Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de acción para los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiempo de acción para los beticos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Así le va a la sociedad, que antepone los problemas de un equipo de fútbol al día de votaciones generales y en el que el pueblo tiene la capacidad de decidir quién gobierna el territorio en el que vive, máximo exponente de la democracia.

Una pena, en cualquier caso.
    Yo es que tampoco creo demasiado en los políticos actuales, por lo que este año lo más seguro es que no vote. Lo de la democracia es un invento, ya que la voz real del pueblo no existe, está todo mediatizado y manipulado. Lo que sí hace el Estado es encargarse muy bien de que el individuo no cuente y por eso no se pone remedio a adicciones como las drogas, el consumo de alcohol en menores, la protistución, el blanqueo y los negocios en el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Impresionante y emocionante la llamada de auxilio de un bético de 66 años, socio de toda la vida, programa de Almansa, pidiéndole por favor, que al igual que su "maestro" José María García aglutinó a todos los medios de comunicación y a todos los poderes fácticos de Sevilla, en el verano del año 95, para evitar el descenso administrativo del otro equipo de la ciudad, sea el propio Almansa el que reúna a todos los medios de nuestra ciudad, políticos y comunicativos, en una manifestación que pueda reunir a todo el Beticismo, que reúna a 50.000 béticos para salvar al Betis.

Emocionante y lleno de sentimiento, pero utópico.
      Como he dicho antes de utopico nada, solo hay que saber de quien rodearse y las masas saldran a la calle.

Comentario

Por favor PNB, intentadlo con ellos...

hay que salir a la calle, tenemos que aprovechar las elecciones, rodeaos de apoyos importantes y convocadnos.

Comentario

a todos los interesado en la manifestación.

han pintado el coche de IVAN larriba, la culpa la OPOSICION.

QUEDA CLARO.

O LO EXPLICO TODAVIA, UN POCO MAS

TACTICAS MAFIOSA, LA OPOSICION. DICE IVAN LARRIBA

SIGO HABLANDO.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            REPITO ES MI VISION, NO NOMBRE ASOCIACION NINGUNA.

Supongamos por un momento que todos he dicho TODOS, los que nos quejamos por este o por otro tema, se AFILIARAN a dichas asociaciones, que nos otro cosa que defender los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, pues esa masa SOCIAL, tendría su voz y su voto en la ASAMBLEA de dichas asociaciones, por lo que la fuerza y el buen trabajo redundarían en mayores éxitos.

La Unión hace la fuerza, si somos 10.000 afiliados, seriamos INVENCIBLE, para cualquier directiva de cualquier equipo de futbol.

En el orden del día, MANIFESTACION por la gestión del CLUB. Y todos los afiliados VOTARIAMOS libremente.

PARA EXIGIR, COLABORAR O TRABAJAR HAY QUE AFILIARSE.

Para todo lo demás tal como estamos.

sigo esperando

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              sigo esperando
              Es desolador e indignante el nivel de pasotismo y pasividad de los béticos. Es imposible, Enrique.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Es desolador e indignante el nivel de pasotismo y pasividad de los béticos. Es imposible, Enrique.
                No desesperar, hay que resistir. Este es el año 2008. No dejarse llevar por el pesimismo general de todo. España está en estos momentos hundida económicamente y hay pesimismo por todos lados. Por eso hacen falta béticos de los de antes, y cuanto peor nos vayan las cosas, más béticos seremos. Y vamos a echar a Lopera. Eso es seguro.

Comentario

Mi opinión es que muchos que pregonan ser beticos no lo son solamente son aficionados a ir el domingo a los alrededores del campo a tomarse dos cubatas y luego entrar en el campo, todo por quitarse de su casa un rato, pero eso de implicarse..... Yo decidí no dar ni un duro más a este tio, ese es su único idioma.

Con respecto a las manifestaciones no servirán de nada hasta que no se haga algo de tal magnitud que despierte a todo el mundo, afición, prensa, estamentos públicos...

No entiendo que esta afición se concentre y paralize una ciudad para celebrar un titulo un dia laborable y que no tenga webos de un domingo hacer una manifestación de verdad...

¿Estais de acuerdo con lo que representa el betis hoy día?

Ya propuese el año pasado una manifestación que ahora dejo nuevamente aqui:

El sabado o el domingo del madrid es el día ideal cuando la cobertura de prensa es universal, sin anuncio a la policia, sin pancartas, sin grupos ni asociaciones, simplemente una marcha verde desde la plaza de españa que corte por completo la palmera antes del partido y entrar en el estadio 5 minutos tarde.
                  Esto conseguirá abrir los ojos a mucha gente, a los aficionados que esten dentro, a la prensa, al ayuntamiento que le causa un grave problema, en fin un golpe de efecto, rapido y testimonial.

Esto lo han hecho aficiones mucho más humildes como la del Alaves y aquí no tenemos ******* de hacerlo. Si no somos capaces de protestar que .oño queremos?

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                    Mi opinión es que muchos que pregonan ser beticos no lo son solamente son aficionados a ir el domingo a los alrededores del campo a tomarse dos cubatas y luego entrar en el campo, todo por quitarse de su casa un rato, pero eso de implicarse..... Yo decidí no dar ni un duro más a este tio, ese es su único idioma.

