yo no lo vendia sencillamente porque es el unico jugador del que cuando tiene el balon aun tenemos esperanzas de que saque algo de magia. es el unico que aun ilusiona algo sin hacer nada
No se vería con malos ojos siempre que el dinero del traspaso fuese reinvertido en condiciones, pero para que el cínico del Fontanal lo reinvierta en su bolsillo y con la calderilla nos traiga a una nueva "perla", quizá sea más conveniente lo malo conocido que lo "bueno" por conocer.
Lopera con un ofertón sobre la mesa le entra la risa. Os acordais de los casos de Denilson ( "me daban 12mil millones y Denilson no se va") o con el mismo Sobis (" un equipo ruso me ha ofrecio 14 millones por Sobis y no lo vendo"). Y menos que er mushasho va a prezentá superabi ezte año de 30 millone de euro.
Originalmente publicado por JJMCGNG2006Ver Mensaje
Por que co-ño sois a veces tan "crueles" si seguro que tu sabes de sobra que se vendió a Oliveira y vino Sobis....
Aunque comparemos a Sobis con Oliveira, la comparación sigue siendo odiosa. Son jugadores distintos, y aún así, Sobis no le llega ni a los cordones de las botas a Oliveira, para qué engañarnos.
yo lo vendia ya pero ya, es uno de los jugadores que menos hace actualmente en el Betis, ya no espero más de él, tras dos años diciendo que estaba cansado, ha descansado un verano y sigue sin hacer nada, para mi, si la oferta es medio que, lo echaba
Mil veces lo critiqué,mil veces he dicho que no es un crack,mil veces he dicho que esta supervalorado,pero aún asi,quiero que se quede,prefiero a Sobis antes que fernando o Jose Mari,hay muchos antes que él que deben irse...
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
si con lo que lo vendan se compra a soldado ya le pueden ir poniendo un lacito a sobis a francia y soldado para aca
Pues para traer a soldado me quedo con sobis. Soldado seguramente vendra al betis porque es el claro ejemplo de jugador sobrevalorado. Un tote de turno ¿que ha demostrado soldado para ser mejor que sobis?
Comentario