Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abono de media temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: abono de media temporada

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

como solo sale el precio anual y el de la primera vuelta, la cosa estar en restarle al anual, el precio del carnet de la primera vuelta.
    No amigo, sacar el carnet solo una parte implica pagar la mayor parte del importe. Esa operación de restar al total el importe de la primera vuelta es solo para los que tengamos que renovar ahora la segunda parte del carnet, quien se lo saqué ahora por primera vez tiene que pagar la parte de mayor importe.
    Esto es otra de las cosas que tiene gracia y que no se si ocurre en otros clubs, de modo que pagas "la primera vuelta" pero solo puedes ver los partidos disputados antes de que acabe el año, ni siquiera la primera vuelta al completo. Para poder acceder al primer partido del año nuevo debes tener renovado el abono y aun no ha finalizado la primera vuelta. O como ocurrió el año pasado con el partido suspendido del Barcelona, que correspondía a la primera vuelta y además debía haberse disputado según su fecha en el calendario en el año 2006, pues bien, al haberse aplazado para después, los que no renovaron el abono no pudieron ir. La verdad es que no se si esto es solo aquí u ocurre en otros equipos pero desde luego injusto es al máximo.

Comentario

sobre unos 140 euros,viene explicado muy bien en la tabla de precios

Comentario

Te lo puedes sacar para media temporada, yo el año pasado me lo saqué para media temporada..para precios métete en sugerencias y le escribes a nuestra amiga Marta que en seguida te responde..ahí me informé yo el año pasado! un saluditooo!!
        Me encantan las caritas nuevaaaaaaS!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          ahora nadie deberia renovar el abono, total...
          Ahí está la cuestión, si no renovaramos muchos, ya no en enero, sino en Agosto, yo creo que se daría un toquesito mas a la actual directiva.
          Yo cada día tengo mas claro que el año que viene dedico el dinero a una cuota de mi hipoteca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X