Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Un 10 para los dos chavales.
    BÉTICOS CON MAYÚSCULAS.

Comentario

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
      TE IMPORTA DE VERDAD COMO NOS VEN LOS DEL OTRO EQUIPO? JEJEJE
      Pues sí, me importa cómo ve el resto de clubs al Real Betis Balompié, y a su afición, incluyendo las vecinas. Me gusta conocer opiniones de otros aficionados acerca de mi equipo

Comentario

Que entre quien quiera a opinar con respeto,pero meteros alguno en un foro sevillista con el nick: REAL BETIS BALOMPIE, a ver que os dicen

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
          TE IMPORTA DE VERDAD COMO NOS VEN LOS DEL OTRO EQUIPO? JEJEJE
          Eres consciente de que en esta ciudad TODOS tenemos amigos, conocidos y familiares sevillistas??? les negarías acaso una conversación aunque lo hagan con respeto sólo porque opinen de tu equipo??? porque todos en algún momento terminamos también opinando del sevilla y no creo que nos gustase que aun hablando con educación alguien nos dijese "VETE DE AQUI, NO ES ASUNTO TUYO"

la postura del forero sevillista es tan respetable como la de cualquier betico y de hecho no estará tan cegado como muchos sevillistas... yo no creo que queden tantos loperistas como él dice, sólo ciertos reductos donde se reunen para dar una impresión de fortaleza en el régimen y probablemente lo de que fueran lopera y leon a la inauguración fue más cosa de las autoridades (porque es un cuerpo oficial) que de los bomberos en sí mismos... que seguro que muchos no estaban a gusto y por no desentonar tuvieron que callar

por favor que alguien cuelgue el video que yo no lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Que entre quien quiera a opinar con respeto,pero meteros alguno en un foro sevillista con el nick: REAL BETIS BALOMPIE, a ver que os dicen
            Que en los foros del cebiya no haya respeto como das a entender a nosotros nos trae sin cuidado.....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              No entiendo cómo siguen entrando en este foro sevillistas para opinar de nuestro equipo y de nuestra situación. Que entren en el foro de fútbol mundial o de humor ( allí tendría cabida el ****** de Jiménez y de Krusty ) pero no en estos foros y menos con ese nombre de nick.
              +1000000000,a humor ya,y encima dice que somos mayoria loperista,este hombre delira.cosa que es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                Hola a todos.

Perdonad y siguiendo el hilo de un post abierto el otro día hablando sobre Castell quería decir una cosa.

Estuve comentando que Lopera se puede equivocar como cualquiera de nosotros, y al final derivó en lo de siempre, que los Béticos no quieren a Lopera.

Probalemente aquí, en este foro no se le quiera, ni quiero entrar en eso, me parece genial una cosa u otra, pero creo que no mentí y es hacerme ver lo blanco negro, cuando digo que en la gran masa social no quiere a Lopera, lo ama.

Hoy viendo la noticia ésta que comentais, que la acabo de ver ahora mismo, había DOS chicos esperando a Lopera en la puerta de la peña, DOS, tan solo DOS, pero no creo realmente que eso sea lo importante, por cierto, chapeau a esos dos chicos.

Lo importante es que a Lopera se le sigue llamando y aclamando en las peñas béticas, se abren peñas con su nombre y Lopera sigue dándose baños de multitudes, como acabo de ver.

Hoy los bomberos mismos, una institución tan importante que para inaugurar su peña no llaman a GORDILLO, ni a CARDEÑOSA, llaman a Lopera.

Y había que ver el contraste:

fuera: DOS chicos, que ole sus webos.

dentro: aclamación de una institución como los bomberos...¿a quien? ¿a un mito del beticismo como Gordillo, Cardeñosa, Rincón o Esnaola??? NOOOO ¡¡¡¡¡¡¡a Lopera!!!!!!!!!

Ahhhhh y el ¿¿¿¿¿¿¿¿Domingo en el campo???? un chico le increpó algo...¿¿¿¿y que pasó????? que Lopera le dió dos palmadista en la cara en plan "cria.turita" y el chico se fué tan contento emocionado porque Lopera le había dicho algo.

No quiero crear polémica, solo que no me hagan ver lo blanco negro, y que sí, que la opinión de cada uno de vosotros es tán respetables como la de la gran mayoría bética pero que sois muy pocos y la mayoría son Loperistas.

Un saludo ygracias por dejarme expresar.
                Llevas toda la razon.....como se nota que eres del otro equipo y veis las cosas de otra manera y teneis las ideas claras de lo que se debe hacer en estos casos.

Pero aqui en el Betis eso no pasa desgraciadamente.