Con respecto a las manifestaciones no servirán de nada hasta que no se haga algo de tal magnitud que despierte a todo el mundo, afición, prensa, estamentos públicos...

No entiendo que esta afición se concentre y paralize una ciudad para celebrar un titulo un dia laborable y que no tenga webos de un domingo hacer una manifestación de verdad...

¿Estais de acuerdo con lo que representa el betis hoy día?

Ya propuese el año pasado una manifestación que ahora dejo nuevamente aqui:

El sabado o el domingo del madrid es el día ideal cuando la cobertura de prensa es universal, sin anuncio a la policia, sin pancartas, sin grupos ni asociaciones, simplemente una marcha verde desde la plaza de españa que corte por completo la palmera antes del partido y entrar en el estadio 5 minutos tarde.
                    Esto conseguirá abrir los ojos a mucha gente, a los aficionados que esten dentro, a la prensa, al ayuntamiento que le causa un grave problema, en fin un golpe de efecto, rapido y testimonial.

Esto lo han hecho aficiones mucho más humildes como la del Alaves y aquí no tenemos ******* de hacerlo. Si no somos capaces de protestar que .oño queremos?
                    Estoy de acuerdo. Una marcha desde la Plaza de España hasta la Palmera llegando no 5 minutos sino 10 minutos tarde al estadio para que se enteren los de dentro.

Comentario

Hoy más que nunca es tiempo de acción. De todas formas, mi mensaje de esta noche no es otro que el que seamos un poquito más civilizados. Al menos como los animales. Solo os pido 3 minutos:

http://es.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

Comentario

Es tiempo de acción, de no ser simples receptores de informaciones frecuentemente sesgadas, sino actores que participen, cada uno en su ambito, teniendo presente la maxima de Burke: " Nadie comete mayor error que quien no hace nada porque piensa que sólo podría hacer muy poco".

"Todas las semillas, sin excepción son necesarias. Todos los granos de arena, Todas las gotas, como recordó la Madre Teresa de Calcuta a un famoso escritor que se excusaba de que su contribución fuera pequeña "como una gota en el oceano", dijo. Y Madre Teresa añadió rapidamente. "Si esta gota le faltara, el océano la echaría de menos".

"A través de la moderna tecnología, puede tener lugar la mejor expresión de la voz del pueblo... La sociedad civil tiene ahora, además de su innegable papel protagonista en la ayuda solidaria la posibilidad no sólo de hacerse oir sino de hacerse escuchar."

"Frente a los retrogrados que se refugian en el terror y el dogma, debemos buscar o inventar nuevas fórmulas. Debemos dar un giro total al concepto de democracia: el sujeto principal de la democracia es el ciudadano y no el Estado. Es la gente.

¿El siglo XXI, siglo de la gente? Para ello es imprescindible no guardar silencio, Es imprescindible participar. La voz del pueblo.

Como Garcilaso, exclamamos "Yo que tanto callar ya no podía!" O siguiendo el verso reciente de Rafael Guillen en Los dominios del Condor " No había sitio en que albergar tanto silencio".

Es tiempo de acción."

Yo creo que ésto nos lo debemos aplicar a nuestro entorno y por supuesto los béticos tenemos que reaccionar ante la tiranía de una vez.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                          PNB nuevamente deberia coger el toro por los cuernos, deberia dejarse ya de reuniones, escritos, publicaciones y pasar a la accion.
                          En mi opinion deberia convocar algo importante junto con la liga de juristas y los jugadores del 77, señores como, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Rogelio, Alabanda, etc, tienen mucho poder y tiron mediatico, ¿os los imaginais junto a Jose Rodriguez de la Borbolla o Antonio Ojeda, al pie de una pancarta?...
                          seria algo sonado y algo "infartable" para el defraudador.
                          PNB os lo ruego intentadlo, sois mi ultima esperanza.

Más razón que un santo. Ojalá esto pasara.

Comentario

SI GUI, SI AMIGOS FOREROS, SI BETICOS

ES TIEMPO DE ACCION

y si tengo que ir en Sevilla como vosotros pa manifestar y salvar a nuestro Betis lo haré.

Estoy listo a poner en peligro mi trabajo por el Betis Pq para cada uno de nosotros EL BETIS HACE PARTE DE NUESTRA VIDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                              SI GUI, SI AMIGOS FOREROS, SI BETICOS

ES TIEMPO DE ACCION

y si tengo que ir en Sevilla como vosotros pa manifestar y salvar a nuestro Betis lo haré.

Estoy listo a poner en peligro mi trabajo por el Betis Pq para cada uno de nosotros EL BETIS HACE PARTE DE NUESTRA VIDA!!!
                              ¿Desde Nantes?

Cuenta conmigo!!!

Comentario

Si desde Nantes, desde el otro lado del mundo, desde Reygkavic en Islandia si lo nececita. Por favor amigos de sentimiento Betico, tenemos que actuar, pq esta situacion nos duele a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X