Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo rendimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajo rendimiento

No entiendo mucho del tema pero lanzo mi pregunta por si alguien me puede solucionar la duda y de paso opinéis.

¿Se puede aprovechar el mercado de invierno para echar a más de uno por bajo rendimiento y no tener que pagarle la ficha entera, y aprovechar ese dinero para buscarle un sustituto mejor?

Hablo de jugadores como José Mari, Babic, Fernando, Rivas, Lima, .....

Re: Bajo rendimiento

los jugadores tienen muchos derechos y pocas obligaciones... asi que...

Comentario

Así nos va y nos irá este año. Con un tio que los mima como los mima y después encima no se les puede castigar...

Por cierto, cuanto cobra Jose Mari? Tengo entendido que sobre el millón y medio de euros??

Comentario

En su momento se hizo (despedirlos por bajo rendimiento) con Cuellar y Solozábal a los cuales se le tuvo que pagar MUCHO menos de lo que reclamaban.

Por lo tanto creo factible hacer lo mismo con Jose Mari, pero no con el resto que mencionas (acumulan muchos minutos y convocatorias).

Comentario

no me parece buena idea, ya que los que ha venido de bajo rendimiento no valen para nada

Comentario

Que fuerte que Jose Mari cobre eso....

Comentario

si se pudiera abrir expediente y sancionar a los jugadores por bajo rendimiento algunos tendrian hasta que poner dinero,y eso que algunas fichas en proporcion con la calidad como futbolista que atesoran son desorbitadas.

Comentario

y al ditero ¿ no se le podría echar por pésimo rendimiento ?

Comentario

el futbol en europa debe de cambiar,la mejor competicion del mundo es la NBA que si se puede ase eso,por bajo rendimiento,si te lesionas,si cometes imprudencias,todo va en relacion con el dinero que ganas y si no le das un palo al agua empiesas a verlo en la cuenta bancaria como disminuye los ingresos,lo que pasa que esto todavia interesa en el mundo del futbol que no se haga

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                    Ojalááá

Comentario

joer... echar a alguien por bajo rendimiento.. q weno!

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                        Muy bueno...

Comentario

con Cuellar el ditero esgrimio razones parecidas al q plantea el post y creo q su despido fue declarado improcedente por un juez

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            con Cuellar el ditero esgrimio razones parecidas al q plantea el post y creo q su despido fue declarado improcedente por un juez

es que es normal; a no ser que un jugador se niegue a entrenar o a jugar o no cumpla con sus horarios de trabajo no hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X