Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones dementes de un vividor, Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones dementes de un vividor, Fernando

La verdad es que jugadores como Fernando estan haciendo que el nuestro Betis tenga cada vez mas la imagen que transmiten este tipo de jugadores, es decir: CONFORMISMO, ACOMODO, FALTA TOTAL DE AMBICION Y DE ORGULLO.
    Sinceramente yo no llevo contento con mi betis desde la epoca de finidi, jarni, alfonso, y sobretodo los CAÑAS, UREÑAS y demas beticos de verdad que eran los que permitian que nuestro betis tuviera SIEMPRE la imagen que tenia, un equipo luchador con fuerzas hasta el ultimo segundo y con la calidad suficiente arriba para ganar a cualquiera. Incluso cuando hemos ganado la copa del rey y hemos llegado a champions en mi opinion ya se veia venir lo que iba a pasar, ese año no salio como nos salio porque tuvimos la suerte de cara y estuvimos acertados arriba, pues creo que ya se empezaban a notar sintomas de falta de concentracion en ocasiones, se empezaban a acomodar muchos futbolistas y sobretodo todos se creian estrellitas. Entre eso y que nuestro amigo LOPERA se encargó de dejar claro con comportamientos de dictador, que la unica "estrellita" en el betis es el, pues nos encontramos donde estamos ahora, en el extremo del fracaso, y es que hermanos mios este año o Chaparro consigue despertar a los jugadores que tenemos, Lopera decide liberarnos de su dictadura y en Enero cambiamos 5 o 6 futbolistas como minimo, o el año que viene en segunda SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Gallar, CÁLLATE! deja de desestabilizar, jodder, que pasa que en vez de animar al equipo nos ponemos a meternos con lo que diga Fernando? Ahora es un vividor? Entonces tu eres un aburrido que solo tiene en la cabeza ser antilopera, y si para ser antilopera hay que desear un descenso y ser antibético, pues lo hacer, tu antiloperismo es mayor a tu beticismo, así que callate ya porque por culpa tuya con noticias como estas y las de que ojala que bajemos la gente se le quita la ilusión, y los desmotivas. Si te aburres dale el pesimismo a otro y deja de liar, coj0nes
      eres lamentable tio ,

Comentario

este tio bien no esta...

Comentario

Fernando, yo estare ilusionado si me demostrais que podeis salir de ahi abajo, no como hasta ahora.

Comentario

si tienes 28 años y estas acabadisimooooooo, imaginate tu a los 30!!estas REVENTAISIMOOOOOOOO hasta el pobre de jesus gil, en paz descanse, tendria mas pintas de jugador que tu....

ERES UN MERCENARIO! y no te quieres ir de aqui, porque sabes que ningín primera división te quiere. VIVIDORES, No gracias.

Comentario

Me queda el consuelo de ver como cada vez que sale a jugar le chilla la gente. Parece que al fin nos hemos dado cuenta todos de que este jugador no vale para el Betis (ni para ningún equipo de 1ª)

Comentario

Fernando fuera del BETIS YA

Comentario

Este tio es *******

Comentario

fernando dinos adios que tio mas malo

Comentario

Por suerte este lastre acaba contrato esta temporada, nos dara Manolo la sorpresa y lo renovara??...

Comentario

El ciclo de Fernando en el betis acabo hace muchos años, es un loco el que lo mantiene en la plantilla y el es mas loco por no aceptar que no tiene el nivel para jugar en primera mucho menos para jugar en el glorioso.

Comentario

ah, ¿pero fernando es futbolista?

Comentario

fernando no es un cholo,no un juerguista,al reves es un gran com pañero,vease las declaracioens de mejroes amistades de lso jugadores,pero como jugador es NULO,y ejerce de jugador no de relaciones publicoas y como nio cumple su tarbajo FUERA

Comentario

Dice qu econ 28 años su ciclo no esta acabado...no, que va...con 28 años, corre menos que mi tia-abuela con 92...

Comentario

Aquí siempre habla un tuerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X