Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

No me he enterado quien era el forero pero has salido en canal sur y me has puesto los pelos de punta, eres un betico grande ayer todos los béticos de bien fuimos tú solo con esa pancarta frente al *********, como defendiste al Betis y le recordaste al estafa aquello que dijo de que sus acciones serian para los beticos y el tio salió con sus rollos de siempre sin argumentos como siempre.
    Viendo las imagenes en canal sur me has hecho llorar, alli solo por la noche con una pancarta defendiendo al Betis, los pelos de punta,como bético te doy las gracias y te lo digo en grande como te lo mereces puedes estar orgulloso de ser un gran bético hermano

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

+1. La próxima vez seremos muchos más.

Comentario

Re: Todos fuimos el forero q ayer plantó cara a lopera con la pancarta de BETIS LIBRE

No sabes donde se pueden encontrar esas imágenes?

Lo digo por los béticos de fuera como yo, que siempre nos perdemos los mejores videos (si no fuera por este foro).

Gracias.

Comentario

Me lo he perdido!!! Alguien tiene esas imágeneees!!!?????

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          No me he enterado quien era el forero pero has salido en canal sur y me has puesto los pelos de punta, eres un betico grande ayer todos los béticos de bien fuimos tú solo con esa pancarta frente al *********, como defendiste al Betis y le recordaste al estafa aquello que dijo de que sus acciones serian para los beticos y el tio salió con sus rollos de siempre sin argumentos como siempre.
          Viendo las imagenes en canal sur me has hecho llorar, alli solo por la noche con una pancarta defendiendo al Betis, los pelos de punta,como bético te doy las gracias y te lo digo en grande como te lo mereces puedes estar orgulloso de ser un gran bético hermano
          totalmente deacuerdo contigo compañero

lopera vete yaaa

Comentario

ese si que tiene 2 pares de COJO.NES

Comentario

Hola a todos.

Perdonad y siguiendo el hilo de un post abierto el otro día hablando sobre Castell quería decir una cosa.

Estuve comentando que Lopera se puede equivocar como cualquiera de nosotros, y al final derivó en lo de siempre, que los Béticos no quieren a Lopera.

Probalemente aquí, en este foro no se le quiera, ni quiero entrar en eso, me parece genial una cosa u otra, pero creo que no mentí y es hacerme ver lo blanco negro, cuando digo que en la gran masa social no quiere a Lopera, lo ama.

Hoy viendo la noticia ésta que comentais, que la acabo de ver ahora mismo, había DOS chicos esperando a Lopera en la puerta de la peña, DOS, tan solo DOS, pero no creo realmente que eso sea lo importante, por cierto, chapeau a esos dos chicos.

Lo importante es que a Lopera se le sigue llamando y aclamando en las peñas béticas, se abren peñas con su nombre y Lopera sigue dándose baños de multitudes, como acabo de ver.

Hoy los bomberos mismos, una institución tan importante que para inaugurar su peña no llaman a GORDILLO, ni a CARDEÑOSA, llaman a Lopera.

Y había que ver el contraste:

fuera: DOS chicos, que ole sus webos.

dentro: aclamación de una institución como los bomberos...¿a quien? ¿a un mito del beticismo como Gordillo, Cardeñosa, Rincón o Esnaola??? NOOOO ¡¡¡¡¡¡¡a Lopera!!!!!!!!!

Ahhhhh y el ¿¿¿¿¿¿¿¿Domingo en el campo???? un chico le increpó algo...¿¿¿¿y que pasó????? que Lopera le dió dos palmadista en la cara en plan "cria.turita" y el chico se fué tan contento emocionado porque Lopera le había dicho algo.

No quiero crear polémica, solo que no me hagan ver lo blanco negro, y que sí, que la opinión de cada uno de vosotros es tán respetables como la de la gran mayoría bética pero que sois muy pocos y la mayoría son Loperistas.

Un saludo ygracias por dejarme expresar.

Comentario

Lo acabo de ver ahora en antena 3 y un ENORME para ellos.

Lo que me habría gustado ver también es si Lopera le habría dicho también eso de que son buena gente sin cámaras por delante...

Comentario

Yo lo visto en cuatro y la verda que tiene merito el chava. Enhorabuena hermano!

Alguien sabe que se dijo?? Le contesto? (los españoles somos asi de cotillas..)

UN SALUDO !

Comentario

no tengo las imagenes, no se si algun moderador las habra grabado o se les podra pedir el video a canal sur x mail. seria bueno que ese video se colgara en esta web para enseñar lo que es el beticismo, un tio a las 9 o a las 10 de la noche muerto de frio con una pancarta de Betis libre diciendole la verdad a lopera mientras pepito leon, gregorio conejo y el gordito larriba escuchaban las verdades del barquero y del beticismo, eres un bético grande forero que pasaste alli frio solo defendiendo al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                      Hola a todos.

