el campo, entre los medios y aquí en el foro no se le critica lo que hay que criticarle en comparación con otros jugadores.

Menos mal que le queda un añito, otro acierto del dictador el haberlo mantenido hasta el final de su contrato, qué buena vida te has pegao Fernandito hijo.., LARGATE YA Y NO ENGAÑES MÁS.

Comentario

Re: Fernando

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Abro este post para hablar de este simulacro de jugador, hoy de nuevo haciendo NADA DE NADA, un 0 a la izquierda, la gran mentira del futbol, un jugador que vive de sus 15 goles en una temporada, un jugador que pasa desapercibido tanto en el campo, entre los medios y aquí en el foro no se le critica lo que hay que criticarle en comparación con otros jugadores.

Menos mal que le queda un añito, otro acierto del dictador el haberlo mantenido hasta el final de su contrato, qué buena vida te has pegao Fernandito hijo.., LARGATE YA Y NO ENGAÑES MÁS.
                              como casi siempre, de acuerdo contigo compañero, es un bulo... fuera ya, un vividor, sin duda alguna este si que es un cancer para el vestuario, en mi opinión vamos

Comentario

Esto es una rémora. Por Dios, que se quede en la grada, no entiendo por qué este tío sigue entrando en las alineaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X