Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez A Punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark Gonzalez A Punto

bueno parece que se ha recuperado de su lesión.

Yo vi a este jugador en directo con el liverpool y la verdad es que me gustaba, cuando lo ficho el betis me alegré porque pense que le daría profundidad al equipo (y se la ha dado pero al fondo de la tabla).

El caso es que haber si despierta porque nos hace falta velocidad y tiradores de falta.

Re: Mark Gonzalez A Punto

la banda izquierda sera del canterano segura, espero q se lo lleven a elche, y a gonzalez un lacito y a liverpol y q se valla a otro euquipo a despuntar, y las faltas tenemos a zamora

Comentario

A punto..........de lesionarse otra vez......yo digo que antes de navidad está de baja de nuevo.........este tio me da muy mala espina........

Comentario

váyase señor gonzalez vayáse

edito: como molan los nuevos quecos que han puesto para el foro, me refiero a estos--->
        Editado por última vez por mushobeti19; https://www.betisweb.com/foro/member/9092-mushobeti19 en 06/12/07, 23:59:34. Razón: olvido

Comentario

Antes de navidad seguro ke tiene tendinitis en el codo de levantar el cubata.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            bueno parece que se ha recuperado de su lesión.

Yo vi a este jugador en directo con el liverpool y la verdad es que me gustaba, cuando lo ficho el betis me alegré porque pense que le daría profundidad al equipo (y se la ha dado pero al fondo de la tabla).

El caso es que haber si despierta porque nos hace falta velocidad y tiradores de falta.
            Hasta que una mañana se disloque el brazo peinándose la cresta......otras tres semanitas de baja...

Comentario

Este se pega toda la temporada lesionado, ya me lo habian comentado cuando ficho, que jugaría poco y con el camino que lleva, pues, le tendré que dar la razón.

Comentario

Mark González: "saldremos Pronto De Abajo"

MARK GONZÁLEZ: "SALDREMOS PRONTO DE ABAJO"
                Mark González pasó por los micrófonos de Radio Betis (89.6) para analizar la actual situación del equipo. El chileno se ha recuperado completamente de su lesión y ya sólo piensa en volver cuanto antes al once titular: "Se espera mucho de mí y asumo esa responsabilidad. El equipo necesita la aportación de todos y espero poder ayudar pronto para salir de los puestos de abajo de la clasificación. Confío en jugar contra el Villarreal, aunque está claro que la competencia en los puestos de ataque es altísima. Pienso que hay plantilla de sobra para estar más arriba". Mark ha pasado en pocos meses de luchar por todo en el Liverpool a vivir una situación diferente en el Betis, aunque entiende que esto forma parte de la profesión: "Son cosas del fútbol, porque un año puedes estar arriba y de repente en la zona baja. Ahora sólo hay que pensar en salir adelante y a ver si remontamos el vuelo rápido para pensar luego en cotas mayores". Sobre la llegada de Paco Chaparro al banquillo verdiblanco, el interior zurdo asegura que es muy positivo dar un nuevo aire fresco al equipo: "Es normal que cuando los resultados no son los adecuados se hagan cambios en el banquillo. Chaparro es un técnico muy motivador y que tiene mucha experiencia. Espero que sepa dar con la clave para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla. El equipo está trabajando muy bien y confiamos en que los resultados lleguen muy pronto".

www.realbetisbalompie.es
                ____
                ......Los jugadores llevan diciendo ya casi 4 años que vamos a salir de abajo pronto..... que van a decir....
                Bueno, a ver que pasa, da la cara mark!

Comentario

Re: Mark González: "saldremos Pronto De Abajo"

que facilmente hablan los paquetes estos

Comentario

Re: Mark González: "saldremos Pronto De Abajo"

A ver si empieza a dar lo q se espera de el para realmente salir de ahi abajo.

Comentario

a ver si es verdad que está a punto... de una vez!

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Hasta que una mañana se disloque el brazo peinándose la cresta......otras tres semanitas de baja...
                        el brazo o .......

Comentario

al chulillo este que se vaya otra vez a Inglaterra. Que tio mas malo! No le importa nada el BETIS, nada de nada. ¡¡¡¡FUERAAAAAA!!!!!!!

Comentario

O se pone las pilas, o al mercado de invierno. El fichaje más ilusionante, y el que más me ha decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              la banda izquierda sera del canterano segura, espero q se lo lleven a elche, y a gonzalez un lacito y a liverpol y q se valla a otro euquipo a despuntar, y las faltas tenemos a zamora
                              Para la banda izquierda tenemos a mi primo que es el maximo goleador del equipo de su barrio...

Por Dios... ahora resulta que un chaval de tercera va a ser mejor que Mark Gonzalez... lo hara muy bien en segunda B, pero de segunda B a primera hay un trecho... no si ahora todos, absolutamente todos los que juegan en el Betis B son cracks mundiales. Pues nada, los subimos a todos al primer equipo y a Champions, no vamos a tener nada que envidiarle al Sevilla, porque ellos tendran a Renato y nosotros a Juande, a Kanoute y nosotros a Cañamero, a Navas y nosotros a Israel, a Keita y nosotros a Segura, A Luis Fabiano y nosotros a Carreño...

SIMPLEMENTE SEÑORES TENEMOS LO QUE MERECEMOS, Y PAGAMOS JUSTO POR PECADORES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X