Yo vivo en Madrid, y por lo tanto, sólo puedo seguir a mi Betis, por este foro, yendo a los partidos que juegan aquí de visitante (Y cuando hay dinero) y por PPV.
Y la verdad, ver al Betis es como ver a sabiendas algo que no te va a gustar, que te va a aburrir, y que quizá, el final mejore si la defensa rival 'la caga'.
No conozco mucho a Chaparro, pero el estilo de Cúper, sería bueno en un equipo que tuviese moral, mucho físico y se entregase mucho. Pero con señores como Juanito, que ahora pide perdón, como Arzu, que decía que para firmar a Riquelme habría que traer a Gatusso y gente como Fernando, que ni hace ni dice nada, pues el estilo defensivo y a la contra del argentino, fracasó.
Ahora ya en serio, espero que Chaparro coja la plantilla, le inyecte moral y sangre, y esta panda de mataos, como mínimo, juegue a algo más que a dar el balonazo y lo que pase.
Yo por mi parte, tengo muy clara cual sería mi alineación:
-----------------------Ricardo---------------------
---Damiá-----Melli--------------Zamora-----Vega---
-----------------------Juande---------------------
-------Sobis------------Edu-------------Caffa-----
-------------Pavone-----------Xisco---------------
Aunque no sé si Edu daría el mismo rendimiento, o si Juande está preparado para ser Vieira.
Y la verdad, ver al Betis es como ver a sabiendas algo que no te va a gustar, que te va a aburrir, y que quizá, el final mejore si la defensa rival 'la caga'.
No conozco mucho a Chaparro, pero el estilo de Cúper, sería bueno en un equipo que tuviese moral, mucho físico y se entregase mucho. Pero con señores como Juanito, que ahora pide perdón, como Arzu, que decía que para firmar a Riquelme habría que traer a Gatusso y gente como Fernando, que ni hace ni dice nada, pues el estilo defensivo y a la contra del argentino, fracasó.
Ahora ya en serio, espero que Chaparro coja la plantilla, le inyecte moral y sangre, y esta panda de mataos, como mínimo, juegue a algo más que a dar el balonazo y lo que pase.
Yo por mi parte, tengo muy clara cual sería mi alineación:
-----------------------Ricardo---------------------
---Damiá-----Melli--------------Zamora-----Vega---
-----------------------Juande---------------------
-------Sobis------------Edu-------------Caffa-----
-------------Pavone-----------Xisco---------------
Aunque no sé si Edu daría el mismo rendimiento, o si Juande está preparado para ser Vieira.
Comentario