Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya regalito ¡Derbi! ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya regalito ¡Derbi! ED

Cohone...pues se pone el lunes 7 ......hay algun problema por que se ponga ese dia?? y segun han comentado por aquí es fiesta...

Comentario

yo me llevo la radio y a coger caramelos jaja pero en serio vaya ****** no entiendo como pueden hacer eso pero vamos

Comentario

Gran pu.tada... esperemos que se tomen medidas, no debería permitirse, por parte del ayuntamiento o cualquier otro organismo del que sea competencia este asunto... El domingo 6 mejor... solo que si la Sexta ha comprado los derechos de este partido, es la Sexta la que decide fecha hora... y ya me conozco a estos ************* de Mediapro, no es la primera vez que vienen jodiendo al Beticismo.

Comentario

¿quien ireis del foro??? yo seguro es mi regalo de reyes :P

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            Vaya Regalito

La lIga dispuesta a que la Sexta retrasnmita el derbi en plena cabalgata

espero que no sea así, y esto se cambie, o nos perderempos a los reyes magos, jejeje

¿que opinais?
            opina que la cabalgata se pasa suficientes horas en la calle como para tener que perderse una de las dos cosas. El que quiera ver el partido que vaya más temprano a coger caramelos del suelo... además, QUÉ TIENE QUE VER QUE LO DEN POR LA SEXTA??? Si lo dan en PPV igualmente hay que verlo, no me seas membrillo...

:aplaudir: :aplaudir:

Comentario

Yo lo prefiero el sabado por la Sexta, primero porque paso de ir, tengo ya muchos gastos como para darle dinero a DelNicho, segundo, asi lo veo por la tele y tercero porque asi no me amarga el dia de reyes........

Comentario

A mi me da igual, otra cosa seria que el partido fuera en el Benito Villamarin, entonces si que me jode......

Comentario

por cuestiones de logistica; casi seguro que no se juega el día 5. interviene el tema de seguridad, el informe de la delegacion del gobierno sobre la viabilidad del evento y otras tantas cosas que son difiles de salvar.

Otra cosa es que el todopoderoso derecho televivo pueda con ello.. Y si ya hubo una joprnada sin liga en abierto en contra de lo que dicta la ley de retransimisiones deportivas; pues de estos te esperas lo que sea..

Pobres crios; espero por ellos que sea el día 6 a las 21:00 por el plus y así tendremos ´cabalgata el 5, y disfrutar de los crios el 6 practicamente todo el día..

Comentario

en efecto .. este forero han dado en el clavo.. apuntar Domingo 6 por Canal + 21 h como mas probable

Comentario

pues nada a coger caramelos y luego pa la casa a ver al glorioso

Comentario

a coger caramelos y luego a ver al glorioso

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Con que estes hasta las diez cogiendo balones vas sobrao y despues a tu casa a ver el glorioso
                          Eso si menos mal que es en La Ramona...
                          Eso eso y despues a la cama tempranito

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Ea pues ya sabemos que el derby será el domingo dia 6 con total seguridad
                            Cita mia del dia 8 de diciembre, al empezar este post.

Moraleja: Siempre lo contrario de lo que diga Estadio Deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X