Da tiempo de todoo chiquillooos!
Yo iré a coger carameloooss, con mi sudadera del Betis puesta por supuestooo, y después o a casita o al bar donde veo todos los partidoos!
DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA 5!
ESTE AÑO EL DERBI ES NUESTRO!
es una mala idea poner el partido el mismo dia de la cabalgata, porque es un dia muy especial, en el que los protagonistas son los niños y es un dia que debe ser dedicado a ellos y no al futbol.
el partido deberia ser el dia siguiente, que es un dia mas tranquilo, ya que es la entrega de juguetes, el fin de las navidades, y la noche sera mas tranquila.
por cierto, ¿ alguien sabe quienes serán los reyes este año en sevilla ? ¿ alguno de ellos sera el lagarto de lopera ?
Pues yo prefiero que se juegue el dia 5 antes que el dia 6.... el partido no dura toda la tarde y se puede disfrutar de la cabalgata y del futbol, sin embargo el dia 6 creo que es más para estar con la familia
hombre si es a las 10 se planifica uno,da tiempo de ir con los crios o solo el que no tenga niños y luego ver el partido,el problema es como el resultado sea muy duro en contra nuestra,la comidilla en toda la ciudad sera el cachondeito de los palanganas en un dia tan especial como el de reyes,un dia agridulce vamos,fastidiado por el resultado mientras ves disfrutar a los niños, yo preferiria que fuese el dia 6 por la noche ya a toro pasado de todo.
no creo que se juegue el dia 5 con la cabalgata de reyes en la calle porque la policia esta dedicada a la cabalgata (seguridad, trafico, ...), y un partido de este tipo es de extremo riesgo, la última vez que se jugo un partido el dia de la cabalgata fue un sevilla - at. madrid, y hubo graves incidentes, debido a la falta de medios policiales.
no creo que se juegue el dia 5 con la cabalgata de reyes en la calle porque la policia esta dedicada a la cabalgata (seguridad, trafico, ...), y un partido de este tipo es de extremo riesgo, la última vez que se jugo un partido el dia de la cabalgata fue un sevilla - at. madrid, y hubo graves incidentes, debido a la falta de medios policiales.
ojala te escuchen porque yo voy al partido y la verdad es que me gustaria tambien ver las cabalgatas, esperemos que sea el dia 6
imaginarse en al cabalgata del centenario como marque el betis, jajajaja la de botes que darian ajajaja y en la calle, como puede sonar un gol de uno como de otro equipo.
Nooooooooooo!!! Por dió.....que no me quiero perder los Reyes, omeee...que ese dia no tengo cuerpo pa ná...sólo pensando en el partido...no creo que nos hagan esa ******, espero que lo retransmitan por el Plus el domingo....Un saludoooo.
en mi familia es que tenemos la costumbre de que los regalos paternos se den el dia 5 por la noche.... asi que me veo: yo, mi abuelo, mi tio ( palanga) y mi padre enchufao a la tele xDDD
imaginarse en al cabalgata del centenario como marque el betis, jajajaja la de botes que darian ajajaja y en la calle, como puede sonar un gol de uno como de otro equipo.
jajaa pues sí!
Anima por todos los que no podemos ir aunque queramos!
Empiezo a sentir los nervios del derbi! Son nervios positivos, GANAREMOS!
P.D.: me ha gustado a mí ese iconitoo jaja to graciosoooo!
Comentario