Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya revoluciona e intensifica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya revoluciona e intensifica

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Trabajo tiene Chaparro para dar y regalar con la plantilla que le han dejao....ofuuuuf....aunque yo confío en que este hombre los sepa llevar por el buen camino....el problema estaría sin son ellos los que no quieren tirar por ahí....ánimo, Chaparro!!!
    Como digo yo Chaparro a tirá der carro xD , al menos tiene ilusion el ombre y ganas , eso es ya muxo.....

Comentario

Yo creo que subir ahora mismo a chavales del filial es cargarselos, porque no se les puede echar toda la responsabilidad a ellos, y sabemos que si juegan van a tener toda la responsabilidad del mundo.
      En mi opinión los jugadores del filial deben jugar cuando el equipo este con mejores resultados y jugando mejor, porque asi ellos mismos tambien jugaran mejor.

Además que primera no es segunda B en absoluto, aunque los que tengamos sean de los peores de primera y de los mejores de Segunda B, la diferencia se nota.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ah y no se fue? claro entonces es que le sedujo el proyecto tam ambicioso e ilusionante del betis.... total el sevilla, el valencia y el barcelona quien son... equipos champions si... pero que es la champions segun pepe y manolo... una ruina...

Alomejor es porque siente esos colores que lleva la camiseta mas que algunos del 1º equipo y por eso se quedó...

Comentario

Me gustaria ver jugar a los 2,haber si se mejora un poquito la cosa..

Comentario

chaparro REVOLUCIONA??? a que se le llama revolucionar a poner a los mismos de siempre, lease juanito, rivas y Melli?? ah y Melli de lateral como si ya no lo hubieramos padecido en ese sitio. En fin a cualquier cosa se le llama revolucionar, crei que iba a tirar de gente que al menos si iba a dar la cara e iba luchar por los colores, como los canteranos del Betis B.
            enfin mas de lomismo.

Comentario

Pues vaya. Con Arzu, Juanito y Rivas de 3 goles en contra no bajamos.

¿Podrán Edu y Pavone hacer 2 cada uno para que ganemos? XD

Comentario

ya era hora de que los pusieran firmes!!!

una duda, no he visto mucho a la cantera, pero no será que están primeros por ser un grupo más que por calidad individual?? es que me da cosa que se les presione demasiado ahora y se vayan al... acordaros de israel... que si´era mejro que reyes con su edad, que si no se que... y después ná

Comentario

aver si los cambios hacen efectos

Comentario

Si es que este Paco es la leche!. Que grande eres maestro!
                    Es el Caparrós del Betis...
                    Chaparro coje al Betis 3 añitos y nos pone en la elite, y con un betis que juegue bien al futbol y encima tirando de cantera!

Comentario

espero que chaparro levante verdaderamente al equipo animo campeon

Comentario

ya veremos la revolucion contra el villarreal,de momento yo no veo el cambio por ningun lado,la supuesta defensa titular es para echarse a temblar,de todas formas no se trata de este u otro jugador se trata de la actitud con la que salgan al campo,eso es lo que tiene que intentar cambiar chaparro,se que es dificil con esta panda de pasotas pero es nuestra unica y limitada posibilidad de poder cambiar el rumbo, aunque yo no apostaria por que nada cambie,este año de verdad que creo que la suerte esta echada (ojala me coma mis palabra una a una,nada me encantaria mas)

Comentario

para los que se hechen las manos a la cabeza cuando escuchan "juanito - rivas" : en los cuatro partidos que han jugado estos dos, contra el valencia, madrid, mallorca y murcia, el equipo ha encajado 4 goles. de todas las variantes que ha habido en el centro de la defensa, la mejor.

estoy convencido que el betis no encajará más de un gol.

Comentario

Vaya, me gustaria ir al proximo entrenamiento, cuando es? alguien lo sabe? y a q hora?. Gracias!

Comentario

Que gran revolución: quitar al único central que lo había hecho medio bien (Zamora) y meter a dos pseudojugadores que no valen para nada (Juanito y Rivas) y la eterna promesa que nunca llegará a nada y solo sirve para meterse autogoles (Melli).

Lo de que Rivera juegue en el mediocampo es ya el culmen del chiste. El hermano Calatrava (Chaparro) la puede liar.

Comentario

Ofú, vuelve Melli al lateral. Que Dios nos coja confesaos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X