Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde ver el villarreal-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde ver el villarreal-betis

Este domingo puede que vaya a sevilla a pasar el día... primero tengo pensado ir a la ciudad deportiva a ver al filial... y después quedarme en algún sitio para ver el partido por la tele...

¿¿¿Donde me recomendais que pueda ir??? ¿¿¿Alguna peña betica que sea de libre entrada y no esté dificil de encontrar???

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS

Re: Donde ver el villarreal-betis

pasate por reina mercedes, bar aljibe, alli nos reunimos algunas veces para ver el partido, aun no sabemos si iremos, pero beticos habra seguro

Comentario

Lo puse en un tema aparte para que más gente lo supiera pero me lo han movido a no se donde, en fin.... aqui te lo pongo por si lo quieres ver por internet:

"Lo he visto en RojaDirecta, tienen programado para mañana la emisión del Villarreal - Betis por Internet. Así podrán disfrutar de nuestro equipo los que estan lejos.

A ver si ganamos y salimos del agujero....

Lopera vende ya!!"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pasate por reina mercedes, bar aljibe, alli nos reunimos algunas veces para ver el partido, aun no sabemos si iremos, pero beticos habra seguro
        Ok, si voy a sevilla me pasaré por allí...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Lo puse en un tema aparte para que más gente lo supiera pero me lo han movido a no se donde, en fin.... aqui te lo pongo por si lo quieres ver por internet:

"Lo he visto en RojaDirecta, tienen programado para mañana la emisión del Villarreal - Betis por Internet. Así podrán disfrutar de nuestro equipo los que estan lejos.

A ver si ganamos y salimos del agujero....

Lopera vende ya!!"
          que hay que bajarse para verlo por internet

Comentario

Me gustaria saber como puedo ver los partidos en roja directa.Gracias.

Comentario

El funcionamiento de esa pagina es facil, al pinchar sobre cada partido, en este caso el del betis, aparece una ventana pequeña debajo del partido con la siguiente información:

Canal Xy: Programa 1, Programa 2, Programa 3

Para poder visualizar dicho canal debes tener abierto alguno de los programas y pinchar sobre su enlace, por ejemplo, si quieres ver el canal Xy desde el programa 2, abres el programa 2 y te vas al enlace del partido y pinchas sobre "programa 2", con esto el programa empezara a sintonizar el canal y sólo tienes que esperar a que lo tenga bien sintonizado y voilá! a ver el partido!

Una cosa, para hacerte con los programas hay un enlace desde la propia pagina que pone descargar programas en la que te aparece la lista de todos los programas y tu te descargas el que te haga falta.

Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos y disfruten del partido.

Pd: para los que vayan a Sevilla y quieran ver el partido pueden hacerlo en el Pub Iscariote, situado en el centro junto a la plaza del museo, siempre ponen todos los partidos del betis y hay un ambiente muy tranquilo.

Comentario

Yo personalmente no lo recomiendo, a noser q vivas en un chalet y no tengas vecinos. Me explico suele ir con retraso...un minuto o mas. No pega que te vayan radiando el partido con varios minutos de adelanto.

Comentario

En Reina Merdeces, en el Aljive...aunque allí hay un palangana que dá un poco de murga...y si no, enfrente de éste hay otro pub muy apañao....Un saludoooo.

Comentario

[QUOTE=SieMPRe a Tu LaDo;583022]Me gustaria saber como puedo ver los partidos en roja directa.Gracias.[/QUOTE

Es muy facil,buscas el partido en rojadirecta,le pinchas y te saldrán los canales que lo televisan y al lado los programas con los que los puedes ver.Arriba tienes un apartado donde te descargas esos programas ,una vez lo instales en tu pc,pincha en el partido,y en el programa que te descargaste y te conectará con la retransmision. (Aunque eso si,son todos canales y comentarios chinos,y suelen ir con unos 3 minutos aprox.de retraso.) Pero si lo quieres ver,pues es una buena opcion.

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                      Me gustaria saber como puedo ver los partidos en roja directa.Gracias.
                      Yo he intentado varias veces ver partidos por rojadirecta y nunca me funciona: la imagen se queda congelada... y eso cuando puedo conectar.

Comentario

en el satélite pirata ya han quitado las claves, asi que mañana a un bar

Comentario

Me he descargado el Sop Cast y el Tvants y parece que va bien.Gracias.

Comentario

PEÑA BETIS - SEVILLA "LA ÚNICA"
                            Cerro del Águila/calle Aragón

PD: Mejor ambiente... en ningun lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X