Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de acción para los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiempo de acción para los beticos

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    Soy Sevilla, y este es mi Betis

Los BETICOS decimos NO a la Violencia.
    A la Injusticia.

Domingo 11 a las 12:AM Plaza Virgen de los Reyes.

Estimación unos 300 asistentes al acto.

La voz del acto curiosamente un destructor defendiendo al REAL BETIS BALOMPIE. D.CAMILO PUERTO

La grabación a cargo de la Hora Verde, Ivan Larriba.

NO ACUDIO NINGUN DIRECTIVO, SI MAL NO RECUERDO.

Eran otros tiempos.

¿Quien falto a este manifestación que estuvo muy bien organizada.?

Como siempre defendíamos al REAL BETIS BALOMPIE.

SOLO TRESCIENTOS OS SUENA A película.
    tienes muchisima razon.

Comentario

mañana TU, te vas al GOBIERNO CIVIL, con tu DNI, cuenta conmigo y después utilizas UN abaco, para contar LOS MANIFESTANTES.

la ultima manifestación si no lo sabes en la GIRALDA, cuenta los que FUIMOS.

tu estabas ahi.

sobra lo de investigar.
      ¿ Yo al gobierno civil? yo NO, que vaya PNB que es el que tiene nombre en la prensa... ¿ me vas a decir que tiene ******* para meterse en juicios e investigar a *******s de 3 al cuarto y que no se atreven a convocar una manifestación? Eso no se lo cree ni Perri Mason...
      La manifestación en la Giralda no me la puedes comparar y sabes que no es eso a lo que me refiero, hablo de que alguien que tenga nombre y peso( como tiene PNB) se movilice con tiempo y proponga una manifestación. ¿ Como eres tan iluso de decir que vaya yo con mi DNI a convocar una manifestación? La táctica de " hazlo tu si tienes cojone de hacerlo" para dejarme callado... de veras es lamentable todo esto.
      Ahí os quedais investigando a manolito, cuando haya movilización en la calle, ahí estaré.

Comentario

Solo nos acordamos de esto cuando perdemos (me incluyo). La semana pasada ya nos olvidamos de este tema e incluso se hablaba de uefa.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          ¿ Yo al gobierno civil? yo NO, que vaya PNB que es el que tiene nombre en la prensa... ¿ me vas a decir que tiene ******* para meterse en juicios e investigar a *******s de 3 al cuarto y que no se atreven a convocar una manifestación? Eso no se lo cree ni Perri Mason...
          La manifestación en la Giralda no me la puedes comparar y sabes que no es eso a lo que me refiero, hablo de que alguien que tenga nombre y peso( como tiene PNB) se movilice con tiempo y proponga una manifestación. ¿ Como eres tan iluso de decir que vaya yo con mi DNI a convocar una manifestación? La táctica de " hazlo tu si tienes cojone de hacerlo" para dejarme callado... de veras es lamentable todo esto.
          Ahí os quedais investigando a manolito, cuando haya movilización en la calle, ahí estaré.
          Veo que no has comprendido a Sede. Investigar a Manolito es algo muy superficial para lo que hace la gente esa de PNB. Yo me he manifestado a nivel particular (sabes cuántos éramos??? 60; sabes cuántos salían de esta web??? cientos). Una manifestación no es algo que se haga baladí. Y si no lo sabes el que la convoca es un particular, con su carné, para dejar claro quien está detrás ante el gobierno civil.

PNB hace las cosas que cree que son mejores para el Betis, y cuesta muchísimo como para dejarlo todo en un "cuando haya movilización". Ha habido muchas movilizaciones, pero poca gente, muy poca. Mover a una masa que tiene por costumbre ser poco activa tiene estas cosas. Y los cohones, te puedo asegurar, no tienen nada que ver en esto. Es más, cabeza fría mejor que cohones, mucho mejor.

De ahí que sede te invite a que la organices, PNB se ha hecho un nombre no por estar manifestándose todos los días, sino por un trabajo impecable, un trabajo al que desde luego no le beneficia nada una manifestación más o menos.

Comentario

Soy Sevilla, y este es mi Betis

Los BETICOS decimos NO a la Violencia.
            A la Injusticia.

Domingo 11 a las 12:AM Plaza Virgen de los Reyes.

