No soy Loperista y quiero que se vaya. Pero yo le recordaré como un presidente que salvó al Betis de la desaparición. Durante muchos años estuvo muy bien, pero no sé si el Arzeimer o alguna enfermedad crónica le hizo perder el rumbo de muy mala manera y llevar al equipo a donde está ahora mismo. Y lo que mas me jode de este hombre es que no se quiera marchar y diga tantas mentiras por tal de quedarse mas tiempo en este gran Club lleno de *******s.
...aquel que fracturó al Beticismo,el que lo dividió y originó una guerra entre hermanos.Para mi,sin lugar a dudas,su mayor pecado,el que jamás le podré perdonar.Ni perdón ni olvido.
los calificativos despectivos se me vienen a la cabeza com un torbellino,pero a mi juicio a sido un gran encantador de serpientes(dicho lo de serpiente en un tono no peyorativo por supuesto)a la prueba esta,casi 16 años despues y todavia hay gente que baila al son de la flauta.
´Si se hubiera ido cuando dijo que se iria, tras salvar al betis, se le recordaria como una de las leyendas de beticismo para siempre, si se va ahora se le recordara como el ****** de españa.
No he visto a un Betis sin Lopera...pero creo que recordaré muy buenos momentos y le hecharé algo de menos no os voy a engañar pero eso no quita que no vaya a recordar lo que paso en los últimos años.
Espero que se nos olvide por completo, eso será señal de que las cosas se hacen como dios manda.
Aunque si es cuestión de recordarlo por algo, espérate que empiezo y la mayoría no será precisamente buenos recuerdos...
Comentario