Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Marsella quiere fichar a Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Marsella quiere fichar a Sobis

pues yo no lo vendía, y menos sabiendo lo que se va a hacer con el dinero del traspaso... es decir, NADA.

Comentario

yo todavia creo que Sobis va a despuntar tarde o temprano y espero que sea en el betis aunque aunque aora no esta aciendo nada

Comentario

Si se fuera que vengar Wagner Love.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
          12 kilos y con un lacito paya claro si acambio nos traen a otro mejor...
          12 millones para Encadesa...¿En que fichajes invirtió con el dinero de la venta de Joaquin y Oliveira?

Comentario

Mas dinero pa la rataloperiana? y que va a traer despues eh? que se quede que al menos tenemos la esperanza que algún dia lo haga empiece a hacer bien.

Comentario

la verdad que a mi me importa un caraxo lo que hagan con sobis, yo estoy que paso de todo, ya vendran tiempos mejores.

Comentario

Seguimos demostrando que la mejor afición del mundo, ha perdido su paciencia.
                Eramos famosos por seguir animando hasta el minuto 90 sin cansarnos y con el equipo perdiendo.
                Ahora vamos vendiendo a jugadores y poniendoles lazitos nada más sale un rumor.
                Un poquito de respeto para estos chicos.
                Sobre todo para Sobis, porque lo único que se le puede echar en cara es la cantidad de goles.
                En un delantero se necesitan goles, pero si nadie juega al futbol en el Betis, nadie nadie.... que se le va a pedir a este chaval? Que defienda, cree y meta los goles él solo?
                Que lástima!
                Y lo de traer a Soldado con el dinero de vender a Sobis.... me parece perfecto! seguro que si no le entran los goles al principio, ya estais de nuevo colocandole un lazito y mandando a Rusia o a donde Don Manué quiera.
                No os dais cuenta de que cada vez que un jugador viene al Betis, o se va, Lopera le gana dinero? Tenemos que apoyar a los jugadores, porque son los únicos que nos pueden sacar de ahi.
                Por supuesto que son los culpables de la situación del equipo (al menos de un 80%), pero por eso mismo tienen que ser los que nos saquen, porque creo que está más que demostrado, que cambiando de entrenador no se soluciona, poniendo a otros jugadores en el campo (Cuper creo que ha rotado en el equipo más que ningún otro entrenador en el Betis) tampoco se soluciona nada.
                Ojalá que estos jugadores nos saquen de esta situación, por el bien de todos.
                Y si conseguimos la permanencia.... que Don Manué se vaya por donde vino.

Comentario

No lo vendería, para que luego ese dinero se invierta en nada?

Comentario

lo peor de todo es q como la noticia de q quieren fichar a sobis trascienda... el Lopera se va a crecer mas aun!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      12 millones para Encadesa...¿En que fichajes invirtió con el dinero de la venta de Joaquin y Oliveira?
                      En tapar los agujeros que tenñia pendiente con Hacienda

Comentario

Por 6 kilitos lo llevo yo en brazos de rodillas.

Comentario

vale... lo vendemos, de lujo... pero, y que hará Lopera con el dinero que le den? tu crees que fichara a Soldado, a Jo Alves, o a su primo si quiera? ... en serio, para uno medio bueno que tenemos que algo nos daran por el no lo vamos a vender, que ese dinero ya sabemos para donde irá... "un poquito para mi bolsillo izquierdo, otro poquito para el derecho..."

Comentario

Yo no lo venderia de ni coña.

Comentario

Yo no se que le véis a este tío. Pavone está a un gol de igualar su temporada de adaptación.

Vamos, es que prefiero vender a Sobis y repescar a Robert, que al menos te reías cuando le empotraba el balón en las costillas al portero, o se las ingeniaba matemáticamente para echar fuera un balón facilísimo.

Lo siento béticas, Sobis huele a Denílson.

Comentario

yo quiero que se quede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X