Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu da en el clavo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu da en el clavo...

Que plantilla Dios mio......

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
      a mi me gusta arzu, a ver si empieza a jugar bien.
      tssss.....la eterna promesa...tiene 28 tacos x lo menos,no?

Comentario

Pandilla de mercenarios y encima perros, no se salva ninguno de la plantilla.
        ESTOY HARTO DE ESTA HARTO!!!!!!! Todo en el Betis es desilusionante, TODO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Pandilla de mercenarios y encima perros, no se salva ninguno de la plantilla.
          ESTOY HARTO DE ESTA HARTO!!!!!!! Todo en el Betis es desilusionante, TODO!!!

ya somos dos...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            QUe se aplique el cuento el espabilao este...Que se lo aplique el y que se lo apliquen todos...que no tienen verguenza...ni dignidad...porque a mi, de estar en su lugar me arderia la sangre...Que falta de competencia tienen...que pocas ansias se le ven de ser los mejores...de mejorar su carrera...eso en mi pueblo se llama ser malo en su trabajo!! y ser perros...
            Yo no se el...pero a mi me gusta que se hable de mi por buenas acciones no por lo contrario...en fin...si todos pensaran como yo...se matarian en el campo...
            Que triste...
            Así sí......por cierto, nació el 17 de Marzo de 1981, asi que calcula. 26 años tiene

Comentario

, Arzu menos hablar fuera del campo y mas demostrar las cosas dentro

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                a mi me gusta arzu, a ver si empieza a jugar bien.
                noe stas solo,yo estoy contigo ANIMO ARZU

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje

ya somos dos...
                  quien os obilga a ser del betis?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                    Así sí......por cierto, nació el 17 de Marzo de 1981, asi que calcula. 26 años tiene
                    Bueno migue...yo no se cuando nacio!! estaria bonito que me supiera ya hasta la fecha d nacimiento...De todas maneras, con 26 tambien se le paso la etapa de ser promesa,no????

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                      quien os obilga a ser del betis?
                      A mi no me obliga nadie porque yo no me hice del Betis...tengo la suerte de ser de una familia muy betica por lo tanto naci asi...no decido mi personalidad. Y a ti te obliga alguien?
                      A ve si ahora no voy a poder quejarme!!si tenemos una plantilla de incompetentes, la voy a criticar al maximo...porque ante todo soy del BETIS...no de los jugadores....o siempre tengo que andar con la ilusion???...pues yo no se tu...yo la tengo muy gastada...y no por ello soy menos Betica que el resto,eh?

Comentario

Re: Habló el de siempre

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Ultimamente se le ve mucho por la sala de prensa, se ve que al chaval le gusta hablar (al igual que a Damiá, cuyas cantidad de apariciones para decir tonterías y obviedades frente a los periodistas va en aumento) y decir verdades (cosa que parece que gusta a los periodistas):

"Ha hablado con la sinceridad de siempre, llamando a las cosas por su nombre, y como el resto de compañeros sin esconderse de la responsabilidad que les otorga la penosa situación del equipo. Arzu explicaba el cambio sufrido con la llegada de Chaparro, "ha entrado con muchas ganas haciendo mucho hincapié en el ánimo para que luego lleguen los resultados. Son técnicas de trabajo distintas y debemos acomodarnos. Habrá gente que no lo conozca pero tendrán que aclimatarse a los entrenos porque otros ya lo conocemos. Hay que coger hábitos buenos y esta es una buena manera". De hecho, los primeros detalles ya han sido explicados por el nuevo técnico a la plantilla. "Desde el primer día ya puso el sistema que a él le gusta y es diferente al de Cúper. Intentaremos mejorar la presión, que es muy mejorable, y no correr tanto detrás de la pelota. Y sobre todo tocar más el balón". Sin embargo, hay detalles que reflejan el sentimiento de culpa instaurado en el vestuario. Arzu reconocía que "debemos mejorar muchísimas cosas, en el plano individual. El equipo trabajaba, corría mucho pero mal porque llegábamos tarde al balón. Vamos a hacer esfuerzos más cortos pero bien", e inlcuso reconocía el bajo estado anímico del vestuario, "el estar ahí abajo y ver que no puedes ganar te va mermando mucho porque hay mucha gente baja de moral. Hace falta autoestima, estar convencidos de que vamos a sacar esta situación. Sobre todo el de Levante nos dejó muy tocados por cómo se produjo".
                        Por último, el jugador nazareno hacía un llamamiento al vestuario: "Nos tenemos que exigir mucho más de lo que estamos haciendo. Hay que tener fe y esperanza, no nos podemos venir abajo. Somos los que debemos responder e intentar hacer que la gente crea en nosotros y eso se consigue con resultados. Hace falta más regularidad durante los partidos porque a veces más que el Betis parecemos un correcalles".

Bien tio. Eres muy sincero. Un aplauso para ti.

Punto 1: Todas estas declaraciones son exactamente LAS MISMAS que cuando vino Luis Fernandez.

Punto 2: Precisamente Arzu es de los tios que menos aporta al equipo. Es un cancer en el vestuario y un flojeras.

Punto 3: ¿Por que no te callas Arzu?

y

Punto 4: Ojalá sea un descarte para el año que viene
                        te voy a hacer una pregunta sin ofender,¿cuantos cancer hay en el betis,tio,entre el palco y el vestuario?

Comentario

Re: Habló el de siempre

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                          te voy a hacer una pregunta sin ofender,¿cuantos cancer hay en el betis,tio,entre el palco y el vestuario?
                          puuuuuf...imaginate...acabamos antes si preguntas...¿¿que tiene el Betis de sano??...y te contesto yo misma...Lo unico sano que hay en el Betis es el ESCUDO y la AFICION

Comentario

mu bien mu bien pero lo que tiene que hacer es correr más y hablar menos

Comentario

Arzu no sabe ni donde esta parado así que sus opiniones y reflexiones carecen de sentido, no lucha, no le pone casta a el asunto se supone que es bético co..... que hable claro o mejor dicho que hable claro en el campo que es donde los futbolistas en condiciones hablan, y que se deje de palabritas, lo demas no sirve para nada, para mi Arzu tiene que marcharse este verano, demasiado tiempo lleva aquí y no a hecho nada del otro mundo: (bueno arzu y 15 mas).

Comentario

Y ahora pregunto yo:

¿En que equipo aparte de en el Betis pondrian a Arzu de titular o simplemente que equipo creeis que ficharia a Arzu??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X