Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se recordará como....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera se recordará como....

En muchas ocasiones ha salido esta cuestión en diversos medios y foros, es decir como se recordará a quien hoy dirige nuestra nuestra entidad. Hasta ahora había muchas frases e hitos para ello, sin embargo yo creo que lamentablemente se le recordará como quien nos llevó a la humillación mas grande de nuestra historia: ¡jugar contra el Sevilla At. un partido de liga en segunda división!. Por supuesto que aquellos años de la travesía del desierto por tercera división nada tienen que ver que esta humillación a la que nos va a llevar este "*********". Aquellos fueron años de orgullo y dignidad que por causas ajenas al nuestro Betis y a lo que debería de ser el deporte nos arrastraron a la miseria de los campos de tercera. Pero este equipo se sobrepuso y renació, como volverá a renacer cuando echemos al le_te del fontanal. Por eso aunque estemos abocados al ridículo y la humillación de tener que jugar en la carretara de Utrera contra el filial del eterno rival, seguiremos en el Villamarín con la dignidad y orgullo de bético intactos, pese a ese mal nacido que no ha sabido ni adaptarse a los nuevos tiempos del futbol ni ha permitido que otros lo hicieran. Por eso ahora mas que nunca ¡VIVA ER BETI MANQUE LOPERA!
    P.D. Por cierto señorito Larriba, deberías informarte mejor querido, porque estás constantemente diciendo que si el Betis se mantiene en Primera esta temporada, sería el periodo mayor de su historia que lo consigue consecutivamente; lo que tienes que hacer es informate mejor, y verás como desde la temporada 79/80 a 88/89 nos mantuvimos 10 temporadas seguidas, y si no cuento mal ahora llevamos 7 temperadas solo, ¡Infórmate pelota!

Re: Lopera se recordará como....

q pena lo del Larriba este, a pasao de ser un opositor de Lopera a ser mas perro faldero q el propio Hugo.

Comentario

Se recordará como el que se cargó el Centenario, como el que no quiso hacer un Betis grande (de Champions) a costa de su beneficio y como el que ha construido el estadio más ridiculo y surrealista del Mundo!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
        En muchas ocasiones ha salido esta cuestión en diversos medios y foros, es decir como se recordará a quien hoy dirige nuestra nuestra entidad. Hasta ahora había muchas frases e hitos para ello, sin embargo yo creo que lamentablemente se le recordará como quien nos llevó a la humillación mas grande de nuestra historia: ¡jugar contra el Sevilla At. un partido de liga en segunda división!. Por supuesto que aquellos años de la travesía del desierto por tercera división nada tienen que ver que esta humillación a la que nos va a llevar este "*********". Aquellos fueron años de orgullo y dignidad que por causas ajenas al nuestro Betis y a lo que debería de ser el deporte nos arrastraron a la miseria de los campos de tercera. Pero este equipo se sobrepuso y renació, como volverá a renacer cuando echemos al le_te del fontanal. Por eso aunque estemos abocados al ridículo y la humillación de tener que jugar en la carretara de Utrera contra el filial del eterno rival, seguiremos en el Villamarín con la dignidad y orgullo de bético intactos, pese a ese mal nacido que no ha sabido ni adaptarse a los nuevos tiempos del futbol ni ha permitido que otros lo hicieran. Por eso ahora mas que nunca ¡VIVA ER BETI MANQUE LOPERA!
        P.D. Por cierto señorito Larriba, deberías informarte mejor querido, porque estás constantemente diciendo que si el Betis se mantiene en Primera esta temporada, sería el periodo mayor de su historia que lo consigue consecutivamente; lo que tienes que hacer es informate mejor, y verás como desde la temporada 79/80 a 88/89 nos mantuvimos 10 temporadas seguidas, y si no cuento mal ahora llevamos 7 temperadas solo, ¡Infórmate pelota!
        Así se habal. Iván chupaculos a Sevilla2

Comentario

Está claro que la historia la ve cada uno a su manera.. lo que no recuerdan nunca son los grandes fracasos, como 2 descensos.. o como las 3 últimas temporadas.. por no decir que el filial bajó a Tercera... en fin.. lo dicho.. cada uno ve la historia a su manera...

Tanto hablar de competición europea y no pasamos de la misma ronda..

Discurso manido y repetitivo.. me recuerda a mi época de estudios.. repitiendo las cosas para que sus criaturitas se lo tengan bien aprendido.. ahora que en cuanto lo saques del guión.. no sabrían por donde tirar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
            .......................... sin embargo yo creo que lamentablemente se le recordará como quien nos llevó a la humillación mas grande de nuestra historia: ¡jugar contra el Sevilla At. un partido de liga en segunda división!......................
            aunque camino llevamos....de momento.. no se puede dar como categorica... este tipo de afirmaciones es muy peligrosa pensarlas demasiadas veces

Comentario

pa mi que se recordara como el ""hombre de las frases tontas""...ejemplos....."el shico denilson con contrato de nose cuanto años""..""las criaturitas de la avenida la palmera""..."" yo os entrego un beti libre(mentira)""...""las entradaz las pagan la oposizion"".."uztede soy unos dezthuktore""...""si vuervo ago el beti campeon de liga""..... patetico

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                pa mi que se recordara como el ""hombre de las frases tontas""...ejemplos....."el shico denilson con contrato de nose cuanto años""..""las criaturitas de la avenida la palmera""..."" yo os entrego un beti libre(mentira)""...""las entradaz las pagan la oposizion"".."uztede soy unos dezthuktore""...""si vuervo ago el beti campeon de liga""..... patetico
                Desde luego yo no me olvidaría sus grandes comparaciones con El Corte I..., el pintor de la fachada, el albañil...

Comentario

sera recordado como el peor presidente de la historia del betis.... lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                    Lopera se recordará como..... el mayor ladrón y ********* de la historia del Real Betis Balompié.
                    +1

Comentario

El problema, no es que Larriba desconozca ese período de permanencia en la Máxima Categoría del Fútbol Español, sino que precisamente, como instrumento al servicio del poder, muestra su falsedad cada vez que surge esa posibilidad, mediante este caso informaciones contradictorias.
                      Iluso es el saber que cualquier publicación, llámese AS, Marca, Dinámico, etc; o la misma Web de la LFP, o quizá la misma Oficial del Club, muestra perfectamente la estadística 1979-89.

Comentario

Será recordado como la persona que consiguió arrastrar por el fango a un club centenario

Comentario

Como la persona de hacer lo mejor y cagarse en el menor tiempo posible

Comentario

El Individuo mas dañino que haya sufrido el club en su centenaria historia

Comentario

El secuestrador de la idiosincracia y dignidad del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X