Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de acción para los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiempo de acción para los beticos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Podría citar en qué se basa para afirmar que Chaparro ha dado dos pasos para atrás?
    Es simplemente una opinión personal del que escribe. Lo de los lobos fue una ilusión que se vino abajo e hicimos el ridículo con 3 chícharos que nos metieron. El otro día después de afirmar lo de cambiar a Lopera, se matizaron sus declaraciones y decía que él quería que Lopera disfrutara los años que le quedan de Betis. En cuanto a la intensidad del beticómetro, creo que demostró que se equivocó con las declaraciones, echándole en cara a que algunos béticos gritasen.

Y sobre todo, a Lopera no hay que cambiarlo para que disfrute del Betis, a Lopera simplemente hay que exigirle que cumpla su palabra de hacer campeón de liga al equipo.

El otro día escribí como sería el epitafio de Lopera:

Un gran bético que no le ganó un duro al Betis a pesar de tener una oferta millonaria de Quatar, que siempre cumplió con los jugadores, y que nunca engañó a la afición, a sus criaturitas, a las que les cambió el manque pierda por somos uno de los grandes de España.

Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Y si te digo que primero 300, después 150 y después 50...

No soy pesimista, soy realista. Yo también voy a la puerta de cristales tras los partidos... a darme una vueltita.
      Cada vez hemos ido siendo menos, ahora ya sólo vamos 5 ó 6 locos. Esto es lo que queremos los béticos al Betis, ganemos o perdamos, lo primero es coger el coche para evitar el atasco.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Cada vez hemos ido siendo menos, ahora ya sólo vamos 5 ó 6 locos. Esto es lo que queremos los béticos al Betis, ganemos o perdamos, lo primero es coger el coche para evitar el atasco.
        Pues yo te digo una cosa, igual que este post no lo comentó nadie en su momento, igual es la hora para que la gente le de un sentido a lo de la puerta de cristales.

Y por cierto, deberíamos renovarnos un poquito y pensar que si lo de la puerta de cristales no funciona, a lo mejor hay que hacer una reunión de béticos el día de las elecciones en vez de ir a votar. Yo soy capaz de irme a Sevilla aunque no haya Betis en vez de votar con tal de que los políticos se den cuenta que este tío es un impresentable y que tienen que quitarlo como han hecho con el Tomate.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Yo lo siento mucho, pero visto que lo único que vamos a ganar allí van a ser problemas... ya estoy cansado

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            REPITO ES MI VISION, NO NOMBRE ASOCIACION NINGUNA.

Supongamos por un momento que todos he dicho TODOS, los que nos quejamos por este o por otro tema, se AFILIARAN a dichas asociaciones, que nos otro cosa que defender los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, pues esa masa SOCIAL, tendría su voz y su voto en la ASAMBLEA de dichas asociaciones, por lo que la fuerza y el buen trabajo redundarían en mayores éxitos.

La Unión hace la fuerza, si somos 10.000 afiliados, seriamos INVENCIBLE, para cualquier directiva de cualquier equipo de futbol.

En el orden del día, MANIFESTACION por la gestión del CLUB. Y todos los afiliados VOTARIAMOS libremente.

Para exigir, colaborar y trabajar: AFILIARSE.

Para todo lo demás tal como estamos.

alguien que me conteste.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              Yo lo siento mucho, pero visto que lo único que vamos a ganar allí van a ser problemas... ya estoy cansado
              En serio hay que plantearse en serio este post y hay que plantear acciones que motiven a la gente a luchar por recuperar la unión del beticismo y que esto vuelva a ser futbol y no un mero negocio especulativo de un cortijero que presume de tener las llaves.

¿Las llaves de qué, del sentimiento del Chele o del niño de Madrid que sin saber por qué vió la tele un día y empezó a decir ETI, ETI?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                mañana TU, te vas al GOBIERNO CIVIL, con tu DNI, cuenta conmigo y después utilizas UN abaco, para contar LOS MANIFESTANTES.

la ultima manifestación si no lo sabes en la GIRALDA, cuenta los que FUIMOS.

tu estabas ahi.

sobra lo de investigar.

Aquí sólo entendemos de fiestas y romerías.....

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  En serio hay que plantearse en serio este post y hay que plantear acciones que motiven a la gente a luchar por recuperar la unión del beticismo y que esto vuelva a ser futbol y no un mero negocio especulativo de un cortijero que presume de tener las llaves.

¿Las llaves de qué, del sentimiento del Chele o del niño de Madrid que sin saber por qué vió la tele un día y empezó a decir ETI, ETI?
                  Si, en mi caso la unica vez que he faltado ha sido el dia del Deportivo. Pero siempre somos los mismos locos, me he dado cuenta que con esta afición el único modo de echar al Sevillista Mayoritario es a través de la via judicial. Espero equivocarme y que la afición despierte.

Comentario

Quiero dejar claro que yo también quiero que se vaya Lopera pero en este caso lo tenemos j.o.d.i.d.o. porque es su empresa, su tienda, su negocio, su garito. Lopera de una forma más o menos zorruna pero hasta ahora mismo legal, se hizo con las suficientes acciones del Real Betis Balompié S.A.D. para hacer con él lo que le viniera en gana.

Lo dicho es su garito, su negocio, su tienda, y lo único que podemos hacer para que no le sea productivo es eso; intentar que no sea productivo, que no venda entradas, que no venda abonos, que no venda camisetas, que no pinchemos en su página web, que no compremos sus himnos, que no le demos un duro en definitiva.

Las manifestaciones, aunque seamos un millón se las pasa por el forro de los
                    pantalones.

