Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a veces

A veces con solo leer una línea de algún poeta forero se me eriza el alma, a veces leyendo las réplicas de nuestros inconformistas béticos se me lllena el corazón de coraje, a veces al leer las vivencias de nuestros mayores las siento como si fueran mías, a veces se me escapa una lágrima al contemplar alguna creación audiovisual que un forero solidario comparte con nosotros.

Re: a veces

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    A veces con solo leer una línea de algún poeta forero se me eriza el alma, a veces leyendo las réplicas de nuestros inconformistas béticos se me lllena el corazón de coraje, a veces al leer las vivencias de nuestros mayores las siento como si fueran mías, a veces se me escapa una lágrima al contemplar alguna creación audiovisual que un forero solidario comparte con nosotros.
    SOMOS EL BETIS...NOSOTROS SOMOS EL BETIS...
    Por eso lo sientes a veces....porque el sentimiento es nuestro, no de ellos suerte

Comentario

Pues es bonito poder sentir tantas emociones juntas......me alegro por ti compañera........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Pues es bonito poder sentir tantas emociones juntas......me alegro por ti compañera........
        anda...y yo que pensaba que era compañeroooo jaja
        ultimamente es que estoy desconectada del todo del foro...jaja

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          anda...y yo que pensaba que era compañeroooo jaja
          ultimamente es que estoy desconectada del todo del foro...jaja
          Te puedo asegurar que esa forma de expresarse no puede ser de un tio en la vida............las chicas dibujais mucho mejor los sentimientos escritos....

Comentario

Te puedo asegurar que esa forma de expresarse no puede ser de un tio en la vida............las chicas dibujais mucho mejor los sentimientos escritos....

yo he leído algunas cositas tuyas y están muy, pero que muy bien escritas, no me dirás que........

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              yo he leído algunas cositas tuyas y están muy, pero que muy bien escritas, no me dirás que........

Es indescriptible, no se sabe lo que es todavia, lo estan examinando, jajajajaja.

Comentario

que bien suponeis....jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X