Estimación unos 300 asistentes al acto.

La voz del acto curiosamente un destructor defendiendo al REAL BETIS BALOMPIE. D.CAMILO PUERTO

La grabación a cargo de la Hora Verde, Ivan Larriba.

NO ACUDIO NINGUN DIRECTIVO, SI MAL NO RECUERDO.

Eran otros tiempos.

¿Quien falto a este manifestación que estuvo muy bien organizada.?

Como siempre defendíamos al REAL BETIS BALOMPIE.

SOLO TRESCIENTOS OS SUENA A película.

Yo estoy contigo, pero debes de darte cuenta que no se consiguen las cosas a la primera, si en esta fueron 300, a la siguiente quizás vayan 700, y a la siguiente 1.500... es cuestión de esfuerzo, ganas y paciencia, y yo al igual que tu soy el primero que tiene ganas de que esto se acabe, pero esto es así, yo no seré capaz de organizar una manifestacion, ni de crear movimiento, pero cualquier plataforma seria contará conmigo para cualquiera de sus planes a la hora de representar al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Yo estoy contigo, pero debes de darte cuenta que no se consiguen las cosas a la primera, si en esta fueron 300, a la siguiente quizás vayan 700, y a la siguiente 1.500... es cuestión de esfuerzo, ganas y paciencia, y yo al igual que tu soy el primero que tiene ganas de que esto se acabe, pero esto es así, yo no seré capaz de organizar una manifestacion, ni de crear movimiento, pero cualquier plataforma seria contará conmigo para cualquiera de sus planes a la hora de representar al Betis...
              Y si te digo que primero 300, después 150 y después 50...

No soy pesimista, soy realista. Yo también voy a la puerta de cristales tras los partidos... a darme una vueltita.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y si te digo que primero 300, después 150 y después 50...

No soy pesimista, soy realista. Yo también voy a la puerta de cristales tras los partidos... a darme una vueltita.
                Yo soy uno mas de vosotros, y estuve en la Giralda, y yo me senti orgulloso de mi y todos aquellos que estaban, yo hize lo que tenia que hacer, y no basta con desanimarse, estoy segurisimo que PNB seguirá adelante, y que tarde o temprano se acabará la dictadura del dítero, y lo que todos deseamos que sea cuanto antes.

Por otro lado, date cuenta que los medios de comunicacion son esenciales, es primordial para movilizar a tanta masa social. Salu2.

Comentario

mas clarito todavia.

las asociaciones iban representado a nada menos que a 1.000 ACCIONISTAS.

con prensa escrita,fotografica y camaras de televisión.

fuimos a manifestar a la JUNTA, que no estabamos de acuerdo con la GESTION.

(igual que si fueramos 500.000 en la calle)

y los INVITADOS SE ENCARGARON DEL RESTO.

FIN DE LA MANISFESTACION PACIFISTA Y MUY BUEN ESTUDIADA Y ORGANIZADA.

Comentario

Curiosamente Los Seguidores Del Atletico De Madrid Se Reunieron En Neptuno, Se Manisfestaron Porque No Estaban De Acuerdo Como Se Esta Gestionando El Club. 27/6/07

Otros 300

Comentario

PNB nuevamente deberia coger el toro por los cuernos, deberia dejarse ya de reuniones, escritos, publicaciones y pasar a la accion.
                      En mi opinion deberia convocar algo importante junto con la liga de juristas y los jugadores del 77, señores como, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Rogelio, Alabanda, etc, tienen mucho poder y tiron mediatico, ¿os los imaginais junto a Jose Rodriguez de la Borbolla o Antonio Ojeda, al pie de una pancarta?...
                      seria algo sonado y algo "infartable" para el defraudador.
                      PNB os lo ruego intentadlo, sois mi ultima esperanza.

Comentario

REPITO ES MI VISION, NO NOMBRE ASOCIACION NINGUNA.

Supongamos por un momento que todos he dicho TODOS, los que nos quejamos por este o por otro tema, se AFILIARAN a dichas asociaciones, que nos otro cosa que defender los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, pues esa masa SOCIAL, tendría su voz y su voto en la ASAMBLEA de dichas asociaciones, por lo que la fuerza y el buen trabajo redundarían en mayores éxitos.

