Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

    Seguro que todos conocéis el informe del CIS que nos otorgaba el sexto lugar en número de seguidores en españa. ¿En qué se refleja esto en nuestro club?

    Posición en liga: Lógicamente deberíamos ser de los equipos más potentes del campeonato. Nuestra posición debería estar entre un 3 puesto (año bueno) y 10 puesto (año malo). El 5º equipo en afición es el Bilbao que podríamos superarlo con facilidad por las limitaciones que se imponen. La realidad es bien distinta, estas son nuestras posiciones en los últimos años: 8,11,18,segunda,6,8,9,4,14,16. Nada que ver con lo esperado salvo la cuarta posición obtenida hace tres años.


    Prestigio: Nuestro club debería ser conocido en Europa. Deberíamos ser uno más de esos equipos que casi siempre están en competición europea. A los jugadores les debería encantar la idea de venir a nuestro club. La realidad es bien distinta, jugadores de nivel medio se niegan a venir a nuestro club. Reguerio por ejemplo. En Eurpoa no nos conoce nadie.

    Infraestructuras: Hay que leerse el post "Una vergüenza más y en navidades". En mi caso me desplazo a Sevilla en las navidades para comprar algo del Betis y me dirijo a la recién abierta Tienda Oficial. Salí de allí avergonzado de mi club. Aquello era tercermundista, algo sucia, oscura, con pocas cosas, con colas y colas de sufridos seguidores intentando llevarse recuerdos de su club. Pero lo más asombroso es que los clientes formábamos corrillos para informarnos de tiendas en las que hubiera algo del Betis. ¡En la tienda oficial del Betis situada en el propio estadio!. Bochornoso.

    ¿Por qué tenemos que soportar estas humillaciones?

  • #2
    Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

    Pues esto se debe a un presidente inculto, cateto, barriobajuno y por si fuera poco, ladron. Se queda con todo lo que genera el betis gastandose lo minimo para subsistir, y que vayamos tragando poco a poco... porque no me creo que con más de 40000 personas cada domingo yendo ultimos, se saque dinero pa estos fichajes de medio pelo..., pero claro, que tenia que cambiarle el alicatao a su casa...

    Comentario


    • #3
      Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

      Pues porque somos beticos y ser betico significa sufir cada partido,
      con mucha prepotencia debido al mando de un dictador y una secretaria
      tecnica que no vale ni para recojer euros.

      Mira el villarreal pocos aficionados,una grandisima plantilla ¿porque ?
      por que tiene una secretaria tecnica fabulosa al igual que la vecina.

      Deberiamos ser la envidia de toda la liga por tener una aficion tan fiel,
      y entregada como la nuestra

      Comentario


      • #4
        Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

        hasta hace unos años eramos el club preferido de españa llego el ****** este y seremos el mas burlado y el mas chorizado

        Comentario


        • #5
          Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

          Estoy 100% de acuerdo con cabreri y lince 51...

          Comentario


          • #6
            Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

            Complementemos a la falta de infraestructuras, continuando con parte de otro punto del Post, sobre el paupérrimo merchadising y promoción del Club, tanto en la Ciudad, como allende (cuando acabe lo poco que queda producido -al margen de camisetas oficiales- y en venta, al terminar el Centenario, sería para echarse a temblar, y posiblemente se comprobará fácilmente un enorme vacío al lado de lo que fabrica el otro club de Sevilla). Y muchos más asuntos que hemos hablado o que se podrían añadir en este sistema.

            Comentario


            • #7
              Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

              una cosa aparte, como es la clasificacion de aficiones?

              es algo asi?

              madrid
              barça
              valencia?
              atletico?
              athletic
              betis
              sevilla?

              luego el villareal no solo tiene buena secretaria tecnica, tambien gastan mucho mas que nosotros, y esto hay que explicarme como lo hacen!

              Comentario


              • #8
                Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Seguro que todos conocéis el informe del CIS que nos otorgaba el sexto lugar en número de seguidores en españa. ¿En qué se refleja esto en nuestro club?

