Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la implicacion de los jugadores??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

    ¿Implicación?. Cobrando lo que cobran jueguen o no es imposible pedir implicación a determinados jugadores. Si el fútbol funcionara de otra forma, si cobraran menos por perder partidos, por ejemplo, otro gallo cantaría. Al igual que se les prima por ganar (manda h**vos que te paguen más por hacer tu trabajo, ni más ni menos), que se les sancione por perder. Cuando se les toque el bolsillo verás como aparece la implicación.

    Comentario


    • #17
      Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

      hay jugadores que todavia no han cobrado la prima de la copa del rey.... y digo bien, dicho por jugadores de la plantilla

      jugadores del club le preguntan jugadores de otros clubes y le dicen que mejor que no vengan

      lo de oliveira el dia contra el monaco, pasa con muchos jugadores, si tu en tu empresa te falta dinero atrasado a que tu no rindes igual?

      la pena que se le llama a oliveira mercenario por tener dos pares y plantarle cara al *********

      Comentario


      • #18
        Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

        Si les dijesen, ''o corren ustedes, o no hay dinero'', ahí si que habría más implicación en el equipo...

        Comentario


        • #19
          Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

          No me vale lo de la implicación. Los jugadores tienen un papel y el cuerpo técnico otro. Los jugadores quieren vivir la vida, y ahi están sus superiores para impedirlo. ¿Vosotros no viviríais la vida loca si vustro jefe se comportase como un demente?

          Comentario


          • #20
            Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

            La implicación de los jugadores se perdió hace tres años!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              En lo deportivo, la causa directa de no ganar los partidos y jugar como jugamos si es la falta de implicación de los jugadores...

              PD: Es tan héroe mio como tuyo, vamos poquito de héroe tiene
              Ah, y...¿quién los trae?, ¿quién decide las altas y las bajas?. Vamos, hombre, no me salgas con la excusita de que la palotita no entra.

              Yo al menos no le llevo en mi avatar.

              Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Que mania con sacar siemprea lopera cada vez que se sac el tema de los jugadores, mira son el 90% unos mercenarios y son los principales culpables de lo que pasa en el equipo, lopera tambien , pero el no juega, enteremosnos de una vez.
              Lopera es quien decide quién viste y quién no la camiseta, enterémosnos de una vez.

              Comentario


              • #22
                Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Si les dijesen, ''o corren ustedes, o no hay dinero'', ahí si que habría más implicación en el equipo...
                +1

                Digo yo que si les pagan más por ganar determinados partidos (cosa que es su obligación aunque no le pagaran más), pues que sean sancionados si pierden

                Comentario


                • #23
                  Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Ah, y...¿quién los trae?, ¿quién decide las altas y las bajas?. Vamos, hombre, no me salgas con la excusita de que la palotita no entra.

                  Yo al menos no le llevo en mi avatar.



                  Lopera es quien decide quién viste y quién no la camiseta, enterémosnos de una vez.
                  1.Pongo la foto en mi avatar que me da la gana...y no sabes ni el sentido de la foto...

                  2.Quien ha dicho que Lopera no traiga los fichajes??? Quien ha dicho que la pelotita no entra??eso lo has dicho tu,y como comprenderas es una escusa absurda... El problema directo que tenemos es la falta de implicacion de los jugadores...Es el caso de Mark Gonzalez (Gran jugador que trajo Lopera del Liverpol), tiene futbol en sus botas pero denota una falta de implicacion increible...asi pasa con muchos jugadores

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

                    La implicación, otro parámetro más para medir la calidad de un futbolista. Si fichas medianías su nivel de implicación será mediano. Si fichas mierdas, su nivel de implicación se perderá en las barras de las discos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Donde esta la implicacion de los jugadores??

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      1.Pongo la foto en mi avatar que me da la gana...y no sabes ni el sentido de la foto...

                      2.Quien ha dicho que Lopera no traiga los fichajes??? Quien ha dicho que la pelotita no entra??eso lo has dicho tu,y como comprenderas es una escusa absurda... El problema directo que tenemos es la falta de implicacion de los jugadores...Es el caso de Mark Gonzalez (Gran jugador que trajo Lopera del Liverpol), tiene futbol en sus botas pero denota una falta de implicacion increible...asi pasa con muchos jugadores
                      si, igual que josemari. gran jugador traido por cuper ("..") con muchiiiiisimo futbol en sus botas a sus 29 años que esque el chaval no esta implicado

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X