Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya regalito ¡Derbi! ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya regalito ¡Derbi! ED

po yo creia q Lopera salió antes en la cabalgata, en los años 90.Bueno una cabalgata movidita, to el mundo metio en los bares, ya tenemos excusa.Es en nervion,no?

Comentario

la foto será de cuando lopera se disfrazara en algún pueblo...

por cierto, no creo que se juegue ese día, el derbi es de alto riesgo, y no creo qye haya policía como pa controlar la cabalgata y hacer el despliegue que el partido supone... además la cabalgata pasa cerca de nervión (el año pasao acabó en la buhaira),sería un caos de circulación...

espero que no se joda, y arreglen la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje

por cierto, no creo que se juegue ese día, el derbi es de alto riesgo, y no creo qye haya policía como pa controlar la cabalgata y hacer el despliegue que el partido supone... además la cabalgata pasa cerca de nervión (el año pasao acabó en la buhaira),sería un caos de circulación...

No subestimemos los contratos televisivos que visto lo visto tienen muchoa mas poder que cualquier otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje

este año acaba en la Macarena

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
            Es verdad,fue Baltazar,un nuevo acierto de ED.(no fallan)
            baltasar no era negro?? xD. En esa foto, Lopera no va de Baltasar

Comentario

un regalito no, una ptada curiosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                este año estoy fuera de sevilla, así que ando bastante perdido... pero bueno, seguirá pasando por el viapol por la tarde no??? lleva al menos un par de años pasando por allí, no?? ojalá no coincidan, me gustaría ir a la pocilga este año... si no, pues de bares

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  De Macarena nada, termina en el colegio de la Salle por la avenida de Llanes, por cierto si al final se pone ese día los dirigentes podrian enviar un escrito pidiendo el cambio de horario, bueno eso es lo logico que se debe de hacer, que se haga es otra cosa.

Comentario

Varias cosillas.
                    La foto de Lopera vestío de Rey Mago corresponde creo recordar a una vez que se vistió de Rey Mago en la cárcel (que ya lo podían haber dejao allí todo sea dicho...). En la Cabalgata de Sevilla es cierto que salió de Baltasar pero creo que fue sobre el 93 o por ahí, cuando nos sacó de la UVI y su campaña de Robin Hood estaba en su máximo esplendor.

Respecto al tema del día del derbi espero de verdad que respeten el día 5, sagrado para la ilusión de los niños ya sean béticos o sevillistas... Que nadie nos robe la ilusión del día de la Cabalgata en Sevilla. Además pienso que las Instituciones y cuerpos de Seguridad no podrían nunca velar por el normal desarrollo del cortejo conjuntamente con dispositivos de alto riesgo en un partido de esas características...

Comentario

derbi en el pizjuan

bueno
                      pues segun viene en el estadio deportivo
                      el derbi de ida
                      se jugara el proximo 5 de enero a las 22:00 televisado por la sexta

es una fecha muy mala tanto si se juega el 5 como si se juega el 6
                      yo creo que si pudiera ser
                      lo mejor seria adelantarlo al viernes 4 de enero

la verdad que este año los 2 derbis estan jodios
                      el de ida por que cae el dia de las cabalgatas o el dia de reyes
                      y el de vuelta
                      esta jodio para los rocieros por que cae el domingo de rocio

Comentario

Re: derbi en el pizjuan

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        bueno
                        pues segun viene en el estadio deportivo
                        el derbi de ida
                        se jugara el proximo 5 de enero a las 22:00 televisado por la sexta

es una fecha muy mala tanto si se juega el 5 como si se juega el 6
                        yo creo que si pudiera ser
                        lo mejor seria adelantarlo al viernes 4 de enero
                        hay que tener mala leche eh para ponerlo a esa hora

Comentario

A mí me parecen todas malas porque de pensar la que nos van a dar....buuuuf, mejor ni pensarlo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                            De Macarena nada, termina en el colegio de la Salle por la avenida de Llanes, por cierto si al final se pone ese día los dirigentes podrian enviar un escrito pidiendo el cambio de horario, bueno eso es lo logico que se debe de hacer, que se haga es otra cosa.
                            La macarena no se acaba en la muralla, de hecho La Salle pertenece al distrito macarena

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              A mí me parecen todas malas porque de pensar la que nos van a dar....buuuuf, mejor ni pensarlo. Un saludo.

si si el año pasao igual, nos ivan a dar pal pelo y al final na de na, un derbi es un partido nuevo de liga siempre

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                A mi lo que mas miedo me da es que el derbi en nuestro campo es la penultima jornada de liga...y visto lo visto en los ultimos años, por esas fechas esta en juego nuestra permanencia en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X