De todas formas, me parece bien que nos unamos. Me parecería aun mejor que nos mantuviéramos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      PNB nuevamente deberia coger el toro por los cuernos, deberia dejarse ya de reuniones, escritos, publicaciones y pasar a la accion.
                      En mi opinion deberia convocar algo importante junto con la liga de juristas y los jugadores del 77, señores como, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Rogelio, Alabanda, etc, tienen mucho poder y tiron mediatico, ¿os los imaginais junto a Jose Rodriguez de la Borbolla o Antonio Ojeda, al pie de una pancarta?...
                      seria algo sonado y algo "infartable" para el defraudador.
                      PNB os lo ruego intentadlo, sois mi ultima esperanza.

Comentario

Hace algún tiempo tuve una idea para los béticos que vivimos lejos de Sevilla, tener una reunión en Antequera que es un buen cruce de caminos y pilla a una hora de muchas ciudades andaluzas.

La idea sería una jornada de antiloperismo, controlada, donde no haya posibilidad de "pelotas" "chivatos" ni "rompeplanes". Para que crezcamos en cuanto a oposición, en cuanto a principios, y sobre todo que nos crezcamos viendo que no somos cuatro locos.

Os copio lo que comenté en un post para desarrollarlo con vosotros:

El hecho de viajar es ya una aventura en sí, y esto no lo podemos asociar a un partido del Betis más.

Nos tenemos que mover en principios, en filosofía de lo que es el Betis y de cómo vamos a cambiar esto de una vez. No nos hace falta que venga mucha gente sino personas que estén preocupadas de verdad por lo que está pasando en el Betis.

Estamos hablando de libertad...en una dictadura, así que estamos hablando de hacer una reunión histórica, y cuanto más lejos de Lopera y sus secuaces mejor.

Esta es la idea, ahora a mí me gustaría que nos reuniéramos bajo un lema de unión de la oposición como el de Otro Betis es posible, por lo que cuanto más grupos vengan, mejor. Esto debe ser un gran encuentro como el de Villa Luisa, pero con un toque más de intelectualidad.

Y hay que hacerlo con 4 mesas redondas de personas muy preparadas, tipo profesores de Universidad como el que ha escrito este artículo, algún periodista de EL MUNDO que haya escrito sobre corrupción el el futbol como el Sr Nieto, donde además se invitaría a personas que interesen estar en esta lucha cada uno por un aspecto distinto, el histórico (Sr Jaramillo), el institucional (Sr Gordillo), el económico, el informativo (Sr Ocaña), el jurídico, el deportivo (Sr Serra Ferrer), el lúdico (Sr Kiko Veneno), junto con los representantes de las plataformas béticas así como un invitado de Reino Unido de accionistas minoritarios, y dar despues la oportunidad a que todos los béticos de base podamos dar nuestra opinión en intervenciones de 10 minutos, que se habrían de presentar por escrito antes, y para lo que se establecería un concurso de manera que los 20 mejores debates tendrían la oportunidad de hablar.

Un pequeño Congreso de Béticos por la libertad. Otro Betis es posible... pero bien hecho, con argumentos.

Es simplemente una idea. Aunque nos la revienten.

Comentario

Esto tendrá que terminar por estallar alguna vez, digo yo... No podemos seguir siendo pisoteados sin hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Pues yo te digo una cosa, igual que este post no lo comentó nadie en su momento, igual es la hora para que la gente le de un sentido a lo de la puerta de cristales.

Y por cierto, deberíamos renovarnos un poquito y pensar que si lo de la puerta de cristales no funciona, a lo mejor hay que hacer una reunión de béticos el día de las elecciones en vez de ir a votar. Yo soy capaz de irme a Sevilla aunque no haya Betis en vez de votar con tal de que los políticos se den cuenta que este tío es un impresentable y que tienen que quitarlo como han hecho con el Tomate.
                            Así le va a la sociedad, que antepone los problemas de un equipo de fútbol al día de votaciones generales y en el que el pueblo tiene la capacidad de decidir quién gobierna el territorio en el que vive, máximo exponente de la democracia.

Una pena, en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Solo nos acordamos de esto cuando perdemos (me incluyo). La semana pasada ya nos olvidamos de este tema e incluso se hablaba de uefa.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...
                              Eso será quien hablara de Uefa.

Somos muchos los que no levitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                Quiero dejar claro que yo también quiero que se vaya Lopera pero en este caso lo tenemos j.o.d.i.d.o. porque es su empresa, su tienda, su negocio, su garito. Lopera de una forma más o menos zorruna pero hasta ahora mismo legal, se hizo con las suficientes acciones del Real Betis Balompié S.A.D. para hacer con él lo que le viniera en gana.

Lo dicho es su garito, su negocio, su tienda, y lo único que podemos hacer para que no le sea productivo es eso; intentar que no sea productivo, que no venda entradas, que no venda abonos, que no venda camisetas, que no pinchemos en su página web, que no compremos sus himnos, que no le demos un duro en definitiva.

Las manifestaciones, aunque seamos un millón se las pasa por el forro de los
                                pantalones.

De todas formas, me parece bien que nos unamos. Me parecería aun mejor que nos mantuviéramos unidos.
                                Por eso yo creo que la mejor manifestación de todas en contra del ditero es la de no sacarse el carnet.

Es lo único que el ruín y avaro entiende y lo único que le puede doler.

Lo demás son cantos gregorianos.

Es mi opinión y la llevo a cabo.

Es mi manera de protestar y de contribuir a que Lopera desaparezca de nuestras vidas, amen de abrirle los ojos a mucha gente, que lo hago todos los días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X