Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con dos webos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con dos webos

ese es distinto al que hacemos en los colegios, ese tiene un recorrido mas corto y el ritmo mas fuerte empieza antes.. no son iguales

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Es cierto, Xisco es de los que mas ******* le pone... lástima que con eso no se gane en el futbol.

Ayer vi un partido de la liga francesa y eran todos autenticas bestias. No estaria mal mejorar el físico de la plantilla...
      jajaja ojala compañero pero si a los señoritos jugadores se les da mas caña en los entrenamientos ya estan largando (algunos) y ya no quieren al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
        ese es distinto al que hacemos en los colegios, ese tiene un recorrido mas corto y el ritmo mas fuerte empieza antes.. no son iguales
        Pues si, eso me a parecido ami, que el recorrido era mas corto, el ritmo no lo sé por que no escucho los pitos( altavoces dead)

Comentario

CLUB NAVETE se llama ese test lo utilizan en muchos institutos como pruebas para Educación Fisica creo que es ese sino sería muy raro porque es igual, va por periodos cada vez pita más rápido y revienta más de lo que algunos se imaginan y si se lo imaginan más todavia...sobre todo cuando te ves que tu eres ya el único y la gente mirandote reventaísima y no puedes más...lo se por experiencia en mi clase me pasó llegue al 9º .

Ya decía que por algo le dan por Xisco a los entrenadores....

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
            Se llama test de cooper
            ese lo hago todos los años 3 veces en el colegio.....

Comentario

Entonces Xisco seguia corriendo porque era el unico que aguantaba?

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                CLUB NAVETE se llama ese test lo utilizan en muchos institutos como pruebas para Educación Fisica creo que es ese sino sería muy raro porque es igual, va por periodos cada vez pita más rápido y revienta más de lo que algunos se imaginan y si se lo imaginan más todavia...sobre todo cuando te ves que tu eres ya el único y la gente mirandote reventaísima y no puedes más...lo se por experiencia en mi clase me pasó llegue al 9º .

Ya decía que por algo le dan por Xisco a los entrenadores....
                yo llegue al 11º

por cierto que es Course Navette

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Entonces Xisco seguia corriendo porque era el unico que aguantaba?
                  O el único que le hechaba algo de ganas....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    yo llegue al 11º

por cierto que es Course Navette
                    Pués nose cual te pondran a ti pero en el mio hay 10 periodos......ya sabía que algo de Club o Course era.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      Por Dios.... no os dais cuenta que dice siviero.."muy bien xisco, 8:03" al final? OCHO MINUTOS! que la última vez que lo hize duré 9:30 y tengo una 44 de pantalón.. y vamos.. eso xisco.. y los demás??
                      cambia el título del post... pon CON DOS WEBOS DE CEMENTO... xq vamos..
                      De verdad te crees que tú vas a estar en mejor forma que gente que está en primera división por muy malos que sean???

Alguna diferencia habrá ome...

Comentario

dejaos de nombres raros, esta prueba se llama: los periodos, que estoy yo harto de hacerlo en el tuto. y consiste en eso mismo que se ve, hay una distancia de no me acuerdo los metros exactos y el pitido cada vez va mas rapido... bastante dificil por cierto

Comentario

Fernando, no habra llegado ni al primer pitido...seguro que dijo que tenia un pinchazo...
                          Muy bien por Xisco, si estuviera en proporcion su capacidad de sacrificio con todo lo demas, quizas seria un buen jugador, una pena que no sea así.

Comentario

Ayer vi un partido de la liga francesa y eran todos autenticas bestias. No estaria mal mejorar el físico de la plantilla...[/QUOTE]

El problema no es tanto el fisico, que con cuper lo han trabajado mucho, como la actitud. Simplemente mira la premier y veras lo que es luchar po ujn balon, hasta el mismo arsenal...

Comentario

No termino yo de entender el test. Los jugadores tienen que llegar a la línea antes de que suene el silbato?? a ese ritmo solo pueden aguantar 8 minutos?? no parece demasiado duro, el ritmo es lento. Que alguien me explique, por favor, cual es el secreto de este ejercicio.

Comentario

Yo soy un crack en esos test

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X