Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco...

Estoy un poco harto de que se critique tanto a Xisco, sinceramente pienso que Xisco es el que mejor ambiente crea en vestuario. Todos sabemos que sus capacidades tecnicas son escasas e incluso para algunos nula. Pero a mi hay algo que me gusta de este jugador, y son los webos que le echa en cada partido, ademas que cuper ya dijo que era el que a mas nivel se entranaba fisicamente. Sus declaraciones hacia la aficion siempre me han enorgullecido. Por eso pido que se le respete, es cierto que el betis se merezca un jugador mejor, pero la culpa de que juege no es de el , sino del entrenador, y del que lo ficho. Por tus webos Xisco!!

Re: Xisco...

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
    Estoy un poco harto de que se critique tanto a Xisco, sinceramente pienso que Xisco es el que mejor ambiente crea en vestuario. Todos sabemos que sus capacidades tecnicas son escasas e incluso para algunos nula. Pero a mi hay algo que me gusta de este jugador, y son los webos que le echa en cada partido, ademas que cuper ya dijo que era el que a mas nivel se entranaba fisicamente. Sus declaraciones hacia la aficion siempre me han enorgullecido. Por eso pido que se le respete, es cierto que el betis se merezca un jugador mejor, pero la culpa de que juege no es de el , sino del entrenador, y del que lo ficho. Por tus webos Xisco!!

+1

Comentario

a mi tambien me gusta este jugador, pero lo que pasa es que con buenas intenciones no se ganan partidos

Comentario

Me voy a meter yo también en la plantilla, contaré unos chistes para crear buen ambiente en el vestuario, hablaré bien de la afición y lucharé mucho en el campo aunque sea muy malo... así empato a Xisko, e incluso lo supero, porque por jugar en el Real Betis Balompié lo haría hasta pagando yo en vez de que me paguen ni un Euro

Comentario

Un buen chaval , pero con una calidad limitada , sin regate , sin velocidad ni cambio de ritmo , se lleva los balones a trompicones , buen chaval , que es de los pocos que se ha salvado de este caos , pero que en un equipo normal estaría sin convocar .

Jugador de 2ª , que en este Betis destaca ... más claro , agua

Comentario

Yo pienso que es buena persona, siempre se para con todo el mundo y es de los que más cuenta echa a la afición en los desplazamientos......cosa que es de agradecer, señal de que no se ha subido a la parra y que es una persona modesta........si deportivamente no le salen las cosas...pues bueno...tambien si no le sale a nadie del equipo, por algo será.........

Comentario

sus numeros el año pasado con el mashote y este con Cuper esta ahi... mete golitos q valen puntos y provoca incisivas jugadas de ataque para q otros marquen ... los partidos con el Santader ( los 3 ), el Nastic, el dia del Zaragoza... aportacion muy al tono para que lo q se trajo ... rendir rinde.. no es un crack y habria q valorarlo en su justa medida.. son otros los que deberian ser la referencia y los que marquen la diferencia

Comentario

yo creo que como punta tal y como jugab en el recre es muy aporvechable

Es un tio que con un poquito de continuidad te pude resolver partidos.. mirad el gol al ¿levante? creo que fue...en el ultimo minuto..

Ademas que fuera y dentro del campo es una gran persona, tiene toda mia dmiracion sinte mucho los colores, y cuando hace un cambio ni rechista , el tio hay de seplente erpo no levanta la voz, es un crack coo persona y copmo jugador del monton, peor aporvechable, la pone muy bien ;)

Comentario

Yo solo digo que antes deciamos que era muy malo y ahora lo ponemos como de los mejores... vaya como a empeorado la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                    Es un tio que con un poquito de continuidad te pude resolver partidos.. mirad el gol al ¿levante? creo que fue...en el ultimo minuto..
                    al Nastic... un punto de oro ( uno de los muchos q nos ha dado) ... con el que ya no se contaba

Comentario

desde luego,el no va con los galones de que es ''betico desde shiquetito'' y eso es de admirar

GRANDE XISCO

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        aportacion muy al tono para que lo q se trajo ... rendir rinde.. no es un crack y habria q valorarlo en su justa medida.. son otros los que deberian ser la referencia y los que marquen la diferencia

+1

Comentario

En una entrevista a alfinaldelapalmera.com dijo que, el no era ningun crack, pero que no dudaramos de que cuando salga al campo va a hacer lo máximo.

CRACK XISCO

Comentario

No se porque se critica tanto a Xisco cuando hay jugadores de nuestra plantilla ejemplo juanito que no hacen nada es mas no deberia estar ni en el equipo xisco aunque no tenga una gran calidad el año pasado nos dio puntos vitales y le echa dos webos cuando sale cosa que muchos canteranos no hacen por eso siempre defendere a xisco porque cada vez que sale al campo se entrega al maximo

Comentario

juega con una rodilla jodida pero le pone algo de cohones,cosa que falta en esta patetico loperabetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X