                Posición en liga: Lógicamente deberíamos ser de los equipos más potentes del campeonato. Nuestra posición debería estar entre un 3 puesto (año bueno) y 10 puesto (año malo). El 5º equipo en afición es el Bilbao que podríamos superarlo con facilidad por las limitaciones que se imponen. La realidad es bien distinta, estas son nuestras posiciones en los últimos años: 8,11,18,segunda,6,8,9,4,14,16. Nada que ver con lo esperado salvo la cuarta posición obtenida hace tres años.


                Prestigio: Nuestro club debería ser conocido en Europa. Deberíamos ser uno más de esos equipos que casi siempre están en competición europea. A los jugadores les debería encantar la idea de venir a nuestro club. La realidad es bien distinta, jugadores de nivel medio se niegan a venir a nuestro club. Reguerio por ejemplo. En Eurpoa no nos conoce nadie.

                Infraestructuras: Hay que leerse el post "Una vergüenza más y en navidades". En mi caso me desplazo a Sevilla en las navidades para comprar algo del Betis y me dirijo a la recién abierta Tienda Oficial. Salí de allí avergonzado de mi club. Aquello era tercermundista, algo sucia, oscura, con pocas cosas, con colas y colas de sufridos seguidores intentando llevarse recuerdos de su club. Pero lo más asombroso es que los clientes formábamos corrillos para informarnos de tiendas en las que hubiera algo del Betis. ¡En la tienda oficial del Betis situada en el propio estadio!. Bochornoso.

                ¿Por qué tenemos que soportar estas humillaciones?
                tienes mucha razon

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                  Somos la sexta afición de España para que Lopera pueda decir a gusto que "mira la de gente que va cada domingo al campo, tan mal no lo estaré haciendo". Somos la 6ª afición de España para servir de "escudo" a la gestión de un verdadero impresentable, es para lo unico que se nos utiliza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                    Yo realmente las encuestas del cis no me las creo puesto que de ¿verdad pensais que el bilbao cae mejor que nosotros por ahi? vale el madrid barcelona y atletico de madrid pero ¿todos los demas?

                    Yo personalmente no me lo creo yo creo que debemos de estar en el 4º puesto seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                      Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                      Somos la sexta afición de España para que Lopera pueda decir a gusto que "mira la de gente que va cada domingo al campo, tan mal no lo estaré haciendo". Somos la 6ª afición de España para servir de "escudo" a la gestión de un verdadero impresentable, es para lo unico que se nos utiliza.
                      Demoledor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo realmente las encuestas del cis no me las creo puesto que de ¿verdad pensais que el bilbao cae mejor que nosotros por ahi? vale el madrid barcelona y atletico de madrid pero ¿todos los demas?

                        Yo personalmente no me lo creo yo creo que debemos de estar en el 4º puesto seguro
                        Si es así, más a favor de la opinión del creador del post.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Yo realmente las encuestas del cis no me las creo puesto que de ¿verdad pensais que el bilbao cae mejor que nosotros por ahi? vale el madrid barcelona y atletico de madrid pero ¿todos los demas?

                          Yo personalmente no me lo creo yo creo que debemos de estar en el 4º puesto seguro

                          Ten claro que mejor que el madrid caeis. Ademas que sois muchusimo mejor aficion que ellos. Para mi cuando estamos en accion, las dos mejores aficiones, somos las dos mas castigadas por las dictaduras de las sad, vamos atleti y betis, aunque nosotros este año, parece que vamos levantando cabeza, y que las manifestaciones de 300 mindundis, han servido de algo en el aspecto deportivo.

                          Odio eterno a las dictaduras de las sad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            una cosa aparte, como es la clasificacion de aficiones?

                            es algo asi?

                            madrid
                            barça
                            valencia?
                            atletico?
                            athletic
                            betis
                            sevilla?

                            luego el villareal no solo tiene buena secretaria tecnica, tambien gastan mucho mas que nosotros, y esto hay que explicarme como lo hacen!
                            Por que pones esas interrogaciones? No lo entiendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos la sexta afición de españa ¿PAra qué?

                              para todo y no solo la sexta como en todo no podemos ser mejores que los madrileños y los catalanes , para mi somos la mejor del mundo diga quien lo diga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X