Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya regalito ¡Derbi! ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya regalito ¡Derbi! ED

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
    es una mala idea poner el partido el mismo dia de la cabalgata, porque es un dia muy especial, en el que los protagonistas son los niños y es un dia que debe ser dedicado a ellos y no al futbol.

el partido deberia ser el dia siguiente, que es un dia mas tranquilo, ya que es la entrega de juguetes, el fin de las navidades, y la noche sera mas tranquila.

por cierto, ¿ alguien sabe quienes serán los reyes este año en sevilla ? ¿ alguno de ellos sera el lagarto de lopera ?

son dos empresarios y otro es el presidente de la federacion española de baloncesto

Comentario

pero da tiempo a to, ademas la cabalgata se recoje pronto sobre las 10 por ay esta ya casi recojiendose, le qeda pokito, asi q sin preocupaciones q se puede hacer de todo, lo malo q se puede mezclar un poco el ambiente de futbol con el de reyes y eso puede ser malo si alguien se equivoca, pq hay alguna carroza del centenario del betis y alguno en ese dia se le puede ir la pinza.

Comentario

anda que me importa a mi mucho la cabalgata..........prefiero que lo echen asi lo puedo ver porque a la pocilga va a ir su padre!!!!!!!

Comentario

noooooooooo ¡¡¡

Comentario

a ver si se confirma, por fin un partido del Betis fuera de casa televisado

Comentario

Vaya dos reyes magos.Parecen sacados de una peli de Tim Burton.

Si los dos presidentes son capaces de jorobar la cabalgata haran un flaco favor a esta ciudad.

Manda el dinero,una vez mas

Comentario

a mi me parece mal que el dia de reyes haya futbol , por nuestra parte si , podriamos hacer dos cosas a la vez, pero ¿ y los niños del otro equipo? ¿ y los niños que salen en la cabalgata ? , a mi no me pareceria bien , es mas , un dia festivo , para decirle a la parienta " vamos pa casa que juega el betis " me va a mandar , a ese sitio que nunca da la luz , esta gente poner el futbol por encima de todo , y eso no es asi

Comentario

No me importaria, es mas, me agradaria XD.
                  Estar en mi casa tranquilita viendo el derby, y si hay ganas despues pa las cabalgatas XDD, que la noche es muuuu larga

Comentario

si es que con esa cara que dios les dio no se puede ir a buen puerto

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      Esto es una ******, hay cosas que deberian estar por encima del futbol, el ayuntamiento no debe de permitir que el dia 5 se juegue ese partido,
                      Totalmente de acuerdo. Qué ganas de romper las familias... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                        pues a ver si los reyes nos traen un regalito... me da igual cuando se juegue porque nunca voy a ver la cabalgata, normalmente voy a alcala asi que igual este año nos plantamos todos en alcala viendo el betis y la cabalgata de alli pasando por la puerta...
                        jejejje la de alcala es la mejor, sale el dia 6 por la tarde, el 7 por la mañana, y de nuevo el 7 por la tarde noche, con balones, peluches, regalos, jamones, etc jejeje, venganse todoss !!

Este DerBy es Nuestro !!!

Comentario

Esto es una ****** porque la cabalgata pasa a la diez por mi calle... me **** en la ... Esto deberían de cambiarlo, y conociendo a Lopera seguro que intenta algo pa despues decir... "mis criaturitas pueden ver los reyes gracias a mi" XD

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Qué ganas de romper las familias... jajajajaja
                            Luego diran que hay muchas separaciones por infidelidades¡¡¡

Comentario

...si esto es cierto será lo mas bajuno que haya hecho Lopera (aunque cueste creerlo), porque anteponer tu criterio personal a una tradicion ancestral es como poco muy muy cruel para los aficionados Sevillanos al futbol...

Comentario

Con el titulo que tiene el post me podia imaginar cualquier cosa menos ver a los dos personajes estos vestidos de reyes magos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X