Hoy un dia de puente aburrido en mi casa, me dio por "buscar en el baul de los recuerdos". En un armario del cuarto de estudios donde guardo fotos viejas y cosas que les tengo cariño, busque una caja donde tenia varios recuerdos del betis, y alli encontre miles de cosas(sin esagerar) desde articulos de periodicos, a fotos de gordillo firmadas y varios jugadores mas, entradas de copa de la UEFA, abonos de cuando era infantil, recortes de periodicos, postes, almanaques, varios libros, montones de regalos de mi niñez que ya se an quedado viejo(llaveros, escuches, carpetas) todos los coleccionables que salian con la prensa(libro de gordillo, enciclopedia del betis, la maqueta del estadio benito villamarin...)
Viendo todo esto me puse a pensar que este sentimiento es el mas grande que hay, por encima de todos, no solo mio, si no de miles y miles de personas.
Por eso hay que ir cada domingo y animar y dejarnos las gargantas, por que esas 13 barras con la corona y y el circulo en medio con las B, siempre seran nuestras por que nosotros siempre hemos sido suyas, por encima de quien mande o quien lo posea.
VIVA EL BETIS.
Viendo todo esto me puse a pensar que este sentimiento es el mas grande que hay, por encima de todos, no solo mio, si no de miles y miles de personas.
Por eso hay que ir cada domingo y animar y dejarnos las gargantas, por que esas 13 barras con la corona y y el circulo en medio con las B, siempre seran nuestras por que nosotros siempre hemos sido suyas, por encima de quien mande o quien lo posea.
VIVA EL BETIS.
Comentario