Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
A mi lo que mas miedo me da es que el derbi en nuestro campo es la penultima jornada de liga...y visto lo visto en los ultimos años, por esas fechas esta en juego nuestra permanencia en primera
En ese sí que no pienso porque ya sí que me echaría a llorar del todo...
Y, compañero Titonic, visto lo visto y, aunque el vecino tampoco esté bien, apuesto lo que sea que aunque un partido son 90 minutos y nunca se sabe lo que podrá pasar, este Betis no le gana a nadie y menos a los vecinos en su campo. Ojalá me equivoque....Un saludo.
En ese sí que no pienso porque ya sí que me echaría a llorar del todo...
Y, compañero Titonic, visto lo visto y, aunque el vecino tampoco esté bien, apuesto lo que sea que aunque un partido son 90 minutos y nunca se sabe lo que podrá pasar, este Betis no le gana a nadie y menos a los vecinos en su campo. Ojalá me equivoque....Un saludo.
Pues vamos a ganar, hoy me siento optimista,jajjajaja. Ademas estaba yo pensando k si lo da la sexta, lo mismo viene valdano de comentarista y lo veo, tomaaaaaaaaaaaa eso si que es un regalo de reyes, ajjajajaj
Pues vamos a ganar, hoy me siento optimista,jajjajaja. Ademas estaba yo pensando k si lo da la sexta, lo mismo viene valdano de comentarista y lo veo, tomaaaaaaaaaaaa eso si que es un regalo de reyes, ajjajajaj
Bueeeeeeeeeeeeno..... Anda, anda, anda...bueno, pues si lo dan por La Sexta allá que vamos a ir las dos, que lo sepassssss....
Jeje el derbi, bueno no se quien está peor, pero bueno nosotros estamos a 4 puntos de ellos y ellos estan creo que a 3 del descenso tanto mirar hacia arriba pero despues jeje estan llegando al precipicio, bueno para que despues se fijen en los demas o se rian de los que jugaron la champions y casi bajamos asi que nada yo creo que le vamos a ganar 0-2 asi que nada chicos aqui teneis la primicia.
esto es una verguenza elderby sedeberia jugar eldia seis y este años que nos traigar un buen regaslito sevilla fc 0real betis balompie3 este es elregalito de reyes de centenario
yo con el regalito "palanganas 0-1 real betis balompié" me conformo, que quiere que te diga!!
Pues que lo pongan el día 5 me jode tela!! En Benacazón, la cabalgata a esa hora está por la calle y yo no puedo estar tranquila mientras se está jugando un derby!! y como marcaran los vecinillos me tendría que ir a mi casa destrozada y no es plan, ese día es de fiesta para que los ****** de los palanganas me amarguen el día, así que preferiría que fuese el día 6, que ese día estoy tranquilita en mi casa con mi familia, por supuesto, que toda es bética
hombre, yo me centraría mejor en lo que viene siendo el Villarreal... sabemos lo que significa un derbi, si... y mas en esta ciudad, pero de verdad... veo tan amplia la diferencia entre ambos equipos que quiero ver cada partido como "solo" tres puntos
P.D: aunque como gane el Betis y al dia siguiente me encuentre la Play 3 debajo del arbol a mi ya que me dejen estar...
no se puede poner el dia 4 viernes o el lunes 7???? seria lo suyo.......
porque el martes y miercoles 1 y 2 o el martes y miercoles 8 y 9 no hay champions ni copa, no? o si?? alguien que me informe por favor
Comentario