Perdonad y siguiendo el hilo de un post abierto el otro día hablando sobre Castell quería decir una cosa.

Estuve comentando que Lopera se puede equivocar como cualquiera de nosotros, ya al final derivó en lo de siempre, que los Béticos no quieren a Lopera.

Probalemente aquí, en este foro no se le quiera, ni quiero entrar en eso, me parece genial una cosa u otra, pero creo que no mentí y es hacerme ver lo blanco negro, cuando digo que en la gran masa social no quiere a Lopera, lo ama.

Hoy viendo la noticia esta que comentais, que la acabo de ver ahora mismo,había DOS chicos esperando a Lopera en la puerta de la peña, DOS, tan solo DOS, pero no creo realmente que eso sea lo importante, por cierto, chapeau a esos dos chicos.

Lo importante es que a Lopera se le sigue llamando y aclamando en las peñas béticas, se abren peñas con su nombre y Lopera sigue dándose baños de multitudes, como acabo de ver.

Hoy los bomberos mismos, una institución tan importante y para inaugurare su peña no llaman a GORDILLO, ni a CARDEÑOSA, llaman a Lopera.

dentro: acalación de una institución como los bomberos...¿a quien? ¿a un mito del beticismo como Gordillo, Cardeñosa, Rincón o Esnaola??? NOOOO ¡¡¡¡¡¡¡a Lopera!!!!!!!!!1

Ahhhhh y el ¿¿¿¿¿¿¿¿Domingo en el campo???? un chico le increpó algo...¿¿¿¿y que pasó????? que Lopera le dió dos palmadista en la cara en plan ********** y el chico se fué tan contento emocionado porque Lopera le había dicho algo.

No quiero crear polémica, solo que no me hagan ver lo blanco negro, y que sí, que la opinión de cada uno de vosotros es tán respetables como la de la gran mayoría bética pero que sois muy pocos y la mayoría son Loperistas.

No me vengas a jod-er con eso de que la mayoría son Loperistas...

Pero está claro que a un acto como ese se le da mucha más importancia que a las criaturitas...

Vienes a decirnos que somos pocos y que encima la mayoría son loperistas, te puedo yo asegurar que a las alturas a las que estamos eso no es así, otra cosa es que la gente no se manifieste como es debido, pero de mayoría de loperistas pienso que nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje

Alguien sabe que se dijo?? Le contesto? (los españoles somos asi de cotillas..)

UN SALUDO !
                        en canal sur se escuchó toda la conversacion, el forero le dice a lopera que el dijo en el 92 que sus acciones serian para los beticos y lopera como siempre solo decia tonterias mientras pepito leon, el gordito larriba y gregorio conejo escuchaban callados, el forero dejó tirado a lopera, que grande fuiste hermano bético

Comentario

Hay que felicitar a esos dos valientes. Que su ejemplo cunda. El forero seguidor de nuestro eterno rival tiene toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                            Hola a todos.

Estuve comentando que Lopera se puede equivocar como cualquiera de nosotros, y al final derivó en lo de siempre, que los Béticos no quieren a Lopera.

Hoy viendo la noticia ésta que comentais, que la acabo de ver ahora mismo, había DOS chicos esperando a Lopera en la puerta de la peña, DOS, tan solo DOS, pero no creo realmente que eso sea lo importante, por cierto, chapeau a esos dos chicos.

Hoy los bomberos mismos, una institución tan importante que para inaugurar su peña no llaman a GORDILLO, ni a CARDEÑOSA, llaman a Lopera.

dentro: aclamación de una institución como los bomberos...¿a quien? ¿a un mito del beticismo como Gordillo, Cardeñosa, Rincón o Esnaola??? NOOOO ¡¡¡¡¡¡¡a Lopera!!!!!!!!!

Ahhhhh y el ¿¿¿¿¿¿¿¿Domingo en el campo???? un chico le increpó algo...¿¿¿¿y que pasó????? que Lopera le dió dos palmadista en la cara en plan "cria.turita" y el chico se fué tan contento emocionado porque Lopera le había dicho algo.

Como te equivocas hermano..... es cierto que aun quedan muchos... pero que la mayoria es Loperista???? no jodas..... parece que no lees este foro macho

Comentario

No entiendo cómo siguen entrando en este foro sevillistas para opinar de nuestro equipo y de nuestra situación. Que entren en el foro de fútbol mundial o de humor ( allí tendría cabida el ****** de Jiménez y de Krusty ) pero no en estos foros y menos con ese nombre de nick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X