Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez A Punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González: "saldremos Pronto De Abajo"

Mark Gonzalez... en todo caso si alguna vez salimos del pozo será sin tu ayuda porque estas siempre lesionado y cuando no lo estas, juegas de putisima pena. Espero que Chaparro se de cuenta que Caffa tiene mas centro y calidad que tú aunque no sea una bala corriendo. Mas vale que te vayas al Liverpool otra vez. Anda que no se quedaron contentos los directivos al soltar tan mediocre jugador

Comentario

Re: Mark Gonzalez A Punto

yo creo que mark glez podria hacer mucho por el betis, lo que tiene es que disertar de una vez.

Comentario

a ver si responde de una vez, muchas expectativas pero de momento nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Para la banda izquierda tenemos a mi primo que es el maximo goleador del equipo de su barrio...

Por Dios... ahora resulta que un chaval de tercera va a ser mejor que Mark Gonzalez... lo hara muy bien en segunda B, pero de segunda B a primera hay un trecho... no si ahora todos, absolutamente todos los que juegan en el Betis B son cracks mundiales. Pues nada, los subimos a todos al primer equipo y a Champions, no vamos a tener nada que envidiarle al Sevilla, porque ellos tendran a Renato y nosotros a Juande, a Kanoute y nosotros a Cañamero, a Navas y nosotros a Israel, a Keita y nosotros a Segura, A Luis Fabiano y nosotros a Carreño...

SIMPLEMENTE SEÑORES TENEMOS LO QUE MERECEMOS, Y PAGAMOS JUSTO POR PECADORES
          mira no tienes ni idea, el chaval es mejor q gonzalez de aqui a lima y encmia le echa coj.ones cosa q el chileno no hace, por cierto pasate por laciudad deportiva y luego hablas, por cierto ni una sola de las comparaciones que has hecho ha sido con jugadores de loa misma posicion, asi demuestra tu sabiduria valla tela aunque viniendo de qu9ien viene no me extraña

Comentario

...a punto de que..????

a.- de nieve...???
            b.- de caramelo...???
            c.- muerto...???
            d.- y aparte...???

Comentario

esperemos que explote, porque calidad y velocidad tiene, y mucha.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                ...pero como que explote....????....es que ha empezao a jugar al futbol en febrero o que...???

Comentario

mark gonzales esta a punto. Y yo me pregunto a punto de que , de marcharse, de seguir haciendo el ridiculo, de seguir engañandonos, de seguir dando pasos atras, de ser un mercenario mas.........

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    Compañero yo no se la veo por ningun sitio.

Comentario

aunke juegue poko a mi me gusta

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        bueno parece que se ha recuperado de su lesión.

Yo vi a este jugador en directo con el liverpool y la verdad es que me gustaba, cuando lo ficho el betis me alegré porque pense que le daría profundidad al equipo (y se la ha dado pero al fondo de la tabla).

El caso es que haber si despierta porque nos hace falta velocidad y tiradores de falta.
                        A mi Mark no me disgusta , ademas yo lo vi y me gustaba su juego , no se que le pasa ahora ... si problemas fisicos ... si nervios por la situacion del betis ( que ayi en inglaterra , con el liverpool , nos lo tenia y no esta acostumbrado ) , pero weno , yo creo que el tiempo lo pondra en su sitio a esta gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          ...pero como que explote....????....es que ha empezao a jugar al futbol en febrero o que...???
                          jaja si si....... yo sigo esperando que explote Denilson.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X