La Unión hace la fuerza, si somos 10.000 afiliados, seriamos INVENCIBLE, para cualquier directiva de cualquier equipo de futbol.

En el orden del día, MANIFESTACION por la gestión del CLUB. Y todos los afiliados VOTARIAMOS libremente.

Para exigir, colaborar y trabajar: AFILIARSE.

Para todo lo demás tal como estamos.

Comentario

Alguna veces me alverga la esperanza de estar equivocado y eso me hace feliz, pero dura poco, la reliadad me demuestra que el betis está muerto y los béticos no es más que una masa de fantasmas. Si alguna vez se ve luz desde luego no será por esa masa de fantasmas si no porque algun o algunos personajes negocien o sean capaces de hechar a lopera del betis. Y los béticos seguiremos siendo lo que ahora somos, aún cuando las cosas salieran bien Dios lo quiera (no creo en Dios).

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            para que veas compañero,un articulo que deberia hacer reflexionar a mas de uno y pasa sin pena ni gloria,y sin embargo el que escribiste de la intertoto que segun tu mismo reconociste te cogio en una hora tonta y pediste a gritos que lo borraran y venga mensajes y mas mensajes,el betis ultrajado,violado y pisoteado, y la aficion viendolas venir,para hablar de si teniamos posibilidades de intertoto todo dios dando su opinion¿tenemos o no tenemos lo que nos merecemos?
                            Eso mismo pensaba yo. Además este post lo copié directamente del periódico a mano, es decir sus 15 o 20 minutos y una estupidez que puse en menos de 10 segundos, mueve a todo el mundo, cuando yo soy el primer convencido de que no vamos a ningún lado este año.

A Chaparro, también le estoy riendo las gracias del resistiré, me puse el avatar del lobo y me sentí ridículo, ahora me he animado cuando ha dicho lo de cambiar a Lopera y le he llamado coronel porque soñaba en que sería capaz de echarle cara al cateto y hacerse nuestro líder, pero da un paso para adelante y dos para atrás.

De todas formas, estoy aprendiendo mucho de comunicación y fíjate, esta tarde ya se ha leído ésto. Esta es una guerra muy dura y los tiempos son importantes y como yo sólo tengo 35 años, con paciencia, estoy seguro que voy a ver un Betis libre, como la mayoría de los foreros.

Yo creo que una buena manifestación antes de las elecciones, haría que algún político nos pidiera hasta el voto...aunque nos engañara.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Eso mismo pensaba yo. Además este post lo copié directamente del periódico a mano, es decir sus 15 o 20 minutos y una estupidez que puse en menos de 10 segundos, mueve a todo el mundo, cuando yo soy el primer convencido de que no vamos a ningún lado este año.

A Chaparro, también le estoy riendo las gracias del resistiré, me puse el avatar del lobo y me sentí ridículo, ahora me he animado cuando ha dicho lo de cambiar a Lopera y le he llamado coronel porque soñaba en que sería capaz de echarle cara al cateto y hacerse nuestro líder, pero da un paso para adelante y dos para atrás.

De todas formas, estoy aprendiendo mucho de comunicación y fíjate, esta tarde ya se ha leído ésto. Esta es una guerra muy dura y los tiempos son importantes y como yo sólo tengo 35 años, con paciencia, estoy seguro que voy a ver un Betis libre, como la mayoría de los foreros.

Yo creo que una buena manifestación antes de las elecciones, haría que algún político nos pidiera hasta el voto...aunque nos engañara.
                              ¿Podría citar en qué se basa para afirmar que Chaparro ha dado dos pasos para atrás?

Comentario

Impresionante y emocionante la llamada de auxilio de un bético de 66 años, socio de toda la vida, programa de Almansa, pidiéndole por favor, que al igual que su "maestro" José María García aglutinó a todos los medios de comunicación y a todos los poderes fácticos de Sevilla, en el verano del año 95, para evitar el descenso administrativo del otro equipo de la ciudad, sea el propio Almansa el que reúna a todos los medios de nuestra ciudad, políticos y comunicativos, en una manifestación que pueda reunir a todo el Beticismo, que reúna a 50.000 béticos para salvar al Betis.

Emocionante y lleno de sentimiento, pero utópico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X