Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Os felicito pibe calderon y dj_saiko por vuestra valentia y vuestro beticismo.Gente como vosotros acabara con el demente.
    P.D. Supongo que sentiriais asco al ver a la comitiva.

Comentario

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      No me he enterado quien era el forero pero has salido en canal sur y me has puesto los pelos de punta, eres un betico grande ayer todos los béticos de bien fuimos tú solo con esa pancarta frente al *********, como defendiste al Betis y le recordaste al estafa aquello que dijo de que sus acciones serian para los beticos y el tio salió con sus rollos de siempre sin argumentos como siempre.
      Viendo las imagenes en canal sur me has hecho llorar, alli solo por la noche con una pancarta defendiendo al Betis, los pelos de punta,como bético te doy las gracias y te lo digo en grande como te lo mereces puedes estar orgulloso de ser un gran bético hermano
      Muchas gracias, lods dos como pone bien mi compi fuimos el pibe y yo... ayi dando la cara, por un betis libre, en enatena 3 sale asta lo q se dijo, yo le recorde q las acciones eran para los beticos como el dijo y el mosqeado dijo q sus herederos no le decian tu madre es una pu..ta tu padre es un cab.ron, en fin lo de siempre, esta nervioso se lo huele....

Comentario

Bueno pues conocidos ellos aqui mi homenaje y aplauso.

pd: cobrense una birra aqui a cuenta del que escribe en cuanto vuleva a pisar curro mediante heliopolis.

PERO QUIERO VER LAS IMAGENES!!!!!!

Comentario

Eso se llama BETICISMO en letras mayúsculas.

No lo he podido ver, a ver si esta noche tengo la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Os felicito pibe calderon y dj_saiko por vuestra valentia y vuestro beticismo.Gente como vosotros acabara con el demente.
            P.D. Supongo que sentiriais asco al ver a la comitiva.
            Pues como ya se ha dicho, iba acompañado por Pepito León, Iván Panza y el gerente González Flores. Al otro lado, en la puerta del restaurante, le esperaban la comisión del centenario y los periodistas. Y un apunte, aparte de éstos, y los bomberos, no había nadie para pedirles autógrafos, muy curioso, le piden autógrafos fuera de sevilla, pero en Sevilla, es como si pasaran desapercibidos los personajetes éstos que van representando a nuestro Betis.

Luego llegaron los otros dos amigos, y saliendo Angel Martín del restaurante, se paró a hablar con nosotros, con gran corrección.

Comentario

Ademas quiero añadir el incidente ocurrido con dos periodistas que nos entrevistaron y luego por dicha entrevista no les permitieron la entrada al acto... pura dictadura....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                No entiendo cómo siguen entrando en este foro sevillistas para opinar de nuestro equipo y de nuestra situación. Que entren en el foro de fútbol mundial o de humor ( allí tendría cabida el ****** de Jiménez y de Krusty ) pero no en estos foros y menos con ese nombre de nick.

Desde luego compañero. No se que pintan aqui opinando... BANEADOS YA

Esto es Betisweb, para los que no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por dj_saiko Ver Mensaje
                  Muchas gracias, lods dos como pone bien mi compi fuimos el pibe y yo... ayi dando la cara, por un betis libre, en enatena 3 sale asta lo q se dijo, yo le recorde q las acciones eran para los beticos como el dijo y el mosqeado dijo q sus herederos no le decian tu madre es una pu..ta tu padre es un cab.ron, en fin lo de siempre, esta nervioso se lo huele....
                  Hey Víctor, imagino y sospecho que mañana por la tarde, el señorito Iván Panza nos va a incluir en su programa de la Hora de la Vergüenza. Vaya alpiste que le hemos dado pal viernes, como ya te dije anoche...

Comentario

Ademas quiero añadir el incidente ocurrido con dos periodistas que nos entrevistaron y luego por dicha entrevista no les permitieron la entrada al acto... pura dictadura....
                    Qué triste...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Hey Víctor, imagino y sospecho que mañana por la tarde, el señorito Iván Panza nos va a incluir en su programa de la Hora de la Vergüenza. Vaya alpiste que le hemos dado pal viernes, como ya te dije anoche...
                      pos a verlo toca, y si hace falta se llama pa dejarle las cositas mu claritas... esta gente quieren alpiste lo q no saben es q se van a atiborrar q aqui no nos aburrimos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Bueno pues conocidos ellos aqui mi homenaje y aplauso.

pd: cobrense una birra aqui a cuenta del que escribe en cuanto vuleva a pisar curro mediante heliopolis.

PERO QUIERO VER LAS IMAGENES!!!!!!

http://www.canalsur.es/informativos/...3&idActivo=171

Ahí las tienes

Comentario

pos a verlo toca, y si hace falta se llama pa dejarle las cositas mu claritas... esta gente quieren alpiste lo q no saben es q se van a atiborrar q aqui no nos aburrimos...
                          Lo bueno de todo es que luego les llamas para aclarárselo, y note dejan entrar. Los "presentadores" te insultarán, se reirán de nosotros, pero no nos permitirán entrar si llamas. Así lo tienen montado...

Comentario

Supongo que se ven por que se ha quedado muy calladito el post...

Por cierto las he estado buscando en la pag. de antena 3 y no las he visto, es que en las noticias de canal sur erala noticia con la que han abierto y aun tenian la musica puesta y apenas se oye al pibe, (no se si a drede o coincidencia).

Comentario

a mi no me va

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                                Hola a todos.

Perdonad y siguiendo el hilo de un post abierto el otro día hablando sobre Castell quería decir una cosa.

Estuve comentando que Lopera se puede equivocar como cualquiera de nosotros, y al final derivó en lo de siempre, que los Béticos no quieren a Lopera.

Probalemente aquí, en este foro no se le quiera, ni quiero entrar en eso, me parece genial una cosa u otra, pero creo que no mentí y es hacerme ver lo blanco negro, cuando digo que en la gran masa social no quiere a Lopera, lo ama.

Hoy viendo la noticia ésta que comentais, que la acabo de ver ahora mismo, había DOS chicos esperando a Lopera en la puerta de la peña, DOS, tan solo DOS, pero no creo realmente que eso sea lo importante, por cierto, chapeau a esos dos chicos.

Lo importante es que a Lopera se le sigue llamando y aclamando en las peñas béticas, se abren peñas con su nombre y Lopera sigue dándose baños de multitudes, como acabo de ver.

Hoy los bomberos mismos, una institución tan importante que para inaugurar su peña no llaman a GORDILLO, ni a CARDEÑOSA, llaman a Lopera.

Y había que ver el contraste:

fuera: DOS chicos, que ole sus webos.

dentro: aclamación de una institución como los bomberos...¿a quien? ¿a un mito del beticismo como Gordillo, Cardeñosa, Rincón o Esnaola??? NOOOO ¡¡¡¡¡¡¡a Lopera!!!!!!!!!

Ahhhhh y el ¿¿¿¿¿¿¿¿Domingo en el campo???? un chico le increpó algo...¿¿¿¿y que pasó????? que Lopera le dió dos palmadista en la cara en plan "cria.turita" y el chico se fué tan contento emocionado porque Lopera le había dicho algo.

No quiero crear polémica, solo que no me hagan ver lo blanco negro, y que sí, que la opinión de cada uno de vosotros es tán respetables como la de la gran mayoría bética pero que sois muy pocos y la mayoría son Loperistas.

Un saludo ygracias por dejarme expresar.
                                ç

jajaja ere un artista la mayoria loperista jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X