Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya revoluciona e intensifica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya revoluciona e intensifica

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    No me lo creo !!! , de verdad preguntaste por mí ¿?¿? , no sé si sabrás que trabajo en hostelería , ... la mayoría de fines de semana TRABAJO !!!

Pero bueno , estuve tranquila , sebía que allí iba a estar el tenor de la web , ... de hecho , lo que oí en la radio es que estábais 200 ò 300 , ... de una afición de 35.000 / 40.000 socios , suena a poco , no ??

... pena .. , no hay poder de convocatoria , dolvi !!!
    Si, es cierto al mismisimo pelusa le he preguntado muchas veces por ti... la hosteleria tiene eso, fines de semana y muchos dias de fiesta... creeme la conozco bien y me costo trabajo dejarla... si supieras lo que he llegado a hacer para tener libre las dos horas del betis... para escribir un libro... pero el betis para mi era como un vicio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si, es cierto al mismisimo pelusa le he preguntado muchas veces por ti... la hosteleria tiene eso, fines de semana y muchos dias de fiesta... creeme la conozco bien y me costo trabajo dejarla... si supieras lo que he llegado a hacer para tener libre las dos horas del betis... para escribir un libro... pero el betis para mi era como un vicio...
      Yo aún estoy en ello , ... hay días que acabo molida , conoces mucha gente , mucha pose , mucho desahogo , cuando la gente se relaja en la barra de un bar encuentras también mucha sinceridad , tal como somos , ... con nuestras virtudes , errores y defectos
      ( supongo que a una chica es más fácil mostrarse así )

Un saludo campeón . Nuestra relación es de amor - odio . Un beso muy fuerte , dolvi

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Yo aún estoy en ello , ... hay días que acabo molida , conoces mucha gente , mucha pose , mucho desahogo , cuando la gente se relaja en la barra de un bar encuentras también mucha sinceridad , tal como somos , ... con nuestras virtudes , errores y defectos
        ( supongo que a una chica es más fácil mostrarse así )

Un saludo campeón . Nuestra relación es de amor - odio . Un beso muy fuerte , dolvi

totalmente de acuerdo... y lo mismo te digo... un beso tambien para ti...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo... y lo mismo te digo... un beso tambien para ti...
          Verá tú verá tú, que ar finá acaban juntitos y tó...

¡¡ Un saludo dolvi !!

Comentario

Creo que chaparro se a equivocado al poner melli de lateral,y tmpoco me gusta Damiá de extremo....

Su alineacion es esta:

_______Ricardo________
            Melli___Juanito__Rivas__Babic(F.Vega ta lesionao)

Estoi de acuerdo con el 4-4-2 mejor que el 4-2-3-1 de cuper.
            Pero yo quitaria a melli de lateral y pondria a Damiá, rivas al banquillo y pondria a melli, y de extremo en vez de Damiá pondria Xisco que esta en estado de gracia....
            Quedaria asi:

_______Ricardo________
            Damiá___Juanito__Melli__Babic(F.Vega ta lesionao)

Comentario

Esperemos que nos solucione el problema como tuvo que hacer al año pasado.

Comentario

como ponga a Rivera, quito el partido.
                Por lo demás lo veo muy bien.BUeno............ un voto de confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X