Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya regalito ¡Derbi! ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya regalito ¡Derbi! ED

Vaya ******...yo que iva a ir al palco vip... Ojala que lo cambien

PD:Vaya reyes...

Comentario

Re: derbi en el pizjuan

Pues ojalá ganen, y me den el mejor regalo de cumpleaños que es ese dia!!

Comentario

perdon
        no habia visto que esta repetido
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24006

que lo cierren o lo fusionen con el otro o algo

perdon

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          A mi lo que mas miedo me da es que el derbi en nuestro campo es la penultima jornada de liga...y visto lo visto en los ultimos años, por esas fechas esta en juego nuestra permanencia en primera
          En ese sí que no pienso porque ya sí que me echaría a llorar del todo...
          Y, compañero Titonic, visto lo visto y, aunque el vecino tampoco esté bien, apuesto lo que sea que aunque un partido son 90 minutos y nunca se sabe lo que podrá pasar, este Betis no le gana a nadie y menos a los vecinos en su campo. Ojalá me equivoque....Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            En ese sí que no pienso porque ya sí que me echaría a llorar del todo...
            Y, compañero Titonic, visto lo visto y, aunque el vecino tampoco esté bien, apuesto lo que sea que aunque un partido son 90 minutos y nunca se sabe lo que podrá pasar, este Betis no le gana a nadie y menos a los vecinos en su campo. Ojalá me equivoque....Un saludo.
            Pues vamos a ganar, hoy me siento optimista,jajjajaja. Ademas estaba yo pensando k si lo da la sexta, lo mismo viene valdano de comentarista y lo veo, tomaaaaaaaaaaaa eso si que es un regalo de reyes, ajjajajaj

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Pues vamos a ganar, hoy me siento optimista,jajjajaja. Ademas estaba yo pensando k si lo da la sexta, lo mismo viene valdano de comentarista y lo veo, tomaaaaaaaaaaaa eso si que es un regalo de reyes, ajjajajaj
              Bueeeeeeeeeeeeno..... Anda, anda, anda...bueno, pues si lo dan por La Sexta allá que vamos a ir las dos, que lo sepassssss....

Comentario

Jeje el derbi, bueno no se quien está peor, pero bueno nosotros estamos a 4 puntos de ellos y ellos estan creo que a 3 del descenso tanto mirar hacia arriba pero despues jeje estan llegando al precipicio, bueno para que despues se fijen en los demas o se rian de los que jugaron la champions y casi bajamos asi que nada yo creo que le vamos a ganar 0-2 asi que nada chicos aqui teneis la primicia.

Cordiales saludos.
                Viva er betis manque pierda

Comentario

El partido con los innombrables no se puede adelantar porque ellos juegan su partido de copa el 2 de enero. Revisar los datos, es así.

Comentario

Originalmente publicado por betisponce Ver Mensaje
                    esto es una verguenza elderby sedeberia jugar eldia seis y este años que nos traigar un buen regaslito sevilla fc 0real betis balompie3 este es elregalito de reyes de centenario
                    yo con el regalito "palanganas 0-1 real betis balompié" me conformo, que quiere que te diga!!

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      yo con el regalito "palanganas 0-1 real betis balompié" me conformo, que quiere que te diga!!
                      Pues yo con un empate me quedaría tan contento...

Comentario

a esos reyes no les pido ni la hora

Comentario

Pues que lo pongan el día 5 me jode tela!! En Benacazón, la cabalgata a esa hora está por la calle y yo no puedo estar tranquila mientras se está jugando un derby!! y como marcaran los vecinillos me tendría que ir a mi casa destrozada y no es plan, ese día es de fiesta para que los ****** de los palanganas me amarguen el día, así que preferiría que fuese el día 6, que ese día estoy tranquilita en mi casa con mi familia, por supuesto, que toda es bética

Comentario

como se juegue el dia 5 a las 22:00 se cargan las cabalgatas de todos los pueblos sevillanos

Comentario

hombre, yo me centraría mejor en lo que viene siendo el Villarreal... sabemos lo que significa un derbi, si... y mas en esta ciudad, pero de verdad... veo tan amplia la diferencia entre ambos equipos que quiero ver cada partido como "solo" tres puntos

P.D: aunque como gane el Betis y al dia siguiente me encuentre la Play 3 debajo del arbol a mi ya que me dejen estar...

Comentario

no se puede poner el dia 4 viernes o el lunes 7???? seria lo suyo.......
                                porque el martes y miercoles 1 y 2 o el martes y miercoles 8 y 9 no hay champions ni copa, no? o si?? alguien que me informe por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X