Deacuerdo contigo en todo lo que has expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  eso eso digo yo,ademas yo no sirvo para poner la otra mejilla.que opine en el blog vomitivo del Alvarado,en fin no doy mas respuesta a este de las cerditas.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                    +1000000000,a humor ya,y encima dice que somos mayoria loperista,este hombre delira.cosa que es normal.
                    ¿Acaso miente? Loperistas quizás no, pero conformistas y pasotas seguro...¿O es que me perdí el otro día la marcha verde de 45.000 personas en contre de Lopera?

Y yo no soy sevillista ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿Acaso miente? Loperistas quizás no, pero conformistas y pasotas seguro...¿O es que me perdí el otro día la marcha verde de 45.000 personas en contre de Lopera?

Y yo no soy sevillista ojo.
                      Una cosa es loperista y otra es pasota y conformista,ademas me niego a discutir con ninguno que ame al GLORIOSO,por un palangana,no me jo.das,lo que faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

*Y con respecto al titulo del post, decirle al forero que lo ha escrito que si, que entiendo lo que quiere decir y yo, al igual que él nos unimos a las 2 personas que estuvieron en la calle Cuna,

.
                        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        ojala tuviera yo tiempo de enterarme a que hora va a estar lopera en tal sitio coger una pancarta de Betis libre y esperarlo pasando frio para defender a mi Betis, lamentablemente no puedo.

cuando digo que yo fui el, lo digo porque me identifico con todo lo que hizo y lo que dijo, actuó como un gran bético y yo me identifico con todos los grandes beticos y los que lo defienden y quieren a este equipo
                        por eso suscribo toda la actuacion del forero anoche, ademas que estuviera alli solo pasando frio y defendiendo al Betis tan solo con una pancarta de Betis libre y dejando callado a lopera con las orejas gachas lo hace aun mas grande, anoche yo fui el forero, porque me identifico con el y porque me identifico con una persona que me hace llorar por el Betis como me ha hecho llorar este forero viendo las imagenes de canal sur un tio solo defendiendo al Betis con una bandera, un tio solo pero un tio grande, ese forero hablaba en nombre de 39.997 beticos , todos los beticos que quieren lo mejor para el Betis menos ruiz de lopera, pepito leon y el gordito larriba si es que ese gordito es socio del Betis...

Beticoatope he vuelto a ponerte mi mensaje para que veas que antes de que tu me lo dijeras, yo a tí, ya te lo dije.

El resto del mensaje es para que ademas de unirse en el foro con aplausos, todo aquel que pueda se una para que la proxima vez no se vea tan solo.
                        Eso si, lo que más le aplaudo fue que hizo una protesta que se hizo notar y dio un ejemplo de educacion y saber estar. Esperemos que si para la proxima ocasion le acompaña más gente, sepa comportarse como hizo el anoche.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          ojala tuviera yo tiempo de enterarme a que hora va a estar lopera en tal sitio coger una pancarta de Betis libre y esperarlo pasando frio para defender a mi Betis, lamentablemente no puedo.

cuando digo que yo fui el, lo digo porque me identifico con todo lo que hizo y lo que dijo, actuó como un gran bético y yo me identifico con todos los grandes beticos y los que lo defienden y quieren a este equipo
                          por eso suscribo toda la actuacion del forero anoche, ademas que estuviera alli solo pasando frio y defendiendo al Betis tan solo con una pancarta de Betis libre y dejando callado a lopera con las orejas gachas lo hace aun mas grande, anoche yo fui el forero, porque me identifico con el y porque me identifico con una persona que me hace llorar por el Betis como me ha hecho llorar este forero viendo las imagenes de canal sur un tio solo defendiendo al Betis con una bandera, un tio solo pero un tio grande, ese forero hablaba en nombre de 39.997 beticos , todos los beticos que quieren lo mejor para el Betis menos ruiz de lopera, pepito leon y el gordito larriba si es que ese gordito es socio del Betis...
                          Para mí que hablaba en el nombre de más de 39997,te recuerdo que hay muchos que aunque no sean socios por circunstancias de la vida,si son iguales de Beticos,asi que ese número seguro que es aún mayor.

Comentario

iba a poner un tema sobre esto...ole tus ******* ahi

Comentario

yo no lo siento

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                                lo acabo de ver en antena3 y me metido en el foro imaginando que ya habria un post con este titulo dedicado a estos dos chavales,solos ante caligula y sus aduladores,eso si es el betis con eso si me identifico,mientras exista un betico siempre podremos ver al betis libre algun dia
                                Los dos gatos éramos dj_saiko y yo. Abrieron un post anoche, pero después de que otro forero entrase desviando la atención, consiguió lo que quería, que era reventar el post,porque varios cayeron en sus redes. Así que Pelusa optó por cerrarlo. Este es el post en cuestión:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23880

Y aquí está la versión de dj-saiko de lo ocurrido. Al principio sólo éramos dos. Lugo se nos añadieron dos amigos más, y estuvimos hablando con Angel Martín:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23909

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X