Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca, Juanito el peor de primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca, Juanito el peor de primera división

Y pensar que lo podriamos haber vendido en verano al Zaragoza. Hubieramos triunffado casi tanto como cuando le vendimos al Athletic a Roberto Rios.

Comentario

Le doy la misma credibilidad a ese periódico madrileño como cuando dice que Fernando Torres es un "buen" jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Es duro porque es nuestro capitán, pero valga para que él mismo analice la temporadita que lleva. Según la Liga Fantástica de Marca, Juanito es el peor puntuado de toda la primera división con -5. Esa misma clasificación establece que los tres jugadores menos malos del
        Betis son: 1º Pavone: 13; 2º Edu: 12; 3º Xisco 11. Nada determinante, pero significativo.
        es que juanito no esta ni para un segunda b y hay lo tienes de lider del vestuario

Comentario

Normal,si es que no es el que era ya

Comentario

Chevanton y Soldado fijo que le doblan en puntos y aún no habran ni jugado...

ahora profundicemos en el tema (porque tiene tela)... no se porque, pero ni me sorprende... Juanito, no nos engañemos... hace dos o tres años era de los mejores centrales de España, y eso no me lo podeis negar... pero es que vaya tela, lleva dos años que mejor ni acordarse... ademas, es un acomodado, no respeta, se cree que es el que manda en la plantilla... ostia, cada dia me cabreo mas de que no fuese vendido a cualquier club de esos que lo quería...

en fin, lo dicho... esperemos que en la próxima limpia, Juanito sea uno de los que diga... "adios"

Comentario

es que con la cabeza en otro sitio durante los partidos es muy dificil rendir... aunque para lo que le duele a este tipo el betis...

Comentario

Segun Marca y segun la mayoria de la gente, lleva una temporada que es mejor poner un palo de central.

Comentario

No jodas... pero si Juanito ... ahora se dan cuenta de que esta pesimo?

Comentario

yo creo q es importantisimo q juanito recupere el nivel d hace 3 años, si volviera a ese nivel se solucionarian muxos problemas que tenemos en defensa

Comentario

a mi esas puntuaciones me las traen al pairo,para mi no son significativas,significativo es ver 2 partido del betis con juanito en la zaga y comprobar que el menda esta totalmente ido de los encuentros y que encima pasa un kilo,hay cosas que no necesitan ser ponderadas con numeros saltan al simple vista,esta cuestion es una de ellas.

Comentario

Eso No Vale Pana Es Como Que El Cerdilla Es El Mejor Equipo Segun:
                        Hhhssssffffrrrreeee
                        Tiene Co.jo.nes

Comentario

Animo Juanito!!

Abro este post para dar animo a nuestro central Juanito, para apoyarlo porque ojala vuelva a ser el central de hace 3 años, que no abia kien se fuera de el. Todos los profesionales atraviesan malos momentos, en el caso d juanito es un mal momento muy grave. Tiene que recuperarse y seguir trabajando, q con esfuerzo volvera a ser titular, porque cualidades tiene para ser indiscutible. Solo le falta encontrar su estado de forma.

ANIMO CAPITAN!!!

Comentario

Re: Animo Juanito!!

Pues esperemos que encuentre pronto la forma, porque no da una

Comentario

Re: Animo Juanito!!

Ánimo Juanito!Con suerte,en Junio vendrá por ti el Camas y tendremos que dar dinero para que te largues,como tantos otros.Para que vuelvas a despreciar a los que ponen el pan encima de tu mesa.

Comentario

pero malo malo que es el hombre este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X