Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor pareja de baile para Vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    arzu? si pa sacar el balon jugado la tiene que pisar 30.000 veces,cualquier dia pone la pelota cuadra

    Comentario


    • #17
      arzu es defensivo, no ofensivo, y vogeltb es defensivo, necesitamos en el centro campo un tio como assunçao o capi , o incluso rivera

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por fondo_bajo
        arzu? si pa sacar el balon jugado la tiene que pisar 30.000 veces,cualquier dia pone la pelota cuadra
        Pues anda que Rivera... tiene que darle siete toques al balón antes de jugarla.

        Vogel - Assun.

        Comentario


        • #19
          Dependiendo del partido, pero por la estrategia me quedo con Assunsao

          Comentario


          • #20
            depende de la situacion. en un principio a arzu, pero si hay k darle salida al balon, a capi. si se va ganando y hay k tener el balon, no estaria de mas assunçao. rivera podria entrar si hay k hacer faltas para no cargar de tarjetas a los anteriores, y miguel angel en el mercado invernal para abaratar el fichaje del lateral izquierdo de la real sociedad garrido.

            Comentario


            • #21
              ponlos a todos que te falta miguel angel

              Comentario


              • #22
                Arzu

                Comentario


                • #23
                  para mi el mejor acompañante es rivera. contrasta con las caracteristicas de vogel, xk es mas creativo, pero al mismo tiempo trabaja y corre como nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    el assuncao del año del doblete, o sino rivera

                    Comentario


                    • #25
                      Pero para que quereis a un tio que recupere balones y despues se los de al rival en el borde del area? Por supuesto estoy hablando de Rivera. Sin duda voto por Arzu, incluso por Assunçao antes que Rivera...de que vale correr tanto si lo haces sin sentido? Mirad a Vogel juega andando y bien.

                      Comentario


                      • #26
                        creo que si está bien físicamente debe jugar arzu, porque con alguien como vogel detrás poría centrarse en desempeñar labores de organización e incluso llegar desde atrás. con un bnuen centro defensivo detrás arzu puede jugar en su posición natural y dar un gran rendimiento. pero si él falla creo que rivera, y a unas mlas capi (ese no es su sitio), podría desempeñar un buen papel

                        Comentario


                        • #27
                          Arzu al poder!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            O Arzu o Rivera. Rivera porque tiene un buen pase y ocupa mucho campo. Y arzu, a pesar de que lo he criticado mucho, pienso que si adelanta su posición y sin tanta presión defensiva (a cargo de Vogel) puede hacer un buen tándem.

                            Comentario


                            • #29
                              Rivera o miguel angel, arzu no esta para jugar ahora mismo y assuncao y capi no me dan confianza